|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿por qué llevais tacones altos las mujeres?" Enviado por ripb2003 el 17 mayo a 17:05
Es una curiosidad, siempre me he preguntado el motivo por el que las mujeres os poneis calzado de tacón alto para ir a fiestas, en según qué tipos de trabajo, etc.
Los usais porque os hacen más altas, porque estilizan la figura, porque os sentis más sexys, porque son un signo de elegancia, para gustar más a los hombres. Si no os importa me gustaría saberlo. Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por babydre el 21 septiembre a 19:06
yo soy mujer y no lo entiendo... me parecen la cosa mas incomoda del mundo, vale que estilizan y te hacen mas alta pero tambien te da problemas y dios.... como alguien puede estar con esos tacones todo el dia??? prefiero la comodidad....
|
| | "Yo ..." Enviado por anneparis82 el 16 septiembre a 22:30
Yo uso tacones porque me hacen mas alta principalmente y despues porque me estilizan la figura, queda mejor cierta ropa, es mas elegante. Y los uso desde por la mañana, todo el dia subida en tacones, al final te acostumbras.
|
| | "Mira..." Enviado por nuriamariquita el 6 agosto a 08:57
entra en el subforo de miarroba que se llama taconesdeaguja y encontaras todas las respuestas a las preguntas que te haces.No te arrepentirás, seguro!!! Un beso de nuria mariquita.
|
| | "Tacones altos" Enviado por ripb2003 el 31 julio a 19:34
Gracias por las respuestas. Pero chicas, animaros a contestar, solo hay dos respuestas en dos meses. Un saludo.
|
| | "A mi me gustan" Enviado por seansix el 4 junio a 08:40
los tacones porque estilizan,me parecen supersexys aunque eso depende del tipo de tacón,claro y sí,parecerá una tontería pero me dan seguridad,me siento más femenina y capáz de comerme el mundo cuando los llevo.Supongo que será cuestión de gustos,yo los llevo desde los 16 años.SALUDOS.
|
| | "Mmmmmmmmm" Enviado por nuriamariquita el 18 mayo a 06:47
No soy mujer, soy mariquita pero te puedo responder ya que yo uso tacones altos y botas muy altas de tacón y es que la sensación que tienes con ellos puestos es impresionante, no se trata de contarla sino de sentirla.Yo me siento femenina con ellos, más sensual, más sexy..y sobre todo, ademas de realzar elpie, al andar con un tacón alto te sientes majestusa, elegante...y especial.Cuando lo pruebes lo entenderás.Un besito de nuria mariquita.Ahhh esa sensación es mucho mayor con mis botas que me llegan por encima de la rodilla, ajustadas a la pierna, de cuero, negras y con tacón de aguja.Son lo más!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|