Foro / Moda

Me gusta más usar tacones

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 12:13
W
wenkai_9699737
24/7/08 a las 20:13

Chi@s: soy de Argentina, tengo 32 años, y como tantos varones que he leído por estos foros, me encanta usar tacones altos.
Empece desde chico, creo que a los 8 o 9 años comenc,e a usar tacos altos, y desde entonces siempre lo he hecho. No creo que sea fetichista, puesto que no busco exitación, solamente me gusta usarlr zapatos de tacón y, en general, todo tipo de calzado femenino. que tambié incorporé a mi vida cotidiana. No me atrae tanto la ropa de chica, aunque también me gusta. >No me considero travesti.... simplemente me gusta.
Me encantaría comunicarme con ottra gentede m país, chicos y chicas, a quienes le gusten los tacones.
Un beso.

Ver también

W
wenkai_9699737
11/8/08 a las 19:51

Tacones
Hola Karlochico: uso habtulmente zapatos de mujer en la calle. Generalmente uso pums, aunque también twengo botas, sandalias y bailarinas. Me acostumbré a lleverlos y observo que ya hoy en día la gente ni se inmuta cuando con calzado de mujer por la calle... tal vez sea como que se acostumbraron a verme asi. Tampoco me importa demasiado lo que puedan pensar de mi.
Saludos

I
ireneo_6996730
13/8/09 a las 22:57

Los uso
hola man, yo tamb. soy de argentina, y uso tacos altos desde hace bastante tiempo. Ya me he animado a usarlos en la calle y los uso cada vez que puedo. Tengo botas de 11 cm y stilletos, prefiero sarkany y paruolo. Tengo 26 años, y en mi casa lo saben. A mi novia no le cayo muy bien que los usara, pero a mis otras ex no les molestó mucho la idea, hasta me regalaron un par de sandalias. nos comunicamos. Saludos

W
wenkai_9699737
28/9/09 a las 12:58
En respuesta a ireneo_6996730

Los uso
hola man, yo tamb. soy de argentina, y uso tacos altos desde hace bastante tiempo. Ya me he animado a usarlos en la calle y los uso cada vez que puedo. Tengo botas de 11 cm y stilletos, prefiero sarkany y paruolo. Tengo 26 años, y en mi casa lo saben. A mi novia no le cayo muy bien que los usara, pero a mis otras ex no les molestó mucho la idea, hasta me regalaron un par de sandalias. nos comunicamos. Saludos

Con tacos
Me gustaria que nos mantengamos en contactos, ya que vivimos en la argentina los dos., déjame tu mail/msn y prometo escribirte all mail.
Un abrazo

A
arturs_9360479
3/2/11 a las 20:45

Yo tambien los uso.
Principalmente en botas durante el invierno y zuecos en verano, hace ya muchos años que los utilizo y nunca tuve ningun problema, en mi casa lo saben y no pasa nada, aparte de eso solo uso aveces jeans de mujer ajustados para ponerlos dentro de las botas, pues los de hombre quedan fatal, soy hetero por cierto.

J
joao_9583807
11/3/11 a las 8:09
En respuesta a wenkai_9699737

Con tacos
Me gustaria que nos mantengamos en contactos, ya que vivimos en la argentina los dos., déjame tu mail/msn y prometo escribirte all mail.
Un abrazo

Me encantan los tacos tambien
a mitb me encanta usarlos.

M
milva_9585982
24/1/12 a las 17:21

Me gustan las sandalias
hola a mi tambien me encanta ponerme sandalias de taco bien alto y caminar con ellas

J
juana_6456907
3/2/15 a las :49

Estoy igual
Desde que tengo memoria me encantaba usar los zapatos y tacones de mis tias y mi madre me encanta mucho usarlos asta la fecha cuando no ay nadie en la casa me pongo los tacones de mi madre

B
balraj_5375465
26/5/16 a las 9:33

Tacones altos
¡Buenas!

¿Tacones altos? A mí también me encantan, para presumir hay que sufrir no? jejeje

Pues me he comprado unos perfectos para ahora que entra el verano.... Sólo tengo ganas de encontrar un día para salir y poder estrenarlos.

¿A quién no le encanta estrenar unos taconazos?

Aquí os los dejos, para daros un poquito de envidia :P

http://www.vivesonline.com/vives-shoes-71-1014

D
daylos_8703655
15/7/16 a las :36

A mi me encantan las botas de mujer
Me gustan mucho las botas de mujer desde pequeño ahora tengo 20 y ya tengo en mi colección unas 8 y super genial

M
mila_9665138
8/2/17 a las 12:13

Yo desde chico me gustan los zapatos bailarinas y ahorita me he comprado un par pero ustedes me recomiendan también comprar tacones?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir