Zuecos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias de moda masculina otoño-invierno 2008-2009
10 tendencias para cambiarle el look a mi chico
Vestidos sexys de verano
Vestidos sexys para noches de verano
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano¡Los bañadores más sexys del verano!Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra rojaFamosas: vota por la mejor vestidaConsejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:
"Zuecos"
Enviado por marimarholz el 1 julio  a  09:19

Hola chicas. Soy una apasionada de los zuecos clásicos, los de siempre, que ahora se ven menos, por desgracia. ¿Hay muchas aquí que compartan ese gusto? Además, no puedo evitar el hecho de que cuando em siento empiezo a jugar con mis zuecos y mis pies y llego a quedarme descalza sin querer, ¿os pasa a más? a veces me siento como un bicho raro. Me gustaría conocer amigas con estas aficiones. Os dejo mi mail: marimarholz@yahoo.es
Besitos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Siiiii"
Enviado por nuriamariquita el 2 julio  a  06:33

Yo no soy chica completa, soy mariquita, pero desde siempre me han encantado los zuecos y ese ruido tan maravilloso que hacen al andar.Los uso siempre y en casa me los pongo todos los dias, siempre los llevo.En la calle me encanta llevarlos pero ahora no estan d emoda.A mi me pasa loq ue ati, me gusta mirarlos, jugar con ellos, y no hay cosa mas bonita que quitartelos y ponértelos verdad?? los de ahora son negros y no podria vivir sin ellos, los veo elegantes y para mi muy femeninos que es lo que me gusta.Un besito.Ahhh también me vuelven loca las botas muy altas y a ti???

Lote de calzadoZapatos tipo vaqueroZapatos desde 33 asta 44 super ofertasSandalias del 43!Pies congeladosGucci,dior,lv....Botas de piel por fuera,de caña media al estilo esclavasAlguien le gusta las botas y el cuero?Te interesan unos mustang nuevos n 39?Sandalias para este veranoSandalias,de q color m pinto las uñas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelona

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos