Foro / Moda

Botines arrugados tallas grandes xulisimoss!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 23:01
A
an0N_599289399z
29/9/08 a las 12:15

wenas soynueva en el foro siempre e entrado pero nunka e escrito y gracias a vosotras descubri que en la redoute venden zapatos tallas grandes .yo calzo un 43 y siempre me ha costado un poko encontrarzapatos de mi gusto .pues bien en www.laredoute.es en el apartado de calzado hay unos botines xulisimos en tres colores a escoger son d esos arrugados y tampoko estan tan caros 119 aprox.mas g/e
despues tambien hay una tienda en barcelona en el c.c illa diagonal la tiendase llama ALVAREZ son zapatos de firmas tipo:PRADA.LOTUSSE... SON GUAPOS LS MODELOS QUE TIENEN AUNQUE SU PRECIO YA NO LO ES TANTO.POR EJEMPLO UNAS BAILARINAS DE PRADA TE CUESTAN 250/270
WENO SI ALGUIEEN SABE DE MAS TIENDAS O WEBS QUE TENGAN ZAPATOS MODERNOS DE N 43 QUE ME LO DIGA .MERCISS

Ver también

A
argeme_8533515
12/11/08 a las 13:24

Otro sitio para mirar...
Mira en www.olekpie.com. Tienen mucha variedad hasta el 45 y tienen de todos los precios. Un saludo.

N
nahia_6330188
30/9/09 a las 12:52

Tiendas tallas grandes
Hola, buenos días.

Te mando unas paginas web de zapaterias de tallas grandes
www.soniadiaz.es
www.calzadospatriciamartin.es
www.andypola.com

y luego busca en google.

calzados cordones, tall galls, calzados alida
Espero que te sea de ayuda

X
xiuhua_5734414
30/9/09 a las 13:22
En respuesta a nahia_6330188

Tiendas tallas grandes
Hola, buenos días.

Te mando unas paginas web de zapaterias de tallas grandes
www.soniadiaz.es
www.calzadospatriciamartin.es
www.andypola.com

y luego busca en google.

calzados cordones, tall galls, calzados alida
Espero que te sea de ayuda

Botines tallas grandes
Hola !!

Te mando una pag. web en la que hay botines y botas hasta el 45 muy monos ( botines sobre los 73.00 euros)
www.zapateriatallasespeciales. com

Tambien hay unos zapatos muy monos de tacón.
Y no tendrás problema de tallas.

Besos

M
melisa_9702500
6/11/09 a las 15:58

Hola!!! tengo unos botines aruugados color camel planos muy wapos
Los compré en Andypola me salieron por 42,5 con los gastos de envío, tengo de pie un 42 o 43 segun marca y modelo, pues me los puse un día dos horas y me di cuenta que me quedaban grandes,estaba fuera de plazo de devolucion.
Así que los vendo mucho más baratos en ebay,
busca en Ebay por botines 43,
son planos

O éste enlce que no se si funcionará
http://ropa-complementos.shop.ebay.es /i.html?_nkw=botines+43&_sacat= 11450&_trksid=p3286.m270.l1313 &_dmpt=ES_Calzado_de_se%C3%83% C2%B1ora&_odkw=botines&_osacat =11450

Espero que te gusten, a mí me da mucha rabia que me queden grandes

S
suzana_9727379
25/11/09 a las 23:01

Otra pagina tallas grandes
Yo tambien he comprado zapatos de tallas grandes por internet, concretamente la talla 45, y me salen super bien de precio (32 gastos de envio incluidos) en la pagina WWW.laredoute.es.
Si te suscribes, (es gratis) te mantienen informada de las ofertas que van saliendo e incluso te mandan codigos de ofertas para descuentos.

Otra pagina de la que he pedido zapatos y estoy satisfecha es www.outletcalzado.com. Aqui tambien te interesa apuntarte para recibir informacion de sus ofertas que son geniales. En la ultima que he recibido tienen zapatos a 25 (sin gastos envio, que por cierto son 11 ), te llegan en unos dias a casa por mensajeria y los pagas contra-reembolso

Os recomiendo estas dos paginas, ya que tienen MUY buenas ofertas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram