en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

Huelen mal las botas

HOLA GUAPAS ¿SABEIS SI HAY ALGUN REMEDIO ?PARA QUE NO HUELAN LAS BOTAS,EL CASO ES QUE NO ME HUELEN LOS PIES PERO LAS BOTAS SI HUELEN Y NO SE QUE HACER ,ME GUSTAN Y NO ME APETECE TIRARLAS NO SON BUENAS ESTA CLARO OSEA DE PIEL PERO BUENO,UN BESO Y SALUDOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dejalas asi

Cuando ya no quieras esas botas me las vendes?? me encanta que huelan a pies... yo te las limpiaria con mi lengua y con mi semen..

Eso pasa con los zapatos de importación (chinos)

Hoooola, lo que comentas pasa con los zapatos, botas bailarinas..... que no estan fabricados en Europa, y lo que huele tan mal es la cola que usan por que tiene componentes toxicos que no utilizan los fabricantes de calzado Europeo, asi que no tiene remedio. Lo siento

Olor en las botas

creo que el remedio es un desodorante para calzado (que lo hay), de todas formas creo que si los pies no huelen no pueden oler los zapatos ¿de donde va ha salir el olor?

Hola

a mi me pasa igual, no me huelen los pies pero despues de mucho puestas si que huelen ehhhhh yo te entiendo
las botas que yo tengo las lavo cada vez que me pasa y listo, pero no suelo hacerlo mucho aver si me las voy a cargar aunq tmpco son buenas
es verdad lo del desodorante para el calzado, mi madre lo usa, aunq a ella si q la huelen...

un saludo!

◀  Arriba de la página

Vendo botas negras muy altas, tacon 11 cms, con cordones y cremallera, n40Fou: perfectas réplicas de zapatos deportivos procedentes de chinaAlguien me vende sus reebook freestyle muy muy usadasPago por ver videos pisando cosas con vuestras manoletinas o bailarinasBotas de ante azul marinoVenta de zuecosWeb de calzado infantil a precios increibles ¡Neceesiitoo essas botaas y nose dondee conseguiirlaasBotas mosqueterasCompro zapatos usadosBotas de ancho especial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kurt Cobain
Jude Law
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam