Peinados 2014
« 

Alas morenas(que colores les van bien?)

 

holaa chicas,queria haceros una preguntilla,que colores de mechas nos va bien alas morenas?yosoy morena depiel y morena de cabello.un saludo


Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
 

Esto lo puse en otro mensaje...

Rubias, morenas, castañas y pelirrojas, todas queremos tener un pelo sano y un color bonito y radiante. Si tienes el cabello teñido, o estás pensando en cambiar de imagen, sigue nuestros consejos

No a todas las mujeres nos quedan bien los mismos tonos. La norma fundamental a seguir está en el color de nuestra piel, que nunca debe ser igual que el de nuestro cabello.

Rubias

La clave está en que el color te siente bien. Para que un rubio quede bien hay que contar con la base natural del cabello. El cabello negro, por ejemplo, no es apto para el rubio por la cantidad de melanina que tiene. Además, cuanta más oscura sea la base, antes se verán las raíces. Por regla general, a las mujeres de piel clara es a las que mejor les va el rubio.

El color debe dar luz a la cara, nunca apagar la piel, así que una buena opción es decantarse por unos reflejos.

Morenas

Si tienes el cabello moreno natural, probablemente tu piel estará entre la gama del beige claro hasta un oliva. Para estos tipos de piel los tonos caoba son perfectos para dar luz al rostro, con mechas o reflejos.

El negro es perfecto para las jovencitas, pero a las mujeres de más de 30 años les endurece las facciones y puede echarles años encima. Debes tener en cuenta si eres morena y quieres teñirte de rubio, que conseguirás un efecto más natural cuanto más oscuro sea el tono que elijas

Pelirrojas

El cabello rojizo es una gran arma de seducción. Sin embargo, es especialmente sensible a la polución, el estrés, etc, apagando su brillo y color natural. Lo mejor para estos cabellos es teñirlos de un color lo más parecido a su tono original, para volver a darle vida. No se recomienda un cambio radical de color sino matizar su tono y avivar su color.

Los colores ceniza apagan completamente el rostro de las pelirrojas, y otros tonos pueden parecer muy artificiales si se comparan con el color de cejas y pestañas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bsbeterno
0
  Quiero ponerme mechas
por: silromu
2
  Porfa opiniones sobre rubia o morena porfa
por: mamirubia19
2
  Desesperada con el pelo! ayuda!!
por: darkhunter7
1
  Para efev
por: crisst3
1
  Ayuda urgente con mi color
por: luna21906
2
  ¿rubio barbie o más oscuro?
por: elepink
1
  Que es la decoloración azul?
por: nerea1982
1
  ¡decidir un rubio antes de mañana! ¿rubio blanco = gris?
por: elepink
1
  Corte y color ayudaaaaaaaaaaaa
por: luxyta
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección