Foro / Belleza

Mechas??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 1:42
A
an0N_972393599z
20/11/07 a las 9:04

Mi caso es el siguiente. Mi color de pelo es rubio oscuro, con alguna mecha rubia. Me puse un baño de color castaño más bien oscurito. El caso es que mi pelo es muy poroso, y parece que se coma el color. Ahora el problema q tengo es que me queda en la coleta castaño y la raíz en clarito.
Mi pregunta es si dándome algunas mechitas lograría igualar algo, no me quiero teñir el pelo.
Además no me gusta estropearme mucho el pelo con tistes porque de vez en cuando me doy un desrizado normal para estirarme algo el rizo, ya que lo tengo casi afro, y eso ya lo castiga un poco.

Gracias.

Ver también

A
an0N_974647799z
21/11/07 a las 17:14

Up
up up up

E
etna_8527743
22/11/07 a las 3:37

No entiendo...
DICES QUE QUIERES HACERTE MECHAS Y A LA VEZ NO TE QUIERES TEÑIR....
YO PIENSO QUE UNA SOLUCION ES SEGUIR EMPAREJANDO EL COLOR CON BAÑOS DE COLOR, QUE NO TE DAÑAN EL CABELLO HASTA QUE DECIDAS REALMENTE QUE QUIERES
CHAO Y QUE TE VAYA BIEN.

A
an0N_972393599z
22/11/07 a las 8:53
En respuesta a etna_8527743

No entiendo...
DICES QUE QUIERES HACERTE MECHAS Y A LA VEZ NO TE QUIERES TEÑIR....
YO PIENSO QUE UNA SOLUCION ES SEGUIR EMPAREJANDO EL COLOR CON BAÑOS DE COLOR, QUE NO TE DAÑAN EL CABELLO HASTA QUE DECIDAS REALMENTE QUE QUIERES
CHAO Y QUE TE VAYA BIEN.

...
Lo que no quiero es teñirme todo el pelo en un color mechas si me haría.
Con el baño de color no puedo igualar la raiz de la puntas, porque la raiz es mas clarita.

A
an0N_972393599z
23/11/07 a las 8:33

...
gracias reyisa

E
etna_8527743
24/11/07 a las 1:42
En respuesta a an0N_972393599z

...
Lo que no quiero es teñirme todo el pelo en un color mechas si me haría.
Con el baño de color no puedo igualar la raiz de la puntas, porque la raiz es mas clarita.

En ese caso
PIDE QUE TE HAGAN MECHAS CON PAPEL, UN BUEN ESTILISTA SABRA HACERTE LAS MECHAS Y AL MISMO TIEMPO PONER EN LA RAIZ SOLAMENTE EL COLOR PARA EMPAREJAR CON LAS PUNTAS, ESTO SE PUEDE HACER EN UN SOLO PROCESO, MIENTRAS SE DECOLORAN LAS MECHAS EN EL PAPEL, SE APLICA EL TINTE EN LA RAIZ . EL ESTILISTA DEBERA LAVAR LAS MECHAS DECOLORADAS EN EL PAPEL UNA A UNA, APLICAR EL COLOR EN LAS MECHAS Y VOLVER A CERRAR EL PAPEL, Y LUEGO HACER UNA EMULSION DEL TINTE DE LA RAIZ A LAS PUNTAS ,SIN TOCAR LAS MECHAS DEL PAPEL CON ESO LOGRARA EMPAREJAR EL COLOR Y HACER LAS MECHAS AL MISMO TIEMPO,,OJALA ME HAYAS ENTENDIDO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir