Foro / Moda

Botas sin tacon! plissssss, chicas altas = zapatos feos

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 11:58
A
achipmunk_a6278cz
14/10/08 a las 15:51

Me pregunto una cosa, ¿es que las chicas altas no tenemos derecho a ponernos zapatos bonitos? No hay zapatos sin tacon que sean bonitos.
Me gustaria saber si alguna habeis encontrado botas que tengan la punta redondita, que no lleven tacon y que no sean de ante!!!!!!!!
Odio los zapatos que acaban en punta pero es que los unicos que tienen la punta redondita son con tacon.
A ver si cambian ya!!! es que nadie mas se da cuenta?? Ademas, si somos altas, con las botas o zapatos de chupamelapunta el pie parece mas grande y queda horrible!!
Pues eso, que si alguna sabeis donde comprar zapatos y botas sin tacon con estas caracteristicas. Y si sois altas y tambien compartis mi opinion, decidlo!! ; )

Ver también

T
teba_9100882
17/10/08 a las 1:17

Botas!
Yo no soy muy alta pero he visto algunas botas como de las que dices... no siempre me apetece llevar tacones y me gustan las puntas redonditas o entre punta y redondeada ( yo me entiendo jaja). La verdad es que en zara he visto en la parte de joven ( las d mujer son todas altisimas! aunque son preciosas ^^) las tenian en gris camel y negro y sino todas las nuevas d flecos... sino por la calle princesa, en madrid, se que hay varias zapaterias xq siempre paso por ahi y las negras altan planas d punta redondita q tengo yo las encontre en una d esas tiendas!! Y sino de zapatos sin tacon me encantan las bailarinas!!, las d "pala" corta sobre todo, las que se te ve casi el principio de los deditos ^^
Y por cierto, las chicas altas con taconazos me parece una pasada ^^ me encanta! asiq atrevete tambien ! =)

Por cierto, te envie el otro dia un mensaje sobre el alisado japones... si me puedes ayudar te lo agradeceria!

un beso,

Brunette

A
achipmunk_a6278cz
23/10/08 a las 19:47

Creo...
creo que no se ha entendido bien. Lo que busco son zapatos y botas que no tengan tacon (o casi) y tengan la punta redonda (no de chupamelapunta) y sean bonitos (obvio)
Si alguien los ha encontrado le agradeceria que me dijera donde comprarlas.
Gracias

B
biotza_8509465
26/10/08 a las 22:05

Botas planas
Hola,a mi hermana le pasa lo mismo que a ti,es muy alta y casi no encuentra botas planas o con poco tacon que sean bonitas,pero se ha comprado unas en una tienda de ebay,son de color morado y punta redonda y muy guapas,yo le preguntare como se llama la tienda y ya os pasare el link.

F
fiamma_9172412
4/11/08 a las 13:02

Botas sin tacón
Yo tengo una zapatería de niños y tengo unas botas planas monísimas hasta el número 40 . La pena es que creo q te cae un poco lejos pq estoy en Zaragoza, pero busca en las zapaterías de niños o en Clarks, yo tengo unas de allí y son muy chulas.

Z
zana_5774098
5/11/08 a las 13:20

Te entiendo
yo uso un 43 y hay algunas zapaterias que creen que ser alta y ser mujer es sinonimo de drack, a mi me encantan las botas altas y por mi altura las prefiero con poco tacon o planitas, si no las encuentras en las zapaterias de toda la vida buscalas en internet, yo tengo unas de piel planitas que compre en www.soniadiaz.es son de la marca Sonia Diaz y las venden de las tallas 42, 43,44 y 45 si usas esta talla seguro que encuentras algun modelo que te guste.
Suerte

A
argeme_8533515
12/11/08 a las 11:20
En respuesta a achipmunk_a6278cz

Creo...
creo que no se ha entendido bien. Lo que busco son zapatos y botas que no tengan tacon (o casi) y tengan la punta redonda (no de chupamelapunta) y sean bonitos (obvio)
Si alguien los ha encontrado le agradeceria que me dijera donde comprarlas.
Gracias

Yo sé dónde...
Yo tengo unas botas de las que tú dices. Yo mido 1,85 y tengo un 43 y te entiendo perfectamente. Me he pasado toda la vida con un montón de problemas para encontrar zapatos bonitos porque da la sensación de que se creen que los que tenemos los pies grandes necesitamos zapatos ortopédicos o algo así... Pero hace un año y medio encontré una zapatería perfecta. Yo creo que han sabido captar la idea porque las dueñas son también altas, también tienen el pie grande y son ellas las que eligen lo que se vende en su tienda...
Yo desde que encontré esta tienda ya no he vuelta a mirar en otro sitio. Además ya te digo que las chicas son supermajas y atienden superbien. Y si no te viene bien ir a la tienda, te lo mandan por correo a tu casa.
La tienda se llama Olekpie. Su página web es www.olekpie.com y allí te indican cómo llegar y todo.
Además creo que ahora tienen todo lo de la temporada pasada a un 20% de descuento.
Espero haberte ayudado!!!!
Un saludo.

S
shelly_7180159
3/9/11 a las :30

Si
eso yo lo he hecho alguna veces

S
shelly_7180159
3/9/11 a las :35
En respuesta a achipmunk_a6278cz

Creo...
creo que no se ha entendido bien. Lo que busco son zapatos y botas que no tengan tacon (o casi) y tengan la punta redonda (no de chupamelapunta) y sean bonitos (obvio)
Si alguien los ha encontrado le agradeceria que me dijera donde comprarlas.
Gracias

Si te gusta zara
puedes mirar en su web, hay agunas botas en tacon y numeros hay bastantes, ademas si tienes una tienda zara cerca puedes eegir que le envien la compra alli sin gatos de envio (es una de las opciones de compra) y no te cobran mas como por ejemplo en bershka por haberlas comprado en la web, los precios aun asi no son bajos pero suelen tener una calidad mejor que tiendas como clack. espero haberte ayudado

R
rosita_8797903
3/9/11 a las 2:04

Www.xlpie.com
Ahí encontrarás lo que buscas, sin duda.

www.xlpie.com

M
mariea_5635156
13/9/11 a las 14:12

Botas para altas
Sí, yo las he visto hoy en Menbur, en su tienda del CC ABC de Serrano a unos 109 ... Creo que tambien tienen tienda online.
Y hay un blog estupendo solo de zapatos donde sacan de todo, para altas, bajas, caro, barato, para salir, para la oficina... cuando sacan zapatos que están en las tiendas te pone dónde y el precio ¡comodísimo! Se llama http://loszapatosdebarbara.com

S
sneha_8635045
5/11/11 a las 14:29

Botas planas chulas
Hola!
Yo tengo una zapateria infantil y juvenil , donde hay muchos modelos de bota y zapato que llegan hasta el número 40 y son sin punta y muy chulos y algunos de diseño (DKNY, GUESS, HISPANITAS...) Tambien tengo pagina web donde puedes comprar si te gusta algo, te dejo el link: www.zapatitosnuria.com
Un saludo a todos!!

N
noemi_5958079
10/11/11 a las 11:58

Hola
hola, mira yo tengo el mismo gusto que tu, no me gustan los tacones y odio las puntas, para mi cuanto mas redondas mejor. Tengo una tienda on-line en la que podras encontrar algunos modelos, de todas formas esto es como todo depende del numero de pie que tengas, porque trabajo con alguna marca que hace zapatos chulisimos y numeros grandes, te dejo algunas cositas de mi web a ver que te parecen http://www.zapaterianosconocemos.com/bailarina-trip-mustang-leopardo-gris-p-424.html
http://www.zapaterianosconocemos.com/bota-burdeos-rizzo-p-1035.html
http://www.zapaterianosconocemos.com/bota-burdeos-rizzo-p-1035.html
http://www.zapaterianosconocemos.com/bota-unisa-borreguito-marrn-p-1073.html
Estos son algunos, para mi son mis preferidos, pero aun temos mas. la pagina es www.zapaterianosconocemos.com
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir