Foro / Moda

X favor remedio dolor con tacones

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 9:47
R
rejane_5890259
7/7/08 a las 18:48

hola chicas, a ver si me podeis ayudar, el caso es que me encantan los zapatos de tacón pero al cabo de 2 horas con ellos puestos, me los tengo que cambiar inevitablemente por unas sandalias o unos zapatos de cuña porque no aguanto el dolor delantero que me produce. ¿conoceis algun metodo para que no duela así? o ¿sabeis que forma, o que tamaño de ancho de tacón puede ser más comodo y que no cause este dolor? necesito todas las ideas que me podais dar. gracias.

Ver también

F
fang_9852010
3/6/09 a las 9:47

A mi me funciona
mira esta claro que los tacones altos son gustan a todas y el refran de que para estar bella hay que sufrir ...pasó a la historia ; comentarte que a mi me pasaba antes lo mismo que a ti hasta que descubri que los zapatos de tacon ancho o medio son mas comodos que los de aguja ,y las plataformas tambien son mas comodas ... y que existen unas almohadillas METATARSALES que se sujetan al dedo indice del pie , las puedes encontrar en farmacias y ortopedias .... es un lujo , caminas como que vas en zapatillas , vamos que ni las de silicona ni nada , pruebalas y me comentas que tal te ha ido , hasta ahora a todo el mundo que se lo he contado no le ha fallado , un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram