Foro / Moda

Botas mustang hasat la rodilla

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 17:18
A
an0N_899330999z
16/9/08 a las 11:27

hola.

ayer me compre unas botas de nueva temporada en el corte ingles de mustang son marrones con piel tipo terciopelo como unas que habia el año pasado en corto pero esta vez si quieres llegan hasta la rodilla con pokisimo takon.

la cosa es que me koji el 40 porque es el numero que llevo y de echo de otro modelo similar pero en cortas es el que llevo muy comodo, mi duda es que al ponerme el pantalon pitillo por debajo no entra suave porque en lo que es de rodilla para abajo justiko va pa meterla bota con el pantalon y queria saber si creeis que se ensanchara algo con el uso, y si a otras os pasa o al meter la pierna en la bota con el pantalon os va fluido. tampoko es que note que me preta pero por saber que sentis las demas.

decir que mi pierna es gordilla y tal vez alguna chika mas delgada le fuera mejor, pero esque el nuemro 41 se me movia mucho el pie dentro y tampoko habia mucha difernecia de anchura.

muchas gracias

un saludo

Ver también

A
an0N_903073199z
25/9/09 a las 13:21

Botas
Hola, yo uso el 40, te interesa venderlas?
Si eso m mandas un privi

A
akitten_905493z
21/10/09 a las 17:18

Botas xti!!!
Hola chicas, estoy desesperada, sabeis donde puedo encontrar las botas de xti que lleva Michelle Jenner en la nueva campaña? las negras tipo cowboy?

Y alguién sabe de donde es el vestido gris o rojo de cuadritos del catálogo?

Que sea en Madrid porfa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook