|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicos/as vendo zapatos de replicas gucci " Enviado por rossi10m el 12 junio a 00:17
Os dejo esta web http://picasaweb.google.com/wallet44 donde podreis encontrar un monton de articulos, son replicas de muy buena calidad a precios realmente asequibles. Os dejo mi email de contacto por si estais interesados/as rossi10m@yahoo.es saludos Rossi
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ohhhhh" Enviado por nuriamariquita el 13 junio a 06:24
lo siento, tengo un 44 pero es que me encantan las botas femeninas, me hice esa ilusión..pero ya veo que no puede ser.Tengo un montón de botas pero como las chicas, cada vez quieor mas y mas botas, es que me encantan todas.Un besito de nUria mariquita. Y gracias!!
|
| | "Tienes???" Enviado por nuriamariquita el 12 junio a 06:38
Tienes réplica de botas altas en tallas grandes??? sería perfecto si es asi.Un besito.
|
| | "Botas" Enviado por rossi10m el 12 junio a 20:26
Hola nuria, tengo una botas GUCCI en talla 39 y unas LV en talla 41 y unas chanel en 39 besos
|
| | "Réplicas de botas altas" Enviado por may1646 el 9 octubre a 16:21
Hola, yo tengo un 41.. podría ver fotos de botas en este número.. (me encantan las botas de caña alta , tanto de tacón bajo como altísimo...)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|