Talla 35, zapaterias por gijón? : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda francesa

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people

Mensaje que originó la charla:
"Talla 35, zapaterias por gijón?"
Enviado por idra83 el 15 junio  a  01:11

HooLa!
Pues resulta que tengo una cena, y tengo el pie muy pequeño una 35,
y no encuentro tiendas de zapatos (con tacón) por Gijón (Asturias)
con tallas pequeñas.

¿Alguien sabe de alguna?
O tiendas on-line.

Gracias.Un besin.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Lo tienes facil"
Enviado por panky1973 el 7 octubre  a  21:17

hola, acabo de ver tu mensaje,yo tambien vivo en gijon y al contrario que tu calzo u 433333... y eso si es problema,tienes zapatos monisimos en una zapateria que se llama krisse en la calle juan alvargonzalez, ademas esta proxima temporada tendran tambien zapatos en numeros grandes,pasate por alli te atenderan muy bien tanto marisol como maria jose son encantadoras y te asesoraran bien,seguro
"Una tienda online"
Enviado por sara0384 el 26 junio  a  17:40

no conozco tiendas e gijon, pero en internet puedes encontrar zapatos del 35 en la web de Sonia Díaz tienen tallas grndes y pequeñas de zapatos, y tienen un monton de salones y sandalias esta es la direc www.soniadiaz.es

"En divay lo tienen"
Enviado por tatina221 el 25 junio  a  18:54

En Divay, tienen calzado desde el 35 y tambien numeros grandes, no se si de todos los modelos pero si se que de unos cuantos.

tambien tienen pagina web: www.calzadosdivay.com
"Zapateria "
Enviado por capisa2 el 20 junio  a  16:27

Qué tal!
Yo también vivo en Gijón y calzar el 35 no es tanto problema, tranquila mujer, yo llevo un 33 y eso si que es un PROBLEMON. En DAYSER, tienes zapatos con numeración pequeña, hay que pedirlos con antelación, por lo menos en mi caso, pero yo creo que del 35 tendra.Dicha tienda esta en el paseo de Begoña, haciendo esquina,frente a la calle del mismo nombre, Begoña. Espero que encuentres algo. Besinos.

Botas altas para ellosBusco zapatos de tacon y botas de la talla 35 o 36 besitosssHola chicos/as vendo zapatos de replicas gucci "zapatotes- el colmo de la impertinencia"Busco zapatos de tacon tallas 37 a la 42Botas a medidaaaaaaaaaaaaFetichismo de botas, zapatos y piesZapatos grandes en vitoria, alrededores o compra on line!Vendo zapatos semi nuevos talla 41 de tacón por 3'50 euros.Botines arrugados tallas grandes xulisimoss!!Zapatos de la talla 43 baratos y modernos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados