en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Botines arrugados tallas grandes xulisimoss!!

wenas soynueva en el foro siempre e entrado pero nunka e escrito y gracias a vosotras descubri que en la redoute venden zapatos tallas grandes .yo calzo un 43 y siempre me ha costado un poko encontrarzapatos de mi gusto .pues bien en www.laredoute.es en el apartado de calzado hay unos botines xulisimos en tres colores a escoger son d esos arrugados y tampoko estan tan caros 119 aprox.mas g/e
despues tambien hay una tienda en barcelona en el c.c illa diagonal la tiendase llama ALVAREZ son zapatos de firmas tipo:PRADA.LOTUSSE... SON GUAPOS LS MODELOS QUE TIENEN AUNQUE SU PRECIO YA NO LO ES TANTO.POR EJEMPLO UNAS BAILARINAS DE PRADA TE CUESTAN 250/270
WENO SI ALGUIEEN SABE DE MAS TIENDAS O WEBS QUE TENGAN ZAPATOS MODERNOS DE N 43 QUE ME LO DIGA .MERCISS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otra pagina tallas grandes

Yo tambien he comprado zapatos de tallas grandes por internet, concretamente la talla 45, y me salen super bien de precio (32 gastos de envio incluidos) en la pagina WWW.laredoute.es.
Si te suscribes, (es gratis) te mantienen informada de las ofertas que van saliendo e incluso te mandan codigos de ofertas para descuentos.

Otra pagina de la que he pedido zapatos y estoy satisfecha es www.outletcalzado.com. Aqui tambien te interesa apuntarte para recibir informacion de sus ofertas que son geniales. En la ultima que he recibido tienen zapatos a 25 (sin gastos envio, que por cierto son 11 ), te llegan en unos dias a casa por mensajeria y los pagas contra-reembolso

Os recomiendo estas dos paginas, ya que tienen MUY buenas ofertas

Hola!!! tengo unos botines aruugados color camel planos muy wapos

Los compré en Andypola me salieron por 42,5 con los gastos de envío, tengo de pie un 42 o 43 segun marca y modelo, pues me los puse un día dos horas y me di cuenta que me quedaban grandes,estaba fuera de plazo de devolucion.
Así que los vendo mucho más baratos en ebay,
busca en Ebay por botines 43,
son planos

O éste enlce que no se si funcionará
http://ropa-complementos.shop.ebay.es /i.html?_nkw=botines+43&_sacat= 11450&_trksid=p3286.m270.l1313 &_dmpt=ES_Calzado_de_se%C3%83% C2%B1ora&_odkw=botines&_osacat =11450

Espero que te gusten, a mí me da mucha rabia que me queden grandes

Tiendas tallas grandes

Hola, buenos días.

Te mando unas paginas web de zapaterias de tallas grandes
www.soniadiaz.es
www.calzadospatriciamartin.es
www.andypola.com

y luego busca en google.

calzados cordones, tall galls, calzados alida
Espero que te sea de ayuda

Botines tallas grandes

Hola !!

Te mando una pag. web en la que hay botines y botas hasta el 45 muy monos ( botines sobre los 73.00 euros)
www.zapateriatallasespeciales. com

Tambien hay unos zapatos muy monos de tacón.
Y no tendrás problema de tallas.

Besos

Otro sitio para mirar...

Mira en www.olekpie.com. Tienen mucha variedad hasta el 45 y tienen de todos los precios. Un saludo.

Hay muchas

Las ultimas botas altas que me he compradoson de www.marzialishoes.it. Mirála y verás.También te recomiendo que veas ghigocalzature, tienen unas cosas monísimas. También en divinshoes, etc...la pena mia es que al ser mariquita no puedo salir a la calle con mis botas de tacón alto y solo me las pongo en casa.E la redoutte me compré elaño pasado unas botas mosqueteras que son preciosas y al no tener tacón las saco por la calle.Si quieres algo más dímelo y concreta el modelo que quieres para ayudarte.Un besito de Nuria mariquita

◀  Arriba de la página

Tallas grandes en murcia??Arreglar mis zapatos¿¿¿quién tiene más zapatos???Ofertas zapatos fiesta tallas grandes Vendo articulos jimmy choo todo nuevo con etiquetas!! rapido que se agotan!! Jimmy chooSandalias jimmy choo para h&m!!!Sandalias plata, sandalias grises y botas color cremaVendo calzado chica joven varias tallas varios estilos tu pones precioFetichismo de piesDonde puedo encontrar zapatos color plata ???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Hello Kitty
Drew Barrymore
Seth Green
Nirvana
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam