Foro / Belleza

De morena a rubia ayuda!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 12:46
E
electa_6249000
17/11/07 a las 12:28

Hola! Mi problema es ke llevo el pelo tintado desde hace 3 meses de castaño, con los labados se me ha ido aclarando y ahora llevo un castaño claro. El viernes quiero ir a la peluqueria a hacerme un cambio radical, jeje, quiero tintarme de rubia, tipo vanessa romero. ¿Podré hacer este cambio? ¿qué le pasará a mi pelo? tengo mucho miedo por si se me cae o algo, ¿qué puedo hacer? y para hidratarlo y tenerlo sano, qué producto me compro? tengo el champoo para rubias de sumsilk, con la mascarilla, eso me irá bien¿? CONTESTADME PORFAVOR!!! MUACKSSS!!!

Ver también

E
electa_6249000
18/11/07 a las 15:22

Contestadme pronto!!
Por favor, contestadme en esta semana que estoy echa un lio y tengo que ir en nada a la pelu!! He leido otras conversaciones y me da mucho miedo porque dicen que decolorandolo de una vez se maltrata mucho el pelo pero... yo esque lo que NO quiero es ir poco a poco hasta que me quede rubia porque ya lo hice una vez y tardé muchisimo tiempo en tener el color que quise. Gracias. besos.

R
rossy_5879684
18/11/07 a las 18:38

Hola de claudia
oyeee queria decirte que a mi tambien una ves me ocurrio lomismo que te esta sucediendo.yo estaba morena y me queria poner rubia y empese a hacer me iluminaciones en el pelo cada 3 meses y claro usaba muchas cremas de tratamientos para nutris el cabello.y finalmente enmenos de lo que esperaba me volvi rubia y no le paso nada a mi pelo.a demas con el mismo sueguimiento que me hacia ese cambio en el pelo me lo cortaba un poco para que las puntas que amadas desaparecieran y el pelo cogiera mas fuersa.
ojala que mo opinion te silva de algo y para mi lo mejor que puedes usar para el pelo rubio es la linea pantene para pelo rubio,a mi me asienta.
saludos claudia

L
lupe_8158050
17/4/09 a las 16:23

Yo tambien quiero ayuda
tengo el pelo algo oscuro, y hasta aora me hacia baños de color negro, pero me he cansado de que me endurezca las facciones. tengo los labios carnosos, los ojos oscuros y mi piel es normal no muy clara pero tampoco muy oscura (en verano si me suelo poner más morena) mis facciones no son muy duras pero tampoco suaves, ya que no tengo las mejillas con mofletes ni nada, me vendria bien un castaño más claro o incluso un rubio? me apetece cambiarme radicalmente de look. gracias!

X
xia_6474363
8/8/09 a las 12:46
En respuesta a electa_6249000

Contestadme pronto!!
Por favor, contestadme en esta semana que estoy echa un lio y tengo que ir en nada a la pelu!! He leido otras conversaciones y me da mucho miedo porque dicen que decolorandolo de una vez se maltrata mucho el pelo pero... yo esque lo que NO quiero es ir poco a poco hasta que me quede rubia porque ya lo hice una vez y tardé muchisimo tiempo en tener el color que quise. Gracias. besos.

¡!¡!¡ consejillo ¡!¡!¡
pos mira io te digo mi experiencia, io encima me teñi de negro, luego de morena y finalmente de rubia. un rubio lo mas cercano a lo natural son las mexas, peo claro lo tienes qe ir aciendo poco a poco por qe si no te destrozas el pelo, puedes tardar como medio año en ser rubia totalmente, peo sobretodo idratate mucho el pelo con marcarillas y tal, te kedara preciossoo ¡¡¡

20 ideas de maquillaje para morenas
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir