en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Botas de ancho especial

Estoy desesperada, ¿alguien me podría decir dónde hay una zapatería con botas de ancho especial en Córdoba capital?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Botas de caña ancha

hola yo soy dependienta de una zapateria ke vendemos botas de caña ancha y veo ke vives muy lejos para venir a la tienda asi ke te doy la pagina web porque las vendemos por internet y te la mandamos a casa

visita pa pagina e informate:

www.unabotaparacadapierna.com

Botas caña ancha

Hola !

En www.calzadosalida.com y www.zapateriatallasespeciales. com hay varios modelos que te podrian ir bien, ya que la parte trasera lleva cordón y se acopla al ancho de tu pierna.
De todos modos, lo que suelen hacer es pedir la medida de tu gemelo y te aconsejan que modelo de bota te pueden ir bien.

Espero te sirva de ayuda.

Botas caña ancha

Hola:

Yo conozco en Madrid pero puedes pedir por internet www.quieroturopa.com
Son muy cómodas además de los pocos fabricantes de ancho especial en botas de España.

Un saludo.

Botas caña ancha

Yo tengo el mismo problema con las botas y no conozco ningún sitio, vivo en Madrid, y en tu respuesta dices que conoces algún sitio aquí, por favor puedes decirme donde
Muchas gracias y un saludo

Www.olekpie.com

En Rivas Vaciamadrid (Madrid) hay una tienda, www.olekpie.com, en la que venden botas con ancho de caña especial desde la talla 37 hasta la 45.

Estan genial!!!

Calzados divay

espero poder ayudarte yo tengo el mismo problema que tu con las botas pero en esta tienda me probe un modelo de la firma gianna di firenze y me sorprendio gratamente que la cremallera me subia con total facilidad . si tener que hacer mayor esfuerzo.
yo me compre un modelo de montar, pero tenian muchos mas modelos ....

un saludo y espero haberte sido de ayuda

recuerda www.calzadosdivay.com

chao

◀  Arriba de la página

Botas xti!!! Botas mustang hasat la rodillaDonde puedo encontrar zapatos de la marca "señorita"Botas caña ancha madridVendo 3 pares de zapatos tacón número 41.Chicas os compro vuestras manoletinas o bailarinas del blanco super usadasCompro botas planas de ante o piel y punta estilo pirata super usadasZapatería antonio parriego, huir!!Ayuda altas!Vendo zapatos peep toe de raso con bolso clutch a juego por 40 Perfectas réplicas de zapatos de deporte con el mejor precio que usted jamás haya visto.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Jacqueline Bisset
Audrey Tautou
Courteney Cox
The Rasmus
Natasha Bedingfield
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam