43 de pie.problemon : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Accesorios
Desfiles
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Fotógrafo moda

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:
"43 de pie.problemon"
Enviado por saruky111 el 4 mayo  a  15:18

tengo un 43 de pie y estoy arta de comprarme siempre zapatos de un 41 que es el maximo que tienen en las tiendas.
me han dicho que hay una tienda que se llama zapatotes para todo tipo de numeros, pero me cobraran un paton por cada zapato
claro no me pueo comprar zapatos de tacon porque tienen que ser muy comodos para llevarlos y si llevas dos numeros menos, muy comoda no ire

ayudadmeee

mersiii

MUAAA(K)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira en www.soniadiaz.es"
Enviado por plentzia el 6 junio  a  18:19

alli tienen zapatos hasta el 45 de piel a buen precio. y los modelos son modernos.
"Zapatos del 43"
Enviado por talles el 5 junio  a  12:52

Nosotros tenemos tienda en la calle Aribau, 106 de Barcelona. Zapatos del 41 al 45, y el tf: 93-3236192
Un saludo
Talles
"Www.zapateriatallasespeciales. com pruebalo !!!"
Enviado por bebe4060 el 5 junio  a  11:30

Hola Saruky!

Espero te sirva de ayuda, echa una ojeada en WWW.zapateriatallasespeciales. com tienes zapatos desde la talla 32 a la 45 !!!!!!!
Puedes encontrar desde Zapatos para fiesta, de novia, sandalias, botas....tienes de todo.
Yo compro alli porque uso un 34-35 y estoy muy contenta, llevo un montón de francesitas, botas altas y hasta me he comprado unos zapatos de tacón super monos.
Lo pides por telefono o email y los gastos son sobre unos 7 euros.
Ya me contarás.

Besitos
"Calzado tallas grandes"
Enviado por cpm7 el 7 mayo  a  19:29

hola, yo también calzo un 43. compro en una tienda de coruña www.calzadospatriciamartin.com y siempre tienen zapatos de ofertas. al natural son más bonitos que en la web. espero que te sirva de ayuda. chao
"Mira a ver esta pag"
Enviado por bigarotseply el 6 mayo  a  22:44

www.loquequieras.eu/compras/TALLASGRANDES.
De todas maneras si buscas en google zapatos de tallas grandes te vienen varios sitios.
"Yo tambien uso un 43..."
Enviado por sara0384 el 5 mayo  a  22:07

si no te quieres gastar una pasta en zapatos, mira por la red, hay un monton de zapaterias que vendon zapatos de nuestro numero, yo te recomiendo www.soniadiaz.es tienen buenos precios y todo es de piel, pero hay muchas mas empresas. Suerte en tu busqueda

Geox,patricia,pedro miralles.....Vendo munich goal 293 con etiqueta por estrena n37¿algun truco para ensanchar los zapatos??Ayuda xicas tallas americanas"""Vendo zapatos semi nuevos talla 41 de tacón por 3'50 euros.Venta de zapatos usados!!!Calzado mujer(firmas)Tacones para chico , votos ,Sandalias color plata: las necesito!!!Mira q calzado! Otto et moi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real