| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sandalias,de q color m pinto las uñas!!!" Enviado por irenetb87 el 1 junio a 20:56
Hola. Voy a tener una cita muy especial con un chico, y me queria poner unas cuñas q estan tan de moda. Pero no sé de q color pintarme las uñas de los pies, por que desde arriba me las veo tan llamativas... Si os facilita me voy a poner unos vaqueros por debajo de la rodilla y una camiseta azul marino con pequeños dibujos blancos. gracias por vuestras respuestas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Prefiero el rosa" Enviado por tania1527 el 15 junio a 18:39
No me suelo pintar muy a menudo las uñas de los pies(prefiero pintarme las de las manos),y personalmente me gusta el color rosa(mi color preferido),aunque tampoco me desagrada el rojo.Por lo tanto te recomendaría el rosa o el rojo.Besos y suerte con la cita.
|
| | "Holas sho pienso,," Enviado por maruygis el 14 junio a 20:15
mira a mi no me gusta mucho pintarme las uñas de los pies,, me parecen mas lindos al natural jeje pero si a vos te gusta pintarte te recomiendo el rojo..sin duda es el color ke mas vuelve locos a los chikos espero ke te haya sido util mi konsejito,, saludos i suerte kon el chiko,, kon el conjuntito i las sandalias!! MaRiZzZ*
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|