en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Regalo zuecos de madera

Hola que tal? tengo unos zuecos de madera usados de color blanco talla 42, si alguien de Madrid los quiere no tengo inconveniente en regalarselos.

Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola, querria saber si esos zuecos los as dado ya, bueno es igual, me podiras enviar fotos de zuecos usados, o manoletinas que vayyas a tirar, estoy encantado de que me las envies, porfavor contacta con migo en ruben.mr_12@hotmail.com

si otra chica va a tirar sus zapatos, porfavor no los tiren contacten con migo que yo los quiero
gracias
besos

Regalo zuecos de madera

Hola estoy interesado en tu aqnuncio¿porfavor me puedes mandar fotos de tus zuecos de madera?¿son usados por una mujer?Gracias.saludos

Zuecos olorosos

hola me interesan. ponte en contacto conmigo por favor, me gustaria tenerlos.

◀  Arriba de la página

Vendo botas,zapatos y bailarinas muy usadasBotas flecos moradas! ayuda please!!!!Botas moradas. ayuda please!!!!! Comprar zapatos por internetBotas invierno anti pies congeladosHe puesto calzado talla 37 y 36 en mi blog: ¿sandalias con medias?Novedades en boneca de trapoZapatos baratos!!!"zapatotes- el colmo de la impertinencia"Ideas para zapatos de talla grande
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Axel Hermann
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam