|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Zuecos" Enviado por marimarholz el 1 julio a 09:19
Hola chicas. Soy una apasionada de los zuecos clásicos, los de siempre, que ahora se ven menos, por desgracia. ¿Hay muchas aquí que compartan ese gusto? Además, no puedo evitar el hecho de que cuando em siento empiezo a jugar con mis zuecos y mis pies y llego a quedarme descalza sin querer, ¿os pasa a más? a veces me siento como un bicho raro. Me gustaría conocer amigas con estas aficiones. Os dejo mi mail: marimarholz@yahoo.es Besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Siiiii" Enviado por nuriamariquita el 2 julio a 06:33
Yo no soy chica completa, soy mariquita, pero desde siempre me han encantado los zuecos y ese ruido tan maravilloso que hacen al andar.Los uso siempre y en casa me los pongo todos los dias, siempre los llevo.En la calle me encanta llevarlos pero ahora no estan d emoda.A mi me pasa loq ue ati, me gusta mirarlos, jugar con ellos, y no hay cosa mas bonita que quitartelos y ponértelos verdad?? los de ahora son negros y no podria vivir sin ellos, los veo elegantes y para mi muy femeninos que es lo que me gusta.Un besito.Ahhh también me vuelven loca las botas muy altas y a ti???
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |