en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Zapatos talla 43 en madrid

Estoy buscando tiendas en Madrid de botas de la talla 43, he leido mensajes anteriores pero no he encontrado tiendas en Madrid. Las tiendas on-line estan bien y he encontrado varias pero prefiero verlas y probarlas.
Me han dicho una en el centro comercial rivas futura pero no se donde esta, ni el nombre ni nada.
Un saludo y muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Han cambiado de centro comercial

Acabo de ver este mensaje que te respondí hace un año.

Sabes que cambiaron a principios de año??? Ahora están en el H2Ocio, un Centro Comercial también en Rivas pero mucho más grande y con tiendas como Zara, Mango...

Métete en su página web www.olekpie.com porque tienen cosas preciosas...

En el corte ingles

Hola , soy de bcn y aqui hace algun tiempo que el corte ingles trae de algunas marcas : wonders , hispanitas , camper , etc del num 42 y 43 .
Mirar si en el de madrid hay , yo he comprado tamb en sevilla asi q puede q en madrid tamb hay .
Mirare esas direcciones q dais , yo ya tengo muchos modelos del corte ingles ...
Muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!

Zapatos tallas 40-45 en madrid

Hola!!! Yo sé cuál es la tienda que dices en Rivas Vaciamadrid.
Está en el Centro Comercial "Rivas Centro". La tienda se llama Olekpie y también tienen página web: www.olekpie.com
En su página te indican muy bien cómo llegar en metro, autobús, coche y hay hasta un planito. Mejor que te metas y lo mires.
Yo me he comprado allí un montón de zapatos de sport para ir a diario y también me he comprado unas botas, unos botines y zapatos de fiesta. Además también tienen zapatillas de deporte y de estar por casa.
Además las chicas que están allí son supermajas y te atienden fenomenal. Yo cada vez que voy me lo pruebo todo y ellas siempre están con una sonrisa en la boca.
Por cierto, creo que ahora están con todo lo de la temporada pasada con un 20% de descuento.
Espero haberte servido de ayuda!!!
Un saludo y ya nos contarás si vas...

Zapatos tella 43 en madrid

Hola Jéssica!
a mi tb me han dicho k esa tienda existe, pero estas segura k es en el centro comercial Vaciamadrid de Rivas????
esk me dieron el numero de telefono de la tienda pero lo perdí. y estoy desesperada por encontrar zapatos k mevalgan y me gusten y la mejor forma es k me los hagan a medida, claro! si estas segura de k es en el centro comercial, dimelo xfavor xq a mi me da igual me presento alli y pregunto en todas las zapaterías.
yo si kieres te puedo decir una tienda k conozco yo en madrid centro k son de zapatos grandes y muy pekeños, es decir, de la talla 42 a 45 (de mujer) y del 35 para abajo, vamos lo k no hay en las tiendas normales, pero son zapatos caros y de piel xq son italianos o no se k, yo me e comprado alli todos los zapatos k tengo, asta unos botines, pero tienen muy pokas cosas y tienes k encontrar lo k te gusta claro.
no se la calle exactamente, xq yo se ir directamente. mira: te situas frente al reloj de sol, y la calle k tienes justo a la derecha paralela a la plaza mayor, la sigues de frente todo recto y cuando llegues a un CAJA MADRID k hace eskina (a la derecha) giras a la derecha y hay como un paseillo peatonal, lo sigues y veras la zapateria se llama CORDONES hace eskina y es muy pekeñita.
OJO! son caros eh! los botines k me compre yo son de piel, asik son buenos pero me costaron 100 en rebajas, su precio original era de 150 . si te sirve de ayuda... espero k me cnt respondiendo a mi pregunta, xfi!

Un saludo!

Lau.

Yo me compro los zapatos por internet

Es que es muy dificil encontrar tiendas donde tengan los zapatos que te gustan, o por lo meos eso me pasa a mi, por eso desde hace bastante tiempo me los compro en www.soniadiaz.es tienen variedad de modelos y ponen nuevos a menudo, ademas que si no te gustan los puedes cambiar y te devuelven el dinero. en su web tienen bastantes botas altas y bajas, echa un vistazo a ver si te gusta algun modelo. Suerte!!!

◀  Arriba de la página

Quiero zapatos de la talla 43!!!!Que color de zapatos elijo??Busco zapatos 43Que tipo de cazado debo usar con un vestido largo de mezclilla, de tirantes ?Vendo botas ugg!!!!!!! a estrenar!!!oportunidad!!!!!!!! !!!!Zapatos yves saint laurent zapatos de tacón BailarinasVendo tacones del 43 Buscamos mujeres como tú - colaboración remuneradaZapatillas munich para mi xico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Heidi Klum
Will Smith
Christina Ricci
Nirvana
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam