| Contenido de las respuestas: |
|
"Www.zapateriatallasespeciales. com" Enviado por bebe4060 el 16 junio a 13:15
Hola ! Yo conozco una zapateria que tiene zapatos desde la talla 32 a la 44. Puedes encontrar desde zapato novia, sandalias, botas, zapato fiesta. Son de buena calidad y la verdad es que son super monos ! LA tienda está en Valencia pero puedes echar una ojeada en la web. www.zapateriatallasespeciales. com Espero te sirva de ayuda !
Besos
|
|
|
"No me gustan" Enviado por sara0384 el 26 junio a 17:49
he estado mirando los modelos de www.zapateriatallasespeciales. com y no me gustan nada son como de vieja y por el precio los zapatos parecen de plastico, no?
|
|
|
"Zapatos desde el 42 hasta el 44" Enviado por plentzia el 15 abril a 11:27
En www.soniadiaz tienen zapatos de nuestras tallas a buen precio durante todo el año, y todos sus zapatos son de piel.
|
|
|
"Zapatos 41 y 42 en buenos aires" Enviado por marugenia22 el 13 abril a 19:35
Hola, soy nueva en este foro y me interesa el tema, ya que yo calzo 42 y mi hija de 14 años calza 41. Vivimos en el Gran Buenos Aires y no conozco zapaterias que tengan esos numeros. Si alguien conoce por favor me avisan? Yo ya me resigne a usar zapatillas o mocasines de hombre, pero mi nena esta en la edad de la coqueteria y se desespera ya que no consigue. Gracias
|
|
|
"+ zapaterias con rebajas" Enviado por sara0384 el 28 enero a 18:56
Te paso la web de otra zapateria que tiene zapatos desde el 33 hasta el 44 cob el 50% de descuento la direccion es www.soniadiaz.es
Si conoceis mas zapaterias que tengan rebajas en tallas grandes poner la direccion.
Gracias
|
|
|
"Oye!!!!" Enviado por nuriamariquita el 27 enero a 07:31
Tienen página web???? gracias.Un besito de NUria mariquita
|
|
|
"Date prisa" Enviado por elisabet1981 el 31 marzo a 14:36
www.klkarma.com
date prisa porque es una de las zapaterias que ZAPATOTES esta intentando cerrar a base de amenazas y abusos.
|
|