|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me gusta más usar tacones" Enviado por zapatosaltos el 24 julio a 20:13
Chi@s: soy de Argentina, tengo 32 años, y como tantos varones que he leído por estos foros, me encanta usar tacones altos. Empece desde chico, creo que a los 8 o 9 años comenc,e a usar tacos altos, y desde entonces siempre lo he hecho. No creo que sea fetichista, puesto que no busco exitación, solamente me gusta usarlr zapatos de tacón y, en general, todo tipo de calzado femenino. que tambié incorporé a mi vida cotidiana. No me atrae tanto la ropa de chica, aunque también me gusta. >No me considero travesti.... simplemente me gusta. Me encantaría comunicarme con ottra gentede m país, chicos y chicas, a quienes le gusten los tacones. Un beso.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tacones altos" Enviado por karlochico el 25 julio a 21:05
Te comentare que a mi tambien me gustan los zapatos de tacon alto, las botas, las zandalias de plataforma y otras prendas femeninas, las encuentro muy bonitas y comodas, aunque a veces los zapatos de tacon te causan algo de dolor en los pies cuando los llevas puestos mucho tiempo, pero vale la pena.
Desde hace un timpo atras busco la oportunidad de poder usar botas o zapatos de tacon y a veces me resulta muy agradable y una experiencia indescriptible.
¿Sueles salir a la calle con zapatos de tacon?
Cuidate
|
| | "Tacones" Enviado por zapatosaltos el 11 agosto a 19:51
Hola Karlochico: uso habtulmente zapatos de mujer en la calle. Generalmente uso pums, aunque también twengo botas, sandalias y bailarinas. Me acostumbré a lleverlos y observo que ya hoy en día la gente ni se inmuta cuando con calzado de mujer por la calle... tal vez sea como que se acostumbraron a verme asi. Tampoco me importa demasiado lo que puedan pensar de mi. Saludos
|
| | "Siiiii" Enviado por nuriamariquita el 12 agosto a 08:55
En el foro de taconesdeaguja dicen igual, es decir que ya ven a un hombre con tacones y la gente no dice nada, espero que a mi se me pase el miedo y me decida a ir por calle con mis botas altas de tacón.Un besito de Nuria mariquita.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|