Peinados 2014
« 

De castaño oscuro con reflejos dorado a chocolate...

Tengo este dilema...fui a la peluqueria para cambiar mi color de pelo, pero según el peluquero este castaño oscuro no me va a coger otro color mas claro (lógico), y me hechó un chocolate más oscuro de lo normal, que tampoco me cogio muy bien y me dijo que con los lavados se aclararia y que si me hechaba otro tampoco me lo iba a coger y me gustaria saber si a vosotras os ha pasado y que habéis hecho...estoy harta del castaño oscuro no me favorece mucho y ademas después de haberme hechado ese chocolate tengo el pelo negro menos por las puntas que sí son chocolate y ahora me están saliendo mis raíces y tengo el pelo negro, chocolate y rubio....estoy desesperadaa!!!Y encima tengo el pelo super dañado por la parte de atrás....He pensado en cambiar de peluquero o comprarme yo misma un chocolate parecido a este pero en el super...a ver si por ser del super mi pelo pìgmenta xD pero no me atrevo no vaya a ser que la lie y me quede peor ya que yo trabajo de cara al publico en una gran superficie y como que no....¿Que puedo hacer?

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Reyisa1 para clandestina23

hola, pues amiga lo que ocupas es una extraccion de color para quitarte lo oscuro, animate no pasa nada, solo que si tienes que usar tratamiento y ampolletas para nuutriirlo ya que despues de una decoloracion se reseca un poquitin el cabellito, la verdad, pero se restaura pronto, lo bueno que hay muchas cositas para eso y lo hay de muchas marcas y precios. ok?. bueno pues ya despues de la decoloracion te aplicas el tinte chocolate deseado. te recomiendo el 6.22 mezclado con 6.11 o si lo quieres un poco mas claro un 7.22 con 7.11. a partes iguales. quedan muy lindos los dos. en fin tu sabras. bye. que estes super bien. suerte. isabel

Gracias pero...

por: clandestina23

que tonos son esos¿? Yo no entiendo de peluqueria. Al final me eché un castaño claro que me compré del super y tube que bajar corriendo a la peluqueria por que las raíces se me quedaron rojizas y el resto del pelo negro y mi peluquero me echó unas mechitas rubias que todavia tengo que ir aclarando un poco y despues me podré echar el chocolate jope...yo lo queria todo para ya xD

Ola

por: sergiokoketo

antes k nada si tienes tan estropeado el pelo komo dices no tenias k aberte exo mexas tendrias k abertelo hidratado cada dos dia con mascarillas reparadoras y alguna otra ampolla y si no t gustaba abertelo puesto un poco oscuro y luego kuando lo tuvieses mejor hacerte una decoloracion y ponerte el color k t gustase.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: flaca19231
0
  Duda muy muy muy urgente!!!
por: osarini
2
  Necesito ayuda urgente!!!
por: osarini
1
  Pasos para las mechas en casa..
por: naidirah2
2
  Ayuda
por: pilypelolais
3
  Para efev respuesta urgente
por: pilypelolais
2
  Mechas??
por: lila33333
7
  Ayuda coloracion!
por: dolceeglamour
2
  Demaciado triste =( arruine mi cabello ...
por: ci3lit0
5
  Hola,necesito ayuda de una profesional en peluqueria
por: luz1416
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección