Foro / Moda

Amante de los zuecos

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 14:32
W
wenxin_9049993
11/12/08 a las 9:04

Hola chicas!! Soy una amante de los zuecos clásicos, los de siempre, y me gustaría conocer otras chicas que lo sean también, los empleen, los lleven normalmente................. me parecen supercómodos y bonitos. Os doy mi mail para que me escribais: raksan85@yahoo.es
Besitos,

Raquel

Ver también

A
an0N_537968099z
22/1/09 a las :48

Tesis doctoral en zuecos
Hola Raquel,

antes de nada decirte que en inglés a los zuecos se les llama clogs (por el ruido que hacen al andar), esto es para que lo busques en internet y veas la gran hinchada que tienen los zuecos en el mundo. La mejor web que he encontrado es www.fusaro.de que además es europea y te manda todo lo que quieras.

Por el sonido que hacen, por su comodidad (soy usuario diaro de zuecos desde hace 20 años), por cómo se adaptan anatómicamente al pie, por cómo en cada paso parece que se van a salir, por cómo se quedan colgados literalmente en el pie cuando cruzas la pierna al estar sentado, por el aire retro mágico que tienen, por mil cosas más... te doy la enhorabuena por tener la suerte que tienes de que te gusten!.

Besos,

Pijísimo.

PD: podría hacer una tesis doctoral en zuecos así que pregúntame lo que quieras

R
reshma_9745979
17/2/09 a las 19:04

Zuecos de madera
hola raquel a mi tambien me encantan los zuecos de madera ,lo que pasa esque o encuentro por ningun sitio me gustaria saber si me puedes ayudar. muchas gracias .. roni 761

R
reshma_9745979
17/2/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_537968099z

Tesis doctoral en zuecos
Hola Raquel,

antes de nada decirte que en inglés a los zuecos se les llama clogs (por el ruido que hacen al andar), esto es para que lo busques en internet y veas la gran hinchada que tienen los zuecos en el mundo. La mejor web que he encontrado es www.fusaro.de que además es europea y te manda todo lo que quieras.

Por el sonido que hacen, por su comodidad (soy usuario diaro de zuecos desde hace 20 años), por cómo se adaptan anatómicamente al pie, por cómo en cada paso parece que se van a salir, por cómo se quedan colgados literalmente en el pie cuando cruzas la pierna al estar sentado, por el aire retro mágico que tienen, por mil cosas más... te doy la enhorabuena por tener la suerte que tienes de que te gusten!.

Besos,

Pijísimo.

PD: podría hacer una tesis doctoral en zuecos así que pregúntame lo que quieras

Zuecos
he visto que estas muy puesto en lo que se refiere a los zuecos , decirte que yo soy una forofa de ellos ,me encantan ,son super comodos y no te cansas de andar con ellos.Lo que pasa esque me he vuelto loca buscandolos y no encuentro por ningun sitio .Los de fusaro ya los he visto y son chulisimos ,me gustaria saber algun sitio mas .Ojala me puedas ayudar . Muchas gracias

Roni761

I
isidra_6929136
27/3/09 a las 14:32

Lo mejor de lo mejor...los zuecos
yo los he comprado por internet en la web gunnelhomezuecos y me los he comprado estampados de flores son supercomodos,os lo aconsejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest