Foro / Moda

Bañarse vestida y con zapatos de tacon

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 10:03
H
haimin_9164496
29/2/08 a las 1:59

esta es mi propuesta a todos las interesadas e interesados en los tacones y su fetichismo.
mi gran fetiche es ver una mujer en la playa en una piscina o en cualquier sitio bañandose vestida con cualquier ropa que sea sensual sexy y atrevida y por supuesto de color claro y de materiales finos que permitan que se le transparente el cuerpo.
algo similar a los clasicos concursos discotequeros de camistas mojads pero mucho mas completo y sofisticado.
y todo ello siempre rematado con unos bonitos zapatos de tacon alto, los mejores los clasicos de salon de tacón de aguja.
el morbo de cada cual puede ser muy distinto y variable, desde vestidos o conjuntos de blusas y faldas complementados con medias y liguero, hasta ajustados vaqueros o leguins pasando por los pantalones anchos de vestir y blusas camisas o camisetas, y obviamente acabada de vestir siempre con unos clasicos salones de mas de 10 cm. de tacon de aguja en charol y de cualquier color.
despues de ello esta el tema atrevido desvergonzado y exhibicionista de quien lo haga, pues uno puede escoger desde hacerlo en un rincón y solitario de una playa a disfrutar de exhibirse en sitios donde haya gente y sentir la excitacion que producen esas miradas de deseo que se clavan en el cuerpo de la chica mientras pasean sin dejar de mirar con disimulo.
imaginaros la escena.... ver a vuestra chica asi vestida y calzada en la orilla del mar donde cada ola que rompe sobre la arena la moja, imaginaros cada centimetro de su cuerpo transparentado en esas ropas empapadas con la sensualidad y erotismo de sus pies calzados con altos tacones.
luego cada uno quite añada o cambie cosas segun sus gustos y fantasia, cada uno pone la escena y si ella esta de acuerdo, este verano el sueño se puede convertir en ralidad en cualquier playa.
aqui cabe todo desde la ropa mas formal a la mas informal, desde la mas atrevida a la mas descarada, desde un vaquero que no transparenta nada hasta un pantalon de fina gasa blanca que al mojarse sera casi invisible, desde un completo conjunto de lenceria a pelo hasta el mismo conjunto de lenceria bajo un vestido y siempre, siempre, rematando esa impresionante escena con los zapatos de tacón que mas le gusten a uno, desde sandalias de tacón de aguja hasta mocasimes o bailarinas pasando por los clasicos salone, desde unos mustang de 6 cm. de tacon hasta unos fetichistas salones de 15 cm. de taconazo de aguja pasando por las mas clasicas plataformas de go-go de discoteca.
imaginad asi a vuestra pareja y veries que deseos de hacerlo, ahora falta que os atrevais. si lo haceis no os arrepenteris, os lo dice alguien con mucha experiencia.
un saludo a todas y todos.

Ver también

B
bernd_10048432
4/5/08 a las 10:22

Aun no lo he probado
Hola, me ha encantado tu fantasia o realidad? yo aun no he probado con tacones, pero si caminar por la orilla en vaqueros y pantys, claro que al final acabo con los bajos empapados y acabo metiendome hasta la cintura. Me encantaria conocer a alguien para pasear por la orilla y contarnos fantasias o vivencias. Un saludo y que sigas disfrutando

A
an0N_906300199z
27/3/09 a las 19:51
En respuesta a bernd_10048432

Aun no lo he probado
Hola, me ha encantado tu fantasia o realidad? yo aun no he probado con tacones, pero si caminar por la orilla en vaqueros y pantys, claro que al final acabo con los bajos empapados y acabo metiendome hasta la cintura. Me encantaria conocer a alguien para pasear por la orilla y contarnos fantasias o vivencias. Un saludo y que sigas disfrutando

Saludo
hola a tod@s, me gustaria probar pues la ropa quedaria pegada y seria bastante sexy y con tacones altos considero que seria muy atrevido. quien lo hya hecho felicitaciones.

X
xingyu_6154827
27/5/09 a las 22:02
En respuesta a bernd_10048432

Aun no lo he probado
Hola, me ha encantado tu fantasia o realidad? yo aun no he probado con tacones, pero si caminar por la orilla en vaqueros y pantys, claro que al final acabo con los bajos empapados y acabo metiendome hasta la cintura. Me encantaria conocer a alguien para pasear por la orilla y contarnos fantasias o vivencias. Un saludo y que sigas disfrutando

Sobre los zapatos de tacón alto
Las mujeres cón tacones estais guapisimas.

M
mayuri_5291014
27/8/09 a las 21:50
En respuesta a an0N_906300199z

Saludo
hola a tod@s, me gustaria probar pues la ropa quedaria pegada y seria bastante sexy y con tacones altos considero que seria muy atrevido. quien lo hya hecho felicitaciones.

Yo cón mis zapatos de tacón de aguja blancos y me vestido de color piel de leopardo triunfo como pro
Pues yo me quede en el paro y ahora me prostituyo en el barrio de La Alameda ,barrio chino sevillano,y cuando me pongo mi vestido de imitación de piel de leopardo ,mis medias de red y mis zapatos de tacón de aguja de color blanco ¡¡¡¡¡¡ TRIUNFO!!!!! hoy vinierón una flota de marineros japoneses que habian atracado en el rio Guadalquivir ,las ventajas que tiene Sevilla teniendo un puerto fluvial.
Y me tuve que poner mucha cremita en la vagina pues me tire 12 marineros japoneses de uno en uno a 40 euros el polvete , eso gracias a mis zapatos de tacón de aguja blancos y mi vestido de leopardo

B
bernd_10048432
16/5/13 a las 10:03
En respuesta a mayuri_5291014

Yo cón mis zapatos de tacón de aguja blancos y me vestido de color piel de leopardo triunfo como pro
Pues yo me quede en el paro y ahora me prostituyo en el barrio de La Alameda ,barrio chino sevillano,y cuando me pongo mi vestido de imitación de piel de leopardo ,mis medias de red y mis zapatos de tacón de aguja de color blanco ¡¡¡¡¡¡ TRIUNFO!!!!! hoy vinierón una flota de marineros japoneses que habian atracado en el rio Guadalquivir ,las ventajas que tiene Sevilla teniendo un puerto fluvial.
Y me tuve que poner mucha cremita en la vagina pues me tire 12 marineros japoneses de uno en uno a 40 euros el polvete , eso gracias a mis zapatos de tacón de aguja blancos y mi vestido de leopardo

Me parece muy bien...
pero que coñ... tiene esto que ver con la conversacion?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir