| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

De morena a rubia ayuda!!!

Hola! Mi problema es ke llevo el pelo tintado desde hace 3 meses de castaño, con los labados se me ha ido aclarando y ahora llevo un castaño claro. El viernes quiero ir a la peluqueria a hacerme un cambio radical, jeje, quiero tintarme de rubia, tipo vanessa romero. ¿Podré hacer este cambio? ¿qué le pasará a mi pelo? tengo mucho miedo por si se me cae o algo, ¿qué puedo hacer? y para hidratarlo y tenerlo sano, qué producto me compro? tengo el champoo para rubias de sumsilk, con la mascarilla, eso me irá bien¿? CONTESTADME PORFAVOR!!! MUACKSSS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien quiero ayuda

tengo el pelo algo oscuro, y hasta aora me hacia baños de color negro, pero me he cansado de que me endurezca las facciones. tengo los labios carnosos, los ojos oscuros y mi piel es normal no muy clara pero tampoco muy oscura (en verano si me suelo poner más morena) mis facciones no son muy duras pero tampoco suaves, ya que no tengo las mejillas con mofletes ni nada, me vendria bien un castaño más claro o incluso un rubio? me apetece cambiarme radicalmente de look. gracias!

Respuesta

Si quieres un cabello sano...usa productos profesionales y los efectos de la decoloracion dependen tanto de los productos q te pongan como del estad basal de tu cabello.

Para luxita

hola, mira te aconsejo que vayas a la peluqueria, y te hagan un champu de color, para bajar el tono de tu cabello. no te preocupes con los cuidados necesarios no hay problema, tu dejaselo a tu peluquera pero eso si primero investiga que peluquera ok?, y sobre si se te maltrata, hay muchos tratamientos, aguas bifasicas, silicas, etc. ya veras que no va haber problema. cualquier cosa preguntame ok. bye que estes super. cuidate. isabel

Hola de claudia

oyeee queria decirte que a mi tambien una ves me ocurrio lomismo que te esta sucediendo.yo estaba morena y me queria poner rubia y empese a hacer me iluminaciones en el pelo cada 3 meses y claro usaba muchas cremas de tratamientos para nutris el cabello.y finalmente enmenos de lo que esperaba me volvi rubia y no le paso nada a mi pelo.a demas con el mismo sueguimiento que me hacia ese cambio en el pelo me lo cortaba un poco para que las puntas que amadas desaparecieran y el pelo cogiera mas fuersa.
ojala que mo opinion te silva de algo y para mi lo mejor que puedes usar para el pelo rubio es la linea pantene para pelo rubio,a mi me asienta.
saludos claudia

Contestadme pronto!!

Por favor, contestadme en esta semana que estoy echa un lio y tengo que ir en nada a la pelu!! He leido otras conversaciones y me da mucho miedo porque dicen que decolorandolo de una vez se maltrata mucho el pelo pero... yo esque lo que NO quiero es ir poco a poco hasta que me quede rubia porque ya lo hice una vez y tardé muchisimo tiempo en tener el color que quise. Gracias. besos.

¡!¡!¡ consejillo ¡!¡!¡

pos mira io te digo mi experiencia, io encima me teñi de negro, luego de morena y finalmente de rubia. un rubio lo mas cercano a lo natural son las mexas, peo claro lo tienes qe ir aciendo poco a poco por qe si no te destrozas el pelo, puedes tardar como medio año en ser rubia totalmente, peo sobretodo idratate mucho el pelo con marcarillas y tal, te kedara preciossoo ¡¡¡

◀  Arriba de la página

Por favor expertas colorimetristas, necesito orientacion...Por fa contestadmeTono carameloElumenAlguien me da instruciones para teñirme sola??Porfavor ayudaa con mi pelo...ondulado por el tinte??? Pelo más rubio y cobrizo cómo???Cambiando de rojo a rubioUrgente rubia decoloracion!!-----------> Urgente puedo ponerme un tinte y hacerme mechas el mismo dia??Teñir cejas??? ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Alain Delon
Jensen Ackles
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam