Foro / Moda

Comprar zapatos por internet

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 12:32
R
rina_6741356
19/9/16 a las 16:55

Zapatos y bolsos online
Hola, lo mejor suelen ser las ventas privadas y ofertas puntuales de ciertas tiendas que venden zapatos online, , directamente como Zalando o Asos, yo personalmente suelo visitar el blog de <a ="www.mujerzapatos.com">Mujer Zapatos</b> que suelen avisar de las más destacadas en cada sitio. Para el tema de bolsos, en http://www.bolsodemarca.net/ avisan también de buenas ofertas.

Ver también

K
kheira_6185030
20/9/16 a las 12:05

Zapatos vale
Hola! Hay un monton de zapaterías online, yo los 2 últimos pares los he comprado en http://www.zapatosvale.com y todo muy bien. Fueron unos Pitillos y unos Fluchos y a parte tienen muchas marcas. Por cierto, ahora estan en rebajas de hasta el 50% y el envío puede salir gratis.
Un saludo!!

L
lijun_5875741
25/9/16 a las 16:12
En respuesta a xiuhua_5734414

Www.calzadosalida.com
Hola !

En calzados alida tienes un montón de modelos de la talla 33 a la 46 y tienes desde francesitas,botas, botines etc.
Tambien hay zapatos de fiesta y boda.
Saludos

¿Tienen devoluciones gratuitas? Para mí eso es muy importante.

A
aturtle_111037z
27/9/16 a las 14:26

Hay muchas webs donde puedes encontrar lo que buscas. Yo recientemente le compre unos zapatos armani a mi marido en esta web: 

También tienen todo tipo de complementos. Espero haberte sido de ayuda!

S
sancho_9033954
3/11/16 a las 18:43
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Hola

Yo siempre he comprado a mis hijos los zapatos en www.calzadosanimalitos.com como mido 1,60cm y tengo un 36 de pie ya te puedes imaginar la cantidad de zapatos que he comprado en la misma web para mi.

Compro aqui porque tienen más de 40 marcas, el trato es excelente, los gastos de envío, cambios y devoluciones son gratis.

Y lo mejor de todos tienen los mismos zapatos que otras webs pero más baratos.

Os voy a decir un truco que yo uso desde hace años ya que cuando haces la primera compra te dan un bono de bienvenida con un descuento para la siguiente compra pero este no caduca.

Así que si pones "4%NuevoCliente " cuando vayas a hacer la compra te hacen un 4% sobre el precio insuperable que ya tienen.

En su Facebook hacen sorteos de zapatos todos los meses entre sus seguidores.

Un placer ayudaros a ahorrar dinero



 

A
aishah_5760224
12/11/16 a las 22:06
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

yo siempre los compro en inditex o mango ya q asi lo puedo devolver sin problemas

H
henry_6214844
21/11/16 a las 21:21

Hola mamas!

Escribo el post para responder al post de pylarky ya que me parece puro spam. 
Yo he comprado en la web www.calzadosanimalitos.com y para nada la recomiendo ya que tardaron mas de cuatro dias y no sabian decirme donde estaba el pedido. 
Suelo pedir los zapatos para mis peques por la web porque apenas tengo tiempo y ahorras dinero. Las ultimas paginas que he descubierto son la de www.petukines.com que tiene una zona outlet con unos precios que estan muy bien y www.elpatoconzapatos.com en la que compre unas botitas para la niña muy bien de precio y unas zapatillas del real madrid para mi marido ya que tenia capricho y salian mas baratas que en el corte ingles.

Saludos mamas!

H
henry_6214844
21/11/16 a las 21:22

Hola mamas!

Escribo el post para responder al post de pylarky ya que me parece puro spam. 
Yo he comprado en la web www.calzadosanimalitos.com y para nada la recomiendo ya que tardaron mas de cuatro dias y no sabian decirme donde estaba el pedido. 
Suelo pedir los zapatos para mis peques por la web porque apenas tengo tiempo y ahorras dinero. Las ultimas paginas que he descubierto son la de www.petukines.com que tiene una zona outlet con unos precios que estan muy bien y www.elpatoconzapatos.com en la que compre unas botitas para la niña muy bien de precio y unas zapatillas del real madrid para mi marido ya que tenia capricho y salian mas baratas que en el corte ingles.

Saludos mamas!

H
henry_6214844
21/11/16 a las 21:22

Hola mamas!

Escribo el post para responder al post de pylarky ya que me parece puro spam. 
Yo he comprado en la web www.calzadosanimalitos.com y para nada la recomiendo ya que tardaron mas de cuatro dias y no sabian decirme donde estaba el pedido. 
Suelo pedir los zapatos para mis peques por la web porque apenas tengo tiempo y ahorras dinero. Las ultimas paginas que he descubierto son la de www.petukines.com que tiene una zona outlet con unos precios que estan muy bien y www.elpatoconzapatos.com en la que compre unas botitas para la niña muy bien de precio y unas zapatillas del real madrid para mi marido ya que tenia capricho y salian mas baratas que en el corte ingles.

Saludos mamas!

A
awallaby_54b605z
27/11/16 a las 4:01

Te recomiendo que visites esta página, hay calzado muy bonito. Www.calzadosalida.com 

A
agata_5410900
5/1/17 a las 14:44

Buenas tardes, me ha dado por buscar uno zapatos en una web on line y he encontrado una que me parece tan económica que me echa para atrás. Cuando entras se llama TIANAUNED, y la web es
¿Alguien ha comprado aquí? Es que por ejemplo Botas de Geox de temporada de 180€ cuestan alrededor de 50€. He buscado referencias y no encuentro. Es por si alguien la conoce, porque tan barato tan barato me da que pensar que pueda ser una estafa.
¿Alguien la ha usado?
Gracias

A
agata_5410900
13/1/17 a las 16:05

¿Nadie ha usado ?
podéis revisar qué barato es el calzado? asusta....

 

Z
zhiyu_5890619
15/3/17 a las 17:54
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Hola Sandra yo compro mucho en Calzados y Complementos Lina Del Mar y tiene un catalogo muy grande y muchos colores yo estoy encantada desde que he conocido esta web,se llama www.linadelmar.com .Espero que te guste un saludo 

Z
zhiyu_5890619
15/3/17 a las 18:06

Hola a todas yo me compro todos los zapatos en calzados y complementos Lina Del Mar os lo recomiendo tiene muchos modelos y colores y a quien le gusten los vaqueros ,son chulisimos os paso la web ya me contareís un saludo

E
eunice_8618483
22/4/17 a las 16:48
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

 en esta página encontrarás muchísimos modelos de zapatos de taconazo, colores atrevidos y estampados y muy llamativos y sobre todo super bien de precio 

R
ranjit_9858753
25/4/17 a las 13:25

prueba esta pagina  yo compro mucho aqui y nunca me he arepentido

S
stoyan_7048158
16/5/17 a las 23:09

Hola, esa pagina la conozco pero no compré ahí. He comprado sandalias kickers de España en una pagina que se llama www.crear-web-Madrid.es y me han enviado zapatillas de deporte de china. feisimas adidas falsas. Estoy intentando devolver y no responde nadie, no hay correos solo formulario al que no contestan, debe ser un engaño, tomar nota de esta pagina CREAS WEB MADRID, y no compreis. yo menos mal que solo se quedaron con 42E.
 

S
stoyan_7048158
16/5/17 a las 23:12

pagina que no debeis comprar www.crear-web-Madrid.es , me han engañado y enviado otro producto y además  compro sandalias de España y me envian unas zapatillas d de china. qué fuerte, lo peor es que no hay ningún contacto, nada de transparencia. qué vergüenza, por 42E.  sale un formulario que ni contesta, nada de respuesta ni sale como enviado. Tener cuidado con algunas paginas de calzado.

S
shaima_5549112
11/8/17 a las 11:18

En www.douggio.com también venden. 

B
bayan_5390278
16/8/17 a las :35
En respuesta a nasiha_7092454

Zapatos por internet
Hola yo este verano compre zapatos en ANDYPOLA

no,nunca sabes donde puedieron haber estado

S
shihao_9668250
20/8/17 a las 12:31
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

hola!! con poner zapaterias online en san google te saldran miles de sitios, eso ya dependera de las marcas que vayas buscando o incluso si ponees zapatos en google y le das a shpping tines la opcion incluso de poner hasta el precio que estarias dispuesta a pagar y te los busca.. un saludo 

S
shihao_9668250
20/8/17 a las 12:31
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

hola!! con poner zapaterias online en san google te saldran miles de sitios, eso ya dependera de las marcas que vayas buscando o incluso si ponees zapatos en google y le das a shpping tines la opcion incluso de poner hasta el precio que estarias dispuesta a pagar y te los busca.. un saludo 

C
chong_5544739
13/11/17 a las 15:04

Hola! En Amazon también puedes conseguir opciones chulas. De paso, como viene el invierno, no sé si quieras conseguir un par de botas. A mi me gustaron unas que ví aquí

 

M
matea_9057974
30/11/17 a las 16:42
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Yo siempre miro aquí antes de comprarme cualquier tipo de zapatillas, guapa! Es como un buscador, te muestra donde están de mejor precio el zapato que quieres. ¡Te dejo el link, de las últimas que me compré yo  ! 
 

M
medina_767804
1/12/17 a las 13:57
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

zara tiene tienda on line no recuerdo la url

N
nelo_7493264
18/1/18 a las 9:21

Hola, yo te recomiendo , tienen calzado moderno y muy bien de precio

N
nasra_6085353
18/1/18 a las 13:10
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Hola!! Yo suelo comprar siempre los zapatos en  Y los hay de muchos tipos, colores y formas. Puede escoger lo que quieras. Suerte!

A
ametz_5328258
24/1/18 a las 21:33

Buenas ^^ yo compro aquí tienen muchos zapatos y de calidad


A
anfisa_779608
28/2/18 a las 21:23

Amiga hace poco compre unas  y me encantaron, te dejo el sitio web xpartashoes.com ya que de todos los sitios web que visite, este fue el que me atrajo, por la variedad de modelos con los que ellos cuentan, os recomiendo totalmente.
 

I
iliass_777980
2/3/18 a las 18:43
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Hace unos meses descubrí una tienda que se llama Bangood también tienen zapatos aqui te dejo una reseña de la tienda! 

E
eshal_6052846
5/3/18 a las 14:33

Hablando de comodidad... Mis [URL=https://xpartashoes.com/blog/alpargatas-moda/][color=#000]Alpargatas[/color][/URL] son lo mejor...

A
anel_2897087
27/6/18 a las 22:53

Hola, hay paginas por Facebook para comprar zapatos, aunque las recomendaciones que han dado son muy buenas 

S
sanne_1020196
28/6/18 a las 14:33

¡Hola!

Una tienda perfecta para comprar zapatos online es 
Tienes una amplia gama de modelos, tipos, estilos, colores... de las mejores marcas y a un buen precio. 
A mí también me encantan los zapatos y las botas, y ahí puedes encontrar los que están de moda. La verdad es que los zapatos son la guinda de cualquier outfit, aportan mucho color y estilo propio.

Espero que te sirva, un saludo 

Z
zelai_3095412
18/9/18 a las 12:43

Mirar en www.mimao.es son zapatos fabircados en españa.

Si os decidis a comprar algun zapato os dejo un codigo de descuento (639845)

Es un 7% de descuento pero algo es algo.

Lo podeis utilizar las veces que querais.

codigo de descuento 639845.

A
anel_9869216
10/11/18 a las 17:40

Hola

Te dejo una tienda online  de calzado infantil que además de una gran variedad tienen un trato muy personal y gran servicio.

saludos y Gracias

T
tula_3429445
21/11/18 a las 16:54

Hola! Yo te recomiendo una tienda relativamente nueva pero con un muy buen servicio, los zapatos te llegan en menos de 24 horas.... 

J
jinan_9451844
8/1/19 a las 13:51
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Te recomiendo las . Sus zapatos son taaaan bonitos

B
bassam_19382881
4/2/20 a las 23:16

yo siempre compro en  
tienen zapatos para mujer de calidad y los precios son muy economicos comparado con otras tiendas, ademas te atienden bien y envian los pedidos muy rapido, tienen muchas variedades de zapatos a mi me encanta, espero que te sirva y te guste 

M
maysa_19942013
17/3/20 a las 19:51
En respuesta a alazne_9350785

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Algunas tiendas online de zapatos cuentan con un confuso o distinto al que tienes por costumbre, por lo que debe asegurarse de que la talla sea la correcta.

R
rachad_20370528
18/5/20 a las 12:32

Hola, yo te recomiendo esta zapatería online: .
He comprado varios zapatos y todo muy bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest