Foro / Moda

Comprar zapatos por internet

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 12:32
A
alazne_9350785
6/1/09 a las 22:11

Hola,alguien me podria decir si hay zapaterias online para comprar zapatos y botas modernos y de colores variados,gracias.

Ver también

N
nasiha_7092454
6/1/09 a las 22:22

Zapatos por internet
Hola yo este verano compre zapatos en ANDYPOLA

M
marit_703762
6/1/09 a las 22:58

Zapaterias online
hola: si hay muchas zapaterias online, te paso unas cuantas, la de zapatos más economicos y de más variedad es ANDYPOLA.COM (no son de piel)www.footlux.com(lujo total).www.gonvi.com.www.campe r.com.www.raseshop.com(origina les).www.calzadosvesga.com.www .ghigocalzature.com(italiana)w ww.yoox.com(italiana)www.todoz apato.com.www.lemurshoe.com.

X
xuehua_9340303
8/1/09 a las 16:43

Zapatos y botas en www.samplesandshoes.com
Hola!
Puedes pasarte por www.samplesandshoes.com tienen zapatos preciosos a precios muy interesantes!!

R
rababe_7452445
11/1/09 a las 12:22

Zapateria lemur
Mira a ver, te acnsejo que mires en ofertas.
http://www.lemurshoe.com
http://zapaterialemur.wordpress.com/2009/01/03/rebajas-2009/

R
rababe_7452445
14/1/09 a las 13:58

Bikkembergs
Hola chicas hoy mismo he visto , para las que usamos numeros pequeños, jeje, que en http://www.lemurshoe.com han puesto bikkembergs muy baratas para lo que suelen costar.Besitos.

A
arelis_5941757
9/11/09 a las 20:09

Magnifica web con un trato muy recomendable
estimada amigas desde que conozco esta web, www.todoenzapato.es, (hace unos meses), he conprado en varias ocasiones, y te dan un trato muy cercano y un servicio inmejorable. probad y comentad. ademas tienen muchas marcas juveniles como mustang, gonzalo, etc

H
heidi_8662152
27/12/09 a las 13:51

En www.modaconestilo.com, me he comprado una botas marrones muy chulas
en www.modaconestilo.com, me he comprado una botas marrones muy chulas, ajustadas, a la pierna, perfectas para llevar con pantalones pitillo o legins y combinar con minnivestidos, en esta web ponen poco calzado pero muy bonito

X
xiuhua_5734414
28/12/09 a las 12:49
En respuesta a nasiha_7092454

Zapatos por internet
Hola yo este verano compre zapatos en ANDYPOLA

Www.calzadosalida.com
Hola !

En calzados alida tienes un montón de modelos de la talla 33 a la 46 y tienes desde francesitas,botas, botines etc.
Tambien hay zapatos de fiesta y boda.
Saludos

P
petko_5941699
2/2/10 a las 13:15
En respuesta a xiuhua_5734414

Www.calzadosalida.com
Hola !

En calzados alida tienes un montón de modelos de la talla 33 a la 46 y tienes desde francesitas,botas, botines etc.
Tambien hay zapatos de fiesta y boda.
Saludos

Www.saldosdecalzado.com
Hola !!!

En esta web tienen zapatos muy bien de precio, os la recomiendo, yo ya les he comprado tres veces y siempre me ha ido bien:

http://www.saldosdecalzado.com

X
xiuhua_5734414
3/2/10 a las 11:52

Www.calzadosalida.com
Hola !

En Calzados Alida vamos a empezar con el avance Primavera- Verano 2010.
Entra en la pag. a ver si te gusta algo ....para la nueva temporada entran mucho zapato de cuña y de colores variados.
Espero te guste.

D
dembo_6917356
3/2/10 a las 16:52

Lujuria shoes
Hola,

conozco una web que venden Online, que hoy por hoy, creó que és la mejor en diseño, en exclusividad y calidad, tienen un servicio de 2 o 3 días, son una pasada!

www.lujuriashoes.com

A
an0N_811811099z
4/2/10 a las 3:57

Conozco pagina muy viva
Hola, precisamente en Reyes me regaló mi novio unas botas chulisimas (marca Lodi), mosqueteras con plataforma en negro y ahora compré unas de ante en morado aprovechando las rebajas. Te recomiendo la pagina por la variedad y por lo atento que fueron. La web es www.calzadostodopiel.es.
Besos

M
mirene_5383717
5/2/10 a las 10:29

Hola
en www.modactiva.com hay calzado muy barato....que disfrutes!!

T
tove_8523007
8/9/10 a las 13:22

Www.artples.urbecom.com
en www.artples.urbecom.com tienes bonitas zapatillas de casa y son bien baratas,tambien los venden en ebay

A
an0N_690611499z
11/9/10 a las 11:21

Www.lasabateria.es
Hola, yo te recomiendo www.lasabateria.es, tienen calzado moderno y muy bien de precio, además si pides algo lo tienes en casa en 24 hr. Es genial!

Un saludo

W
weifen_8503289
17/9/10 a las 19:02
En respuesta a an0N_690611499z

Www.lasabateria.es
Hola, yo te recomiendo www.lasabateria.es, tienen calzado moderno y muy bien de precio, además si pides algo lo tienes en casa en 24 hr. Es genial!

Un saludo

Www.calzaditos.com
Hola!!! pues yo os recomiendo www.calzaditos.com tienen unos zapatos preciosos,modernos,de muy buena calidad.Tienen varias marcas y sobre todo fenomenal de precio. Yo suelo comprar de Agatha Ruiz de la Prada y unas zapatillas para estar por casa que son una pasada son un poco caras pero merece la pena la marca es Gieswein.Tambien teneis zapatos personalizados para los mas peques,yo les he regalado en alguna ocasion y han tenido un exito terrible,me parece un regalo super original!!!Espero que os sirva de ayuda

W
weifen_8503289
26/9/10 a las 19:48
En respuesta a weifen_8503289

Www.calzaditos.com
Hola!!! pues yo os recomiendo www.calzaditos.com tienen unos zapatos preciosos,modernos,de muy buena calidad.Tienen varias marcas y sobre todo fenomenal de precio. Yo suelo comprar de Agatha Ruiz de la Prada y unas zapatillas para estar por casa que son una pasada son un poco caras pero merece la pena la marca es Gieswein.Tambien teneis zapatos personalizados para los mas peques,yo les he regalado en alguna ocasion y han tenido un exito terrible,me parece un regalo super original!!!Espero que os sirva de ayuda

Www.calzaditos.com muy mal no son gente seria
El otro dia escribi unas palabras sobre esta tienda ,pero RECTIFICO todo lo dicho,no son gente seria en ningun sentido,como sigan asi muy mal les va a ir. No se puede ir engañando a la gente, no quiero entrar en detalles pero pongo este post,simplemente para no recomendar la pagina y nadie.
Un saludo

Y
yune_5179230
13/10/10 a las 20:35

Por si estas interesada
yo calzo el 32 y vendo zapatos del 32 y 33
botas y zapatos de salón, mejor es por e-mail
agueda_guedes@hotmail.com, no tengo a quien venderselos ni ofrecerselos ya que el 32 es un pelín complicado tanto comprar como vender
muackis!!

Y
yune_5179230
13/10/10 a las 20:43
En respuesta a rababe_7452445

Bikkembergs
Hola chicas hoy mismo he visto , para las que usamos numeros pequeños, jeje, que en http://www.lemurshoe.com han puesto bikkembergs muy baratas para lo que suelen costar.Besitos.

Por si estas interesada
yo calzo el 32, tengo zapatos que vendo del 32 y 33 que o bien me quedan grandes o son bajos de tacón, si estas interesada puedes enviarme un e-mail (soy de confianza) agueda_guedes@hotmail.com y te puedo pasar las fotos por si te gusta alguno, precio asequible, no tan caros como en las paginas online, a ver si tenemos suerte!! muacks

Y
yune_5179230
13/10/10 a las 20:43
En respuesta a marit_703762

Zapaterias online
hola: si hay muchas zapaterias online, te paso unas cuantas, la de zapatos más economicos y de más variedad es ANDYPOLA.COM (no son de piel)www.footlux.com(lujo total).www.gonvi.com.www.campe r.com.www.raseshop.com(origina les).www.calzadosvesga.com.www .ghigocalzature.com(italiana)w ww.yoox.com(italiana)www.todoz apato.com.www.lemurshoe.com.

Por si stas interesada!!!
yo calzo el 32, tengo zapatos que vendo del 32 y 33 que o bien me quedan grandes o son bajos de tacón, si estas interesada puedes enviarme un e-mail (soy de confianza) agueda_guedes@hotmail.com y te puedo pasar las fotos por si te gusta alguno, precio asequible, no tan caros como en las paginas online, a ver si tenemos suerte!! muacks

Y
yune_5179230
13/10/10 a las 20:44
En respuesta a nasiha_7092454

Zapatos por internet
Hola yo este verano compre zapatos en ANDYPOLA

Por si tas interesada!!
yo calzo el 32, tengo zapatos que vendo del 32 y 33 que o bien me quedan grandes o son bajos de tacón, si estas interesada puedes enviarme un e-mail (soy de confianza) agueda_guedes@hotmail.com y te puedo pasar las fotos por si te gusta alguno, precio asequible, no tan caros como en las paginas online, a ver si tenemos suerte!! muacks

Q
qiqi_5932279
14/10/10 a las :24

Zapatos en internet
Hola!!
Mira esta página web www.secondchicavenue.com. Hay un montón de zapatos chulísimos

M
miyuki_9351809
22/10/10 a las 11:31

Ulanka online
hola desde hace tiempo no se exactamente cuanto se puede comprar por internet en ulanka, la verdad que tiene buena variedad y las cosas que me compre me llegaron a casa en 2 dias te lo recomiendo. te dejo la direccion de la pagina para que le eches un ojo

www.ulanka.com

A
abeeha_9156908
23/10/10 a las 13:14
En respuesta a qiqi_5932279

Zapatos en internet
Hola!!
Mira esta página web www.secondchicavenue.com. Hay un montón de zapatos chulísimos

Www.calzaditos.com
Para niños: www.calzaditos.com, yo he comprado ya varias veces y muy bien.

A
abeeha_9156908
23/10/10 a las 13:17
En respuesta a miyuki_9351809

Ulanka online
hola desde hace tiempo no se exactamente cuanto se puede comprar por internet en ulanka, la verdad que tiene buena variedad y las cosas que me compre me llegaron a casa en 2 dias te lo recomiendo. te dejo la direccion de la pagina para que le eches un ojo

www.ulanka.com

Muy chula
Muy chula la página.
Yo recomiendo la de www.calzaditos.com para niños, bueno de bebés creo que también tienen. Les he comprado bastante.

A
abeeha_9156908
23/10/10 a las 13:22
En respuesta a yune_5179230

Por si estas interesada
yo calzo el 32 y vendo zapatos del 32 y 33
botas y zapatos de salón, mejor es por e-mail
agueda_guedes@hotmail.com, no tengo a quien venderselos ni ofrecerselos ya que el 32 es un pelín complicado tanto comprar como vender
muackis!!

Yo sólo compro nuevo nuevo
Marlene, yo sólo compro nuevo, pero gracias de todas formas. Supongo que será difícil comprarte calzados del 32, así que te recomiendo una zapatería de niños, yo he comprado muchas veces para mis hijas y me ha ido muy bien. Les pago por transferencia y me llega en 1 día, se llama calzaditos, si pinchas en www.calzaditos.com creo que ya entras.

O
orysya_5390248
25/10/10 a las 11:08

Mira en chifladas.es
Mira en chifladas.es, tienen un precio estupendo, y los modelos son super monos. Espero que te gusten.

X
xiuhua_5734414
27/10/10 a las 13:57

Zapatos de la talla 33 a la 35
Hola !!

En www.calzadosalida.com han entrado un montón de modelos que van desde la talla 33 a la 35 Sra. ( botas, botines, salones).
Espero os gusten !!!!!!!!!!!!!!!!

C
ceesay_5371461
3/11/10 a las 18:56

Claro que hay zapaterías online!!!
Yo te recomiendo que entres en www.mimaoonline.es y podrás encontrar un montón de modelos en un montón de colores.
Espero que te guste!!!!

S
silda_6924419
4/11/10 a las 11:03

Aqui puedes hacertelos zapatos que quieras
HOLA, HAY UNA PAGINA QUE SE LLAMA WWW.DIVINSHOES.COM AQUI PODRAS ENCONTRAS TODO LO QUE QUIERAS Y COMO QUIERAS, COLORES, PIELES CAMBIOS ETC. SI QUIERES QUE TE FABRIQUEN UN ZAPATO A CONJUNTO CON EL VESTIDO. BUENO YO ESTOY SUPER CONTENTA ME HAN HECHO VARIAS COSAS Y ES GENIAL. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN BESITO Y ESPERO QUE QUEDES TAN CONTENTA COMO YO.

W
weifen_8503289
8/11/10 a las 23:00

Www.zapatosygarabatos.com
Hola,si buscais calzado infantil ,esta tienda tiene un montón de modelos, el zapato ingles, merceditas, botas... en una amplia gama de colores, os lo digo porque yo a veces me he vuelto loca buscando algún color en concreto y aqui tienen bastantes colores que a veces es dificil encontrar por las tiendas, para las mamis que nos gustan llevarles conjuntados.
Echad un vistazo, merece la pena.
www.zapatosygarabatos.com

A
amany_6905538
15/12/10 a las 1:15

Zacaris.com
Entra en esta pagina ya veras como encontraras lo que buscas, te digo las marcas que tienen y con un 30 y hsta 40 % de descuento.. CLARKS, ASH, GEOX, NERO GIARDINI, SERGIO SERRANO, RIPPICA, MUNICH etc........


ZACARIS.COM

I
iulia_8541816
31/12/10 a las 11:26

Www.zacaris.com
Yo ya me he comprado varias zapatos online y botas en www.zacaris.com , a diferencia de otros que tardan un montón en enviarlos, te lo envian al dia siguiente! y te devuelven el dinero en un plazo de 3 meses. No he tenido nunca ningún problema y si llamas son superamables y profesionales, te la recomiendo!!

AHH,,, Y tienen una selección de botas de encanto! ahora por dos dias me espero a las rebajas que hacen.

C
caya_9157110
5/1/11 a las 13:20

Sedius.es
Hola
Yo conozco www.sedius.es venden zapatos te paso el link http://www.sedius.es/es/families/01/calzado_013.php,
yo me compre las Hunter y la verdad es que tuve una muy buena experiencia.
Tambien conozco zappos pero es de USA
http://www.zappos.com/

S
silda_8522686
18/1/11 a las 4:10

Mmh
Es mas rapido k llames al 11811 jajajajaj

A
assiya_7874608
20/1/11 a las 16:26

Zapatería online
Claro q los hay,,, una q he descubierto hace poco se llama Modalia.com y tienen un montón de marcas, encima ahora en rebajas. Echale un ojo porque merece la pena.

Bsitoss xxxx

O
orysya_5390248
10/2/11 a las 13:18
En respuesta a abeeha_9156908

Yo sólo compro nuevo nuevo
Marlene, yo sólo compro nuevo, pero gracias de todas formas. Supongo que será difícil comprarte calzados del 32, así que te recomiendo una zapatería de niños, yo he comprado muchas veces para mis hijas y me ha ido muy bien. Les pago por transferencia y me llega en 1 día, se llama calzaditos, si pinchas en www.calzaditos.com creo que ya entras.

Que te parece 10 euros?
Mira en chifladas.es manoletinas por 10 euros ideales! Tambien por 12!

I
iulia_8541816
20/2/11 a las :24

Zapatos online en www.zacaris.com
Ya tienen las sandalias de verano 2011 en www.zacaris.com , echales un vistazo son superchulas!! yo ya he comprado varias veces en zacaris.com, es comodo y tienen muy buen servicio ademas te las envian en 24 horas, te la recomiendo!!

M
marwa_8311544
25/2/11 a las 19:55

Geox online www.zacaris.com
Hola, yo también he comprado unos zapatos GEOX online en www.zacaris.com y estoy muy satisfecha, tienen mucha oferta y muy buen servicio. Al principio era reacia a comprar por internet zapatos pero casi siempre gasto el mismo número y en esta página te los cambina gratis sin pedir ninguna explicación. Ademas tinene una amplia colección de Nero Giardini, Camper, Stonefly, Clarks, Panama Jack... y más , estuve mirando por muchas webs y esta es la que se adecua más a mis gustos, que como a todas me gustan las marcas!! Os animo a echarle un vistazo, tabién la recomiendo como en el post anterior. Un beso.

N
noelle_7979758
3/4/11 a las 20:59

Zapatillas online baratas
hola!!
Me he embarcado en esto de la compra online,y la verdad es que hay muchas páginas ,pero yo buscaba zapatillas (tenis,deportivas,converse)y me es un poco dificil encontrarlas...no quiero marcas,sino precio barato o rebajado por el que realmente me merezca la pena gastar los gastos de envio
Porque si no,me sale mas barato comprarlos en las tiendas habituales...a ver si me podeis ayudar,recomendandome alguna pagina que ya hayais utilizad y que sea de confianza.
Besos!!!

O
otilio_5753590
17/1/12 a las :19

Mira esta
primeras marcas a precios muy buenos, y mucha variedad.Desde un 28 a un 46 para chica
www.tuvestuario.com

K
kalilu_9357644
15/6/12 a las 13:06

Zapatos no se...pero
Zapatos y botas no se si tienen, pero si alguna vez necesitas unas deportivas COMODIIIISIIIIMAS te recomiendo que visites elmonomarron.com no es ni mi empresa ni los conozco de nada, ni por supuesto me llevo ninguna comision...jaja pero tengo 3 pares y las llevo encantada!

E
eduar_5622955
6/4/13 a las 22:03

Comprar todo tipo de calzado por internet
Veréis cuanto calzado: http://blog.zapatop.com/blog/category/comprar-zapatos-por-internet/

M
mirena_6258768
18/4/13 a las 13:45

Si te interesa..
Hola, tienes varias, yo ayer abrí un hilo con un descuento de ulanka que me encontré. Si te interesa es este RST8LK4RTVBK

un saludo

D
drina_7878502
16/5/13 a las 22:24

Zaparos andrea aca en guatemala
como puedo comprar zapatos con mi tarjeta de credito xq no puedo viajar y me urgen unos zapatos para el lunes

L
lupe_7965019
12/6/13 a las 20:27

Búsqueda por internet
Hola, solo tienes que realizar la búsqueda con el nombre de la firma o marca que te interese y si tienen venta online podrás realizar el pedido. Demás esta decir que todas o casi todas las grandes marcas están visibles en internet y cuentan con una tienda virtual.
Suerte!!

E
eliete_8511701
27/7/13 a las 17:17

Esta está muy bien!!
¿Habeis visto esta, www.calzadosmarys.com? La única página que pone todo a -50% y es real, no tiene ningún "excepto", todo, absolutamente todo, está a mitad de precio y encima muy bien de precio.

A
an0N_674143099z
13/8/13 a las 8:44

Conoceis lalqueriaonline?
he descubierto esta web lalqueriaonline.com para comprar mis zapatos y me gusta, gran variedad de marcas, tipos de zapatos y estan bien de precio!

R
ram_8655236
13/8/13 a las 10:52

Hola chicas necesito ayuda
hola chicas necesito ayuda yebo un 43 de pie y quiero comprarme unos zuecos de madre clasicos de toda la vida pero algo bonitos nada de esos asi tipo hombre que son marrones o asi quiero algo de color o con rosas algo asi juvenil y femenino

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir