|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
"zapatotes- el colmo de la impertinencia"
chicas hay muchas personas que tienen el problema de usar tallas grandes y o pequeñas y de eso es de lo que se aprovechan los personajes pedantes y arrogantes que trabajan en ZAPATOTES...Ya he ido 2 veces a comprar allí y el trato que he recibido ha sido indignante...se creen que son únicos en la venta de tallas especiales y que te traten como te traten y digan lo que digan creen que somos IMBECILES y volveremos a comprarles. Tienen los humos demasiados subidos, incluso entre ellos el trato es vejatorio...(no se como aguantan las dependientas, deberán tener un buen sueldo, porque aguantar al hombre que hay...tiene tela).Por eso os animo a no seguir aguantando impertinencias, ellos no son los únicos en este tipo de venta (como ellos creen)...que es mentira que sus modelos son los mas modernos(solo se salvan 3 o 4 modelos), chicas hay miles de opciones (internet, tiendas a pie de calle...) Os animo a no perder la paciencia. ABAJO ZAPATOTES
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Alternativas a zapatotes!
Tienes toda la razon! ABAJO ZAPATOTES! Entre el trato, los precios y los modelitos q ofrecen...vaya tela! Añado una alternativa a la lista...www.ghigocalzature.com . Es la web de una zapatería de Milan que vende también online...Los zapatos son carillos (como casi siempre en estos casos) pero hay cosas realmente preciosas y son zapatos buenos, no se rompen o se despegan a la mínima de cambio como los de LaRedoute, por ejemplo. Probarse zapatos allí es una maravilla...una se siente durante un ratito como se sienten las q tienen pies 'normales'! De hecho, es mejor ir con el dinero justo...pq la tentación puede dejar seca la tarjeta de crédito!
En Granollers también había una tienda pequeñita de zapatos bonitos, la llevaba una chica muy amable pero ya hace tiempo que debió irse...alguien sabe si ha cerrado definitivamente o se ha trasladado a algún otro sitio?? Ella era mi mejor opción!
En Tarragona también encontré una hace tiempo, creo q se llamaba XXL y estaba en una de las calles q bajan de la rambla nova. Pero hay q ir prontito para pillar las cosas chulas.
Besitos a todas!
|
| |
Un horror de trato!
Totalmente de acuerdo. Son unos bordes. Pero la pensa más grande es que hay que morir ahí...
|
| |
Esto es lo bueno de internet
No entro en el debate abierto entre detractores y partidarios de una u otra web, pero la grandeza de Internet, es que ofrece muchas posibilidades. Me gustaría que probáseis a entrar en www.zapatosdetalla.com. Es una nueva tienda on-line, que puede gustar o no, pero vamos a intentar ofrecer lo que el cliente demande. Con vuestras sugerencias buscaremos, dentro de las posibilidades limitadas que dá la industria, lo que quereis. Espero que os vaya gustando lo que veais, y que nos ayudeis con vuestros consejos. Saludos.
|
| |
La tienda en granollers sigue !
Supongo que te refieres a "talles" en Sant Josep, 3. 08401 Granollers. Tel: 93 870 6581. Tambien tienen una sucursal en Barcelona. El trato es muy bueno. suerte
|
| |
Zapatos tallas grandes en internet
Pues yo os voy a recomendar a tod@s una pagina web donde venden calzado de tallas hasta la 46 lo unico es que casi todo es de tacon pero tienen una gran variedad. Yo soy clienta desde hace ya unos 4 años y el trato siempre ha sido bueno y cuando alguna talla no me ha ido bien me lo han cambiado sin ningun problema. bueno un saludito para tod@s. UYS KE SE ME OLVIDA! www.tacalt.com
|
| |
Zapateria tallas grandes y pequeñas de mujer
Hola chinchilla38, para chicas descontestas como tu, nosotras os podemos ofrecer todo tipo de calzado en dichas tallas , si es que todavía no nos habeis visitado.
Nos podeis encontrar en " Barcelona calle aribau, 106" y en "Granollers en la calle sant Josep 8, junto a la porchada."
Esperamos poder resolver vuestros problemas pronto. Ah, estaos de rebajas !!!!
Un abrazo. Eva
|
| |
Otras webs de zapatos grandes
Hola!
Si no te han tratado bien, no dudes en mirar otros sitios, hoy en dia hay bastantes pag. web que tienen número grandes. Por ejemplo, www.zapateriatallasespeciales. com , la verdad es que son muy amables y no ponen problemas para devoluciones etc. Echa un vistazo !
|
| |
No estoy de acuerdo
YO HE ESTADO UNA VEZ CON MI HIJA, QUE TIENE UN 43 DE PIE CON 12 AÑOS Y ME TRATARON CON MUCHA AMABILIDAD Y CORRECCION, Y ESO QUE LOS CRIOS, SIEMPRE PONEN PEROS, "QUE ME HACE DAÑO, QUE NO ME GUSTA, ETC...), POR LO TANTO, YO CON ELLOS POR MI PARTE ENCANTADO.
NO TE DISCUTO, QUE PUEDAS HABER PILLADO CON ALGUNA DEPENDIENTA QUE NO ESTUVIERA EN EL MEJOR DE SUS DIAS, PERO A MI NO ME HA PASADO.
SALUDOS DESDE HARO.
|
| |
Se debe tratar de un error
se debe tratar de un error chinchilla38, supongo que te equivocarias al leer el nombre de la tienda, o entraste en otra pensando que era zapatotes. yo fui con mi novia el viernes pasado, y el trato que me encontre fue incluso mejor de lo que se espera de una tienda de zapatos: estuvieron pendientes de mi, me recomendaron, me aconsejaron y todo ello sin ninguna presion ni compromiso. yo tengo una 47 y estoy harto de no encontrar zapatos en ningun sitio. fui alli por primera vez y me compre 2 pares, muy bonitos y a la moda. en cuanto a los precios, es lo que cabe esperar de la caracteristicas que tienen y estan a la par con otras zapaterias de calidad. sinceramente hubiera pagado mas por esos zapatos.
por ultimo, añadir que ojala existieran mas tiendas como ellos.
saludos
|
| |
no es cierto.
EL PROXIMO 04-03-2009, ZAPATOTES CUMPLE 20 AÑOS VENDIENDO ZAPATOS. PRETENDES QUE LOS LECTORES TE CREAN. ¿ 20 AÑOS TRATANDO MAL AL NUESTROS CLIENTES? EN ZAPATOTES TRABAJAN PERSONAS NORMALES QUE TRATAN AL PUBLICO CORRECTAMENTE. EN LA TIENDA ON LINE DE ZAPATOTES PUEDES COMPROBAR QUE NUESTROS PRECIOS SON SIMILARES A TALL GALL, QUE POR CIERTO, TIENE PRIMERAS MARCAS ( COMO ZAPATOTES) TIENE UNA EXTENSISIMA GAMA ( COMO ZAPATOTES). TU NO ERES CLIENTA DE ZAPATOTES. POSIBLEMENTE SEAS UNA COMPETENCIA DESLEAL. SI ME EQUIVOCO, Y ALGUIEN TE HA TRATADO MAL. TE PIDO DISCULPAS, SIEMPRE QUE TE IDENTIFIQUES Y ME DEMUESTRES QUE ERES CLIENTA.
|
| |
Zapatotes trata mal a sus clientas
Hola,
Espero que los lectores lo crean. Yo tambien soy clienta de zapatotes y, a pesar de lo mal que usted me ha tratado, el sólo motivo por el cuál sigo comprando allí es porque tengo un 44.
Creo que debería pedirnos disculpas sin que "nos identifiquemos y le demostremos que somos clientas". Que quiere, ¿ que le enviemos por correo nuestro DNI y una factura de compra en su tienda? Esta respuesta suya deja ver su gran arrogancia.
|
| |
Puedes mirar en otros sitios que venden 44
Échale un vistazo a www.olekpie.com Están poniendo ya la temporada de verano y tienen cosas muy chulas. Yo tengo un 43 y ya soy fiel a ellas... MAJÍSIMAS!!! Un saludo.
|
| |
Vendo zapatos talla 43
hola chicas vendo un par de zapatos talla 43 elegantes con tacon y en piel sin estrenar los vendo por que me apretan ya que yo uso un 44 si alguien esta interesada esta es mi direccion a_martin@hotmail.es y os mando fotos los vendo por 40 euros cada uno.
|
| |
Hay otras tiendas con tallas grandes !!
Es cierto que hay otros en el mercado, por ejemplo www.Olekpie.com. El trato es muy bueno. En Barcelona (donde se quejan de Zapatotes) hay una tienda de tallas pequeñas y grandes. El trato es bueno y la seleccion tambien. Se llama : "Talles" y se encuentra en C/ Aribau 106. Tel: 93 3236192.
|
| |
Es cierto
hace muchos años fui a comprar a zapatotes porque no había lugar donde encontrar zapatos de mi número---te tratan como si no existiera nada más en el mundo que ellos y encima son carísimos--los modelos son de una modernidad muy discutible y de un gusto pésimo la mayoría--unos son muy anticuados y otros parecen zapatos galácticos---los precios son desorbitados y desde que encontré zapatos de gran marca, de mi talla 43, de diseño maravilloso y a la mitad de precio que en zapatotes, soy feliz---no solo eso, también existe laredoute, y tiendas por internet de zapatos de talla grande de otras comunidades que te los envían a casa contra reembolso, con diferencias de precio de unos 30 euros como mínimo. Zapatotes es una mala tienda de zapatos y en mi opinion, si quieren cargarse a la competencia es porque cada vez tienen menos clientes, la gente está harta de pagar barbaridades por unos zapatos.
ABAJO ZAPATOTES!!!!!
|
| |
Discrepo con tu opinión
Yo llevo varios años comprando en Zapatotes y nunca he recibido mal trato, todo lo contrario, las dependientas siempre me han atendido muy bien y son muy amables. Zapatotes me gusta porque tienen un gran surtido de modelos y la calidad es muy buena. No sé que entenderás por moda...pero a mí me parecen modernos. Lo que no entiendo es que si vas una vez y recibes ese trato ¿por qué vuelves una segunda? sinceramente no me lo creo, por algo se mantienen desde hace tantos años. Amigas os animo a conocer Zapatotes!
|
| |
Confio en zapatotes
HACE AÑOS QUE COMPRO EN ZAPATOTES Y EL TRATO VEJATORIO AL QUE TU TE REFIERES NO LO HE VISTO JAMAS. SIEMPRE HE ENCONTRADO LAS TALLAS Y MODELOS ADECUADOS Y ESTOY ENCANTADA CON EL TRATO DE SUS DEPENDIENTAS Y DEL HOMBRE AL QUE TU HACES REFERENCIA. LO SIENTO AMIGA PERO SEGUIRE COMPRANDO EN ZAPATOTES YA QUE HASTA HOY ES LA UNICA TIENDA EN LA QUE ENCUENTRO LO QUE YO BUSCO. AMIGAS QUE NO CONOCEIS ZAPATOTES OS ANIMO A QUE LO HAGAIS
|
| |
Es demasiado bonito para ser verdad
Me parece fascinante que haya gente que encuentre satisfactorio el trato que reciben por parte de los vendedores de esta tienda, aunque para gustos, colores. Mi mujer y yo hemos tenido que ir a comprar a esa tienda, por no tener mas informacon de otras tiendas. Teniendo mi mujer un problema de altura, he tenido que soportar miradas mal disimuladas de burlas por su estatura, y por si fuera poco en cuanto les pides que les enseñes mas de tres zapatos seguidos se ponen nerviosas y hacen lo posible para despacharte rapido, no es eso un trato supicientemente vejatorio?. 20 años vendiendo, no lo dudo pero el trato deja mucho que desear, porque a parte del trato recibido pides que te envien informacion y un catalogo que ellos mismo te ofrecen, y a fecha de hoy, ni catalogo, ni informacion, ni nada. A partir de ahi cada uno tiene una historia que contar, esta es la que nos ha tocado sufrir a nosotros. Gracias por tener tan poco tacto.
|
| |
Hay más opciones
Internet está lleno de opciones. Hay que acostumbrarse a usarlo, es cierto, pero una vez que lo haces, te das cuenta de que "hay vida más allá de donde uno ha vivido hasta hoy" Por eso os invitamos a conocer "www.zapatosdetalla.com". Somos na nueva tienda on-line de zapatros de tallas especiales. Nosotros llevamos vendiendo zapatos de forma tradicional más de los citados 20 años. Contamos con un fichero de clientes "presenciales" de más de 3000, pero hemos montado esta web porque sabemos lo dificil que es la atención singular e intentar vener por catálogo, o por teléfono de forma satisfactoria para el cliente. Para nosotros sería de gran ayuda que visitáseis nuestra página y nos aportáseis vuestras opiniones para conseguir la mejor web del sector, para satisfacción de todos. Muchas gracias y hasta pronto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |