Zapatos desde 33 asta 44 super ofertas : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de Barcelona
De compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Foto: moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in people

Mensaje que originó la charla:
"Zapatos desde 33 asta 44 super ofertas"
Enviado por sarapiegrande el 25 enero  a  17:50

xicassssssss kl karma hace super ofertas de tallas grande pekeñas y normales aprovechar vosotras ya que nuestros zapatos siempre han sido caros pasaros y no os arrepentireis

C/JOAN GÜELL NUM184 BARCELONA EN EL BARRIO DE LES CORTS CERKITA DEL CORTINGLES DE MARIA CRISTINA!!!

yo me comprado 3 pares y la verdad estoy muy contenta porke aparte de que son buenos por ser italianos son muy comodos.

kien vaya en metro que se vaje en la linea 3 (verde) y vaya asta les corts esta al lado del metro un saludo a tods ya me explicareis

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Www.zapateriatallasespeciales. com"
Enviado por bebe4060 el 16 junio  a  13:15

Hola !
Yo conozco una zapateria que tiene zapatos desde la talla 32 a la 44.
Puedes encontrar desde zapato novia, sandalias, botas, zapato fiesta.
Son de buena calidad y la verdad es que son super monos !
LA tienda está en Valencia pero puedes echar una ojeada en la web. www.zapateriatallasespeciales. com
Espero te sirva de ayuda !

Besos
"No me gustan"
Enviado por sara0384 el 26 junio  a  17:49

he estado mirando los modelos de www.zapateriatallasespeciales. com y no me gustan nada son como de vieja y por el precio los zapatos parecen de plastico, no?
"Zapatos desde el 42 hasta el 44"
Enviado por plentzia el 15 abril  a  11:27

En www.soniadiaz tienen zapatos de nuestras tallas a buen precio durante todo el año, y todos sus zapatos son de piel.
"Zapatos 41 y 42 en buenos aires"
Enviado por marugenia22 el 13 abril  a  19:35

Hola, soy nueva en este foro y me interesa el tema, ya que yo calzo 42 y mi hija de 14 años calza 41. Vivimos en el Gran Buenos Aires y no conozco zapaterias que tengan esos numeros. Si alguien conoce por favor me avisan? Yo ya me resigne a usar zapatillas o mocasines de hombre, pero mi nena esta en la edad de la coqueteria y se desespera ya que no consigue. Gracias
"+ zapaterias con rebajas"
Enviado por sara0384 el 28 enero  a  18:56

Te paso la web de otra zapateria que tiene zapatos desde el 33 hasta el 44 cob el 50% de descuento la direccion es www.soniadiaz.es

Si conoceis mas zapaterias que tengan rebajas en tallas grandes poner la direccion.

Gracias
"Oye!!!!"
Enviado por nuriamariquita el 27 enero  a  07:31

Tienen página web???? gracias.Un besito de NUria mariquita
"Date prisa"
Enviado por elisabet1981 el 31 marzo  a  14:36

www.klkarma.com

date prisa porque es una de las zapaterias que ZAPATOTES esta intentando cerrar a base de amenazas y abusos.

Sandalias del 43!Talla 35, zapaterias por gijón?Pies congeladosGucci,dior,lv....Botas de piel por fuera,de caña media al estilo esclavasAlguien le gusta las botas y el cuero?Te interesan unos mustang nuevos n 39?Sandalias para este veranoSandalias,de q color m pinto las uñas!!!Hola..ahora llega el verano y el buen tiempo y soy de botas...Hola chicos/as vendo zapatos de replicas gucci
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Tendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real