|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "X favor remedio dolor con tacones" Enviado por jaraberni el 7 julio a 18:48
hola chicas, a ver si me podeis ayudar, el caso es que me encantan los zapatos de tacón pero al cabo de 2 horas con ellos puestos, me los tengo que cambiar inevitablemente por unas sandalias o unos zapatos de cuña porque no aguanto el dolor delantero que me produce. ¿conoceis algun metodo para que no duela así? o ¿sabeis que forma, o que tamaño de ancho de tacón puede ser más comodo y que no cause este dolor? necesito todas las ideas que me podais dar. gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tacones" Enviado por anagomariz el 10 julio a 16:10
Hola! intenta ir poniendote los tacones poco a poco, no te pongas el taconazo las primeras veces para ir a trabajar o para salir una noche más de 5 horas. EL pie se te va a acostumbrando y al final te aseguro que acabas llevandolo muchas horas. Tampoco pienses que cuando te acostumbres lo podrás llevar más de 12 horas... . Tambien puedes ponerte unas plantillas de silicona que venden en las farmacias... que hacen como una especie de almohadilla! 
Espero que te sirva el consejo!
|
| | "Hola" Enviado por helen07 el 9 julio a 16:43
Que tal? solo queria comentarte, ¿has probado los zapatos de la marca mustang, tengo entendido que son lo mejor para zapatos de tacón. Yo aun no he tenido oportunidad de comprarme unos, pero, me los he probado en alguna tienda, y estoy deseando comprarmelos!, aunque claro, no se si al rato resultara tan comodo...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |