X favor remedio dolor con tacones : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:
"X favor remedio dolor con tacones"
Enviado por jaraberni el 7 julio  a  18:48

hola chicas, a ver si me podeis ayudar, el caso es que me encantan los zapatos de tacón pero al cabo de 2 horas con ellos puestos, me los tengo que cambiar inevitablemente por unas sandalias o unos zapatos de cuña porque no aguanto el dolor delantero que me produce. ¿conoceis algun metodo para que no duela así? o ¿sabeis que forma, o que tamaño de ancho de tacón puede ser más comodo y que no cause este dolor? necesito todas las ideas que me podais dar. gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Q se lleva?MustangZuecosLote de calzadoZapatos tipo vaqueroZapatos desde 33 asta 44 super ofertasSandalias del 43!Talla 35, zapaterias por gijón?Pies congeladosGucci,dior,lv....Botas de piel por fuera,de caña media al estilo esclavas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoOtoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados