Foro / Belleza

La pesadilla del rojo

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 11:02
B
bo_8634213
12/7/06 a las 12:30

Hola,os cuento:

Hasta ace unos meses llevaba muxas mexas rojas en el pelo,mi color natural es moreno.
Al final me canse y decidi kitarmelas y volvar a ser morena.
Como hacia dos semanas ke me acababa de poner el rojo (porke ya las tenia desteñidas)La pelukera me dijo ke lo mejor seria ponerme ell tinte moreno pero mas flojo para no estropear tanto el pelo,y ke al mes siguiente me volviera a teñir de negro para tapar pa siempre el rojo y no tener ke teñirme mas.Asi ke me puso el tinte al 10% o algo asi (no entiendo de esto.)
Pues ya ace un mes ke me teñi y estoy viendo ke aora se me empiezan a ver las mexas k eran rojas y decoloradas,se me esta viendo el pelo color xocolate,aunq supuestamente es normal porke el tinte era flojo.
Mi pregunta es,aora kuando me vuelva a teñir de moreno,se taparan de una maldita vez las mexas rojas?Me tendre ke seguir tiñiendo o bastara con otro tinte negro un poco mas fuerte ke el anterior???
El negro kuando pase el tiempo komo se vera??

saludos y gracias

Ver también

B
bo_8634213
17/7/06 a las 11:02

Mm
a 30? ke kieres decir kon lo de la secadora? ke te tiñan y luego t pongan en el secador ese de la pelu?eso ke t ponen al ponerte el tinte pa dar calor n?
Yo es ke me lo ago en ka pelu.
Saludos

Todo al rojo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook