Foro / Moda

Outlet christian louboutin online!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 9:26
I
ivona_7993870
7/1/09 a las 17:54

Chicas!!!!

Ya están aquí y aunque parezca mentira es real, llega LouboutinSales: el outlet del sueño de toda mujer! Christian Louboutin al 60 y 70% de dto en su precio de venta al público. Disponen de muchos modelos y sus números, dependiendo del modelo van desde el 36 hasta el 40.

Os invito a que entréis en su web para que podáis ver algunos de los modelos que van colgando y tienen disponible. La venta es solo online, por lo que si estáis interesadas en algún modelo y queréis ver mas fotos solo debéis pedírles. La web es:

www.actiweb.es/louboutinsales

y el contacto: louboutinsales@gmail.com

Ver también

A
an0N_970619999z
17/2/09 a las 18:35

Han cambiado de dirección????
Eiii chicas no sé donde se han ido los de louboutin, lo que sí sé es que hay otra web donde hay modelos de diferentes marcas y estan muy bien.

Les tienes que mandar un email para que te den los precios...Yo ya he pecado y me he comprado las Tina summer son una pasada e igual que eficaces que la otra web, que no sé donde están.

Bueno chicas os dejo mi descubrimiento aqui y espero que lo sepais aprovechar como yo, que soy la envidia de mis amigas...jeje (Tssiii es un secreto ehh)

http://luxuryshoes2009.jimdo.com/fotos/
luxuryshoes2009@gmail.com

Muakis a todas

Y
yeimy_8506325
9/6/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_970619999z

Han cambiado de dirección????
Eiii chicas no sé donde se han ido los de louboutin, lo que sí sé es que hay otra web donde hay modelos de diferentes marcas y estan muy bien.

Les tienes que mandar un email para que te den los precios...Yo ya he pecado y me he comprado las Tina summer son una pasada e igual que eficaces que la otra web, que no sé donde están.

Bueno chicas os dejo mi descubrimiento aqui y espero que lo sepais aprovechar como yo, que soy la envidia de mis amigas...jeje (Tssiii es un secreto ehh)

http://luxuryshoes2009.jimdo.com/fotos/
luxuryshoes2009@gmail.com

Muakis a todas

Como contacto con luxuryshoes2009????????
hola,les mandé a esta web un email para que me dieran el precio de unos louboutins pero no me responden...es k ya n funcionan? cuanto tiempo tardan en responder?
mxs thanks

C
celtia_5657556
27/1/10 a las 12:11

Comprar louboutin
una pregunta, usas la misma talla de louboutin que cualquier otra marca
de zapatos???
gracias por tu respuesta... un saludito :???

R
rossy_6051483
3/8/11 a las 9:26

Venta medio mayoreo
Hola: Me gustaría recibir información sobre los zapatos y productos en general a precio de distribuidor.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest