Foro / Moda

Estiletos.

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 18:28
A
arua_6493218
9/2/08 a las 20:54

Espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo una falda minisima a la rodilla, y me gustaría ponermela con zapatos, pero no se cuales estilizan mas la pierna, he oido hablar bien de los estiletos, pero no se que son exactamente.

Alguna sugerencia???
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nahir_6372945
18/2/08 a las 16:17

Zapatos
Hola!!! guapi los zapatos que tu dices son los de punta con tacón fino, desde luego que con falda a la rodilla son una apuesta segura, si es una falda de tubo, los que también quedan genial son los peep toe con un pelín de plataforma, eso sí, si es de tubo siempre taconazo, muaks.

N
noara_9709777
19/2/08 a las 18:28
En respuesta a nahir_6372945

Zapatos
Hola!!! guapi los zapatos que tu dices son los de punta con tacón fino, desde luego que con falda a la rodilla son una apuesta segura, si es una falda de tubo, los que también quedan genial son los peep toe con un pelín de plataforma, eso sí, si es de tubo siempre taconazo, muaks.

Adorooooooo los zapatos y botas
Hola "Zapatos" soy nueva aqui y escribo de muy lejos, Uruguay.
Espero ser bienvenida.
Mira amo los zapatos, sobre todo las botas bien femeninas. Mi talla es 39 mas bien 40, y mi eterno problema es la caña porque la pantorrilla mia no es muy fina y con el cierre me qudan muy ajustadas...nada bueno para la circulación..y cuando me subo el cierre vivo rompiendo las medias ooo!!. La pregunta es hay alli en España alguna empresa que me venda botas con caña elastizada o napa o algo que sea elastizada y me calze bien en las piernas ?. Aqui puedo mandar hacerlas pero quiero comparar precios.
Lo que pasa es que era "chico" y ahora soy una travesti, pero de tallas mas o menos normales.
Beso y gracias por el aporte y me interesaria seguir en el foro..!!
Valeria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest