Foro / Belleza

Pasos para las mechas en casa..

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 17:39
C
cuihua_6524155
24/11/07 a las 20:01

Hola! despues de muchas experiencias no muy positivas en alguna que otra peluqueria, he decidido darme las mechas yo misma en casa.

Me gustaria saber que debo comprar, que pasos debo seguir, (he oido que hay que decolorar y despues echar otro producto, pero en la pelu me ponen solo un producto y me envuelven el pelo en papel de aluminio, no me hagais mucho caso pq no soy ninguna experta)

Si alguna lo ha hecho en casa, o alguna profesional puede indicarme, estaria muy agradecida, sobre todo si hay algun metodo sencillo sin necesidad de usar muchos productos y elaborarlos!!!

Por si sirviera de algo: mi base es castaño claro, llevo mechitas rubias beige-dorado (q han ido adquiriendo un tono anaranjado horrible).

Un besote a todas y gracias wapas!!!

Ver también

N
ndeye_9698449
26/11/07 a las 16:51

Olaaaaaa
yo una vez me eche mechas en casa me compre un bote en el mercadona que en vez de tinte ponia para hacerse mechas te trae un gorro y un ganchillo te sacas los pelos por los agujeritos y luegos los pintas a mi me salieron bien aunke las mechas un poco bajas de la raiz por ke no me sake bien los pelos no tire bien pero es facil prueba..suerte

C
cuihua_6524155
26/11/07 a las 17:39
En respuesta a ndeye_9698449

Olaaaaaa
yo una vez me eche mechas en casa me compre un bote en el mercadona que en vez de tinte ponia para hacerse mechas te trae un gorro y un ganchillo te sacas los pelos por los agujeritos y luegos los pintas a mi me salieron bien aunke las mechas un poco bajas de la raiz por ke no me sake bien los pelos no tire bien pero es facil prueba..suerte

Gracias!!
hola! es de la marca deliplus o de otra marca? de todos modos ire a mirar en el mercadona a ver si lo tuvieran por aqi! jo, no pense q fuera tan facil!!! muchas gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir