|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Zapatos amarillos" Enviado por minnie1988 el 25 marzo a 15:16
hola chicas! kiero unos zapatos amarillos para ahora el verano, el problema es que todos los que he visto son deesos con la puntera abierta, que se me ve el dedo gordo del pie solo, y eso no me gusta, a mi me gusta o unos peep toes de esos q son con la punta cerrada, o con todos los dedos al aire....donde los hay como yo los kiero¿ muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Zapatos amarillos" Enviado por maria8718 el 9 junio a 23:49
la zapateria gredos que está en la calle montera (calle en la que por cierto encontraras lo que busca filo poruqe hay millones de zapaterias)+en gredos los encontraras seguro y estan a buen precio proque te salesn por unos treinta euros y son preciosos ademas los tiens mas bajaos y mas altos pero te recomienod los altos son preciosos
|
| | "Siiiii" Enviado por nuriamariquita el 2 junio a 06:29
Yo me los compré en gredos, en madrid, calle montera y me siento super femenina con ellos, son cerrados y de tacón alto, con falda vaquera y top amarillo me siento muy mujer.uN BESO DE NURIA MARIQUITA..LOS TIENES EN INTERNE tambien.
|
| | "Rectifico" Enviado por minnie1988 el 25 marzo a 15:18
perdon, dije q keria unos peep toes, por lo q tengo entendido los peep toes son con la punta abierta pero no ,yo los kiero con punta cerrada, perdon, muchas gracias
|
| | "Yo he visto amarillos en..." Enviado por peluchona el 31 mayo a 12:59
hola!! yo tambien queria unso amarillos y he comprado unos... En Ulanca tienes de tacon alto y bajo de punta, en Blanco me he comprado yo unos abiertos por detras acharolados....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |