Foro / Moda

Problema con las botas por tener un pie grande..

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 5:35
M
melania166
26/1/08 a las 2:23

calzo un 40 de los números de ahora pero resulta k ahora hay cierto calzado k tine k ser un 41, pork el 40 no me sirve.y el problema es k me gustan las botas k vienen en forma picudas me parecen muy sexies pero ocurre k al calzar mucho se ve un pie muy grande y eso no me gusta ni keda bien.He tendio k comprar el 40 aunk me keda justo. Y he dejado el 41 k sseria mejor al pie pero es k sino se ve un pie con una puntera muy larga y afilada , y claro un pie por ello grande.Entonces me gsuaria saber. Eso de la punta larga es sexy o es feo? o solo si tiens un pie pekeño o normal se puede permitir llevar unas botas o calzado asi con una punta larga y afilada ?.gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_555519199z
27/2/08 a las 11:11

Hola
hola cielo, mira a ti te pasa como a mi, tengo el numero 40 pero en mucho calzado gasto el 41 mi problema es que no mido mas de 1.67, entonces cuando me pongo un zapato plano y encima con punta parece que el pie va antes que yo, pero si te soy sincera me da igual, a mi me parece que quedan genial, y lo mas importante me gustan mucho los zapatos planos, de punta y las botas todavia mas,asiqe haz una cosa no dejes que tus pies sufran por comprarte un numero menos, ademas en botas es mas incomodo ya que no puedes mover el pie, como te dice nuria marquita tu te ves el pie desde arriba y la impresion no es la misma, lo importante es tu pie y tu comodida, hoy en dia nadie se fija en eso, ya que somos muchas chicas las que tenemos numero grande. un beso y suerte

A
aniko_7343188
4/4/08 a las 5:35

Eso ya no te tiene que preocupar...
Sabes que hay un lugar donde te pueden asesorar?
te sentiras mejor cuando leas sobre el club del pie grande.
yo calzaba 39...despues de tener a mis 2 primeras hijas el pie me quedo en un 40...luego tuve otras dos y me quedo un 41...y pense que solo me pasaba a mi, pero nooooo, es normal...
encontraras todo en este blogs
www.clubpiegrande.blogspot.com
te pasan direcciones de donde tu vives, en donde puedes comprar y sin complejos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest