en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje buscado:

Me encantan las botas altas

Me vuelven loca las botas altas, especialmente por encima de la rodilla. Tengo más de 20 pares, con taconazo, planas, con flecos, con cremallera...etc, me gusta verlas, ponérmelas y sentirlas por toda la pierna. Un besito de Nuria mariquita

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Amante de las botas altas para chicho y chica

Soy de barcelona, 38 años, me vuelven loco ver y usasr botas altas, me encantaria conocer gente con los mismos gustos fetichistas. COntactar conmigo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantan las botas altas

Me vuelven loca las botas altas, especialmente por encima de la rodilla. Tengo más de 20 pares, con taconazo, planas, con flecos, con cremallera...etc, me gusta verlas, ponérmelas y sentirlas por toda la pierna. Un besito de Nuria mariquita

Me uno al club

Yo soy de Madrid y también me encantan las botas, cuanto más altas mejor. De hecho busco para mí pero no soy capaz de encontrar el modelo que me gusta pues no hacen mi múmero.

Juan

ola chicas
soy fetishista de las botas

◀  Arriba de la página

Deportivas, zapatos de vestir nike, puma, adidas, jordan, gucci, armani..Pura lopez. sandalias de flecos con plataforma coleccion verano 2009. talla 37 Ayuda ayudaConsulta calzado exclusivo femenino / masculino Busco botas altas molderia calzadoPara chicas con pie pequeñoVendo zapatos y bailarinas maria mare talla: 37 (nuevos)BirkenstockZapatos para niños tirados de precioZapatos sexy del 36 vendo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Los accesorios de noche indispensa...
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Megan Fox
Courtney Love
Chris Martin
Bruce Lee
Foros moda
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam