Foro / Moda

Que puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 23:47
H
he_6933914
11/3/08 a las 16:19

ola,tengo un problema y no se que hacer!el sabado k viene tengo una fiesta y me kiero poner una falda,con unas botas,pero ahí llega el problema,las botas k tengo ya no me gustan nada y estan viejas y kiero unas nuevas,konkretamente unas mustang,sin tacon(casi,un poko)peo mi madre no me las kiere comprar xk son caras,k puedo acer???tmb me lo puedo poner con leggins y convers peo pa una fiesta me gustaria unas botas asi como las mustang negras...k agoo,k me puedo poner???k me puedo comprar???'bsss gracias contstar rapido xfa,antes del sabado teng k saber la respuesta!!asias

Ver también

A
an0N_555519199z
14/3/08 a las 20:47

Hola
el problema es ese que tu madre no qiera compratela, sabes lo qe puedes hacer vete a lola rey, que tienen botas super bonitas de piel incluso por 20 que son las que le quuedan de invierno,y sino....te quedaran bien una medias gorditas de color negro, marron depende del color de la falda con unas manoletinas que se llevan mucho, pero yo optaria por irme a lola rey....ya que las botas estan genial de precio, pero claro tendrias que ir mañana por la mañana,SUERTE

H
he_6933914
21/3/08 a las 23:47
En respuesta a an0N_555519199z

Hola
el problema es ese que tu madre no qiera compratela, sabes lo qe puedes hacer vete a lola rey, que tienen botas super bonitas de piel incluso por 20 que son las que le quuedan de invierno,y sino....te quedaran bien una medias gorditas de color negro, marron depende del color de la falda con unas manoletinas que se llevan mucho, pero yo optaria por irme a lola rey....ya que las botas estan genial de precio, pero claro tendrias que ir mañana por la mañana,SUERTE

Gracias
gracias por tdo aryadnasb ,donde vivo no hay lo k tu dices,pero ya paso el dia y m las dejo una amiga,superxulas,peo asias x todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir