•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Plantillas para zapatos de tacon

hola. me compardo unas sandalias de unos 7`5 cms pa una boda, y me han dicho que me ponga esas plantillas de silicona que se ponene en la planta y dicen que hacen que no duelan los pie stanto con los tacones, y queria saber si alguien las ha probado que me diga si realmente funcionan y que tal son. ya que pa la boda los yevare desde las 3 d la tarde asta kasi la mañana del domingo lo mas seguro y no quiero moririme kn eyos.

mucha sgracias de antemano

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • Aprende a customizar tus zapatillas

Footpetals

Hola, yo te recomiendo los productos FOOTPETALS, mucho mas suaves.

Te dejo un enlace.

Saludos!!!

http://www.lasabateria.es/5-confort

Hola

Hola yo encontré estas plantillas de silicón en Liverpool , las llevo usando por un mes y me cambiaron la vida. Les dejo el link por cualquier cosa. http://www.libertadparatuspies.com/

Yo tb las he probado

Hombre no esq sean una maravilla de dios xo si q sientes cmo q el pie está encima d algo mas acolchado y no del zapato tan duro y weno algo si sirven además cn ellas el pie no se va tan abajo.1 beso

No es mucho tacón.

Hika, 7,5 cm no es mucho tacón y se puede agunatar bien auqnue sea mucho rato..yo creo que te debes mentalizar y no pasará nada, ademas piensa en lo guapa que vas a estar con tus tacones!!!.Un besito de Nuria mariquita.

Plantillas para zapatos de tacon

Pues yo las he probado y no me han aliviado nada en absoluto.

Pues mira, algo hacen, pero si no estas acostumbrada a llevar tacon y pretendes estar 16h con unas sandalias de 7.5cm de tacón, desengañate, te van a doler los pies igual, son una ayudita pero vamos.... milagros no hacen.

Yo me las pondría pero por si acaso me llevaría otras planitas de repuesto, por si a las 3 de la mañana te empiezan a doler los pies que no te amarguen la noche.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: veritho33
0
  Que empresa es mejor para la venta de calzado por catalogo? andrea? terra? cklass? shoes collection?
por: marubolo
1

por: vengerebecca
0
  Mis zapatillas se me salen
por: charydy
1

por: carmenshopping
0

por: bebe4060
0

por: danielavega2