Foro / Moda

Botas altas para ellos

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 1:28
Z
zhiyan_8338749
7/5/06 a las 18:15

Hola a tod@s.
Para cuando las botas altas para ellos.

Ver también

M
ming_9880132
11/6/06 a las 20:45

Y yo..
yo tengo 3 pares y me encanta poder ponerme esas botas y una faldita ajustada, unas medias y demas. creo que la ropa de mujer es increible y adoro poniendomela.
sobre todo ropa de cuero

J
johny_8262336
27/6/06 a las 14:24

Te apoyo
eso seria lo mejor del mundo... llevar tanguitas y falda de latez con unas botas de tacon bien alto... es mi fantasia... porque el mundo no sera mas abierto a este tipo de cosas????


besos

A
an0N_582093399z
25/10/06 a las 15:32

Botas para ellos
hola Mariellapao. Yo creo que si quiere usar puede encontrar calzado del 41, mi hijo calza un 41 y usa calzado femenino, Botines y botas con tacón y no tiene muchos problemas para encontrar calzado ya que normalmente casi todas las marcas fabrican hasta el 41.

A
an0N_873203199z
26/10/06 a las 2:26
En respuesta a an0N_582093399z

Botas para ellos
hola Mariellapao. Yo creo que si quiere usar puede encontrar calzado del 41, mi hijo calza un 41 y usa calzado femenino, Botines y botas con tacón y no tiene muchos problemas para encontrar calzado ya que normalmente casi todas las marcas fabrican hasta el 41.

Felicidades
Celia mil felicidades por ser tan comprensiva y entusiasta con tu hijo, ami tambien me encanta usar calzado femenino.

Muacckkk

A
an0N_873203199z
26/10/06 a las 2:29

Son buenisimas
Mariellapao. tu novio realemnet no se veria tan raro con sandalais d eplataforma como las qque uas tu, simplemente te encantara como se ve y a el usarlas pues a ademas de frescas son super comodas, yo tambien las uso y vieras me encantan, y no te creas que tengo solo un par. Son maravillosas

G
ghali_8040487
4/12/06 a las 19:29

Q envidia
Jo¡ de verdad que envidia no poder calzarse unos buenos tacones en publico,unas botas o unas sandalias con la uñas pintaditas me encantaria poder lucir ropa femenina sin ningun problema no solo por sentirme mejor sino porque la ropa de mujer es mucho mas bonita y sexi.viva nuria mariquita

J
juancarlos16
8/12/06 a las 19:00

Me parecen preciosas y me encantan
pues eso que me encanta ponerme botas de mujer, y no entiendo porque en el año en el que vivimos , y que hoy endia la moda es tan diferente, no podemos ponernoslas para salir a la calle para lucirlas...creo que los diseñadores deberian sacar algunas aunque fuera para ver que exito tendrian, seguro que se sorprenderian....

J
juancarlos16
8/12/06 a las 19:00

Me parecen preciosas y me encantan
pues eso que me encanta ponerme botas de mujer, y no entiendo porque en el año en el que vivimos , y que hoy endia la moda es tan diferente, no podemos ponernoslas para salir a la calle para lucirlas...creo que los diseñadores deberian sacar algunas aunque fuera para ver que exito tendrian, seguro que se sorprenderian....

J
janat_9580551
8/12/06 a las 21:00

Takonazos
hola.yo tengo en venta calzado de tacon muy alto .si quieres te mando fotos.symasa@hotmail.com

J
janat_9580551
8/12/06 a las 21:02

Takonazos
si te interesa yo tengo mucho calzado de tacon muy alto en venta.symasa@hotmail.com

J
janat_9580551
8/12/06 a las 21:03
En respuesta a juancarlos16

Me parecen preciosas y me encantan
pues eso que me encanta ponerme botas de mujer, y no entiendo porque en el año en el que vivimos , y que hoy endia la moda es tan diferente, no podemos ponernoslas para salir a la calle para lucirlas...creo que los diseñadores deberian sacar algunas aunque fuera para ver que exito tendrian, seguro que se sorprenderian....

Takonazos
yo tengo muchisimo calzado de tacon muy alto en venta.si te interesa te mando fotos. symasa@hotmail.com

Z
zintia_8760890
7/1/07 a las 9:54

.
Olgan comentarios

E
estebe_7858702
18/2/07 a las 1:12

Botas altas para los hombres ya
A lo largo de este invierno se han puesto de moda entre las chicas, las botas altas por encima de la rodilla y planas. Me parecen muy elegantes, practicas, comodas y calientes para el invierno. No entiendo porque no se venden ya ese tipo de botas tambien para que los hombres las llevemos por fuera del pantalo, de caña alta hasta la rodilla o hasta medio muslo. Creo que harian furor entre los chicos.

E
estebe_7858702
18/2/07 a las 1:15

Mejor planas
... por cierto, me gustan las botas altas con pantalon o leotardo para los chicos, pero que sean planas... no creo que necesitemos sufrir con los tacones.

A
an0N_727890799z
1/4/07 a las 1:05

Yo las llevo
Apreciado amiga, yo soy un hombre madurito, y me encanta llevar botas altas de piel tipo unisex, te envito a leer mis charlas que encontrarás si buscas mi perfil aguanievedelnorte es mi apodo en http://foro.enfemenino.com/forum/beaute2/__f6687_b-eaute2-Chicos-con-vaqueros-ajustados.html y en http://foro.enfemenino.com/forum/F132/__f448_r1515-_F132-Por-una-moda-masculina-mas-atrevida-unisex-y--por-la-ropa-ajustada.html
A mi me encantan las botas tipo unisex, y las encuentro supercómodas y las llevo duran todo el día que estoy levantado, aunque no he visto aningún hombre con ellas, yo las llevo con vaqueros ajustados de pierna de pitillo por dentro de las botas, y defiendo mi libertad ante las insidias de personas estrechas y mezquinas.
Yo pese a todo tengo vergüenza cuando entro en una zapatería y me las tengo que probar. Escríbe a agua.nieve@terra.es

V
veneta_6908130
11/4/07 a las 22:38

Hola mariel
Me gustaria que hablemos de este tema ( botas altas ), son mi pasion ¿ me pasas tu correo electronico?. yo te doy el mio: imagen_rosy@hotmail.com. Besitos y espero que me agregues a tus contactos

A
an0N_727890799z
13/4/07 a las 23:21

Las botas del viejo rockero
Soy el Viejo Rockero,
que viste con vaqueros
ajustados y pierna de pitillo,
por dentro de unas botas altas,
poco antes de la rodilla
de cuero unisex,
cazadora de piel también como las botas,
gorra y pañuelo en el cuello

Cuando paso por la calle,
hay gente que me mira
alguno o alguna con palabras insidiosas
con miradas, ¿Qué bueno es lo que dirán?:
¿Dónde va ése?, dice alguno
Qué cosas hay que ver!...dice otro
¿Qué maneras de hacer el ridi?
Dirán otros riendo
Pero a mí me da igual.

Yo soy un hombre libre,
nací libre y quiero morir libre,
sin prejuicios,
no soy un hombre convencional,
y quiero morir sintiéndome libre,

Aunque feo, muy feo
y viejo ya soy,
con canas y poco pelo,
voy más chulo que un ocho,
con mis botas altas de cuero,
vaqueros ajustados,
chaqueta de piel,
gorra y pañuelo en el cuello,
pierna de pitillo por dentro de las botas,
o pantalones de cuero cuando llueve.

Los que me miran y murmuran
¿Será de envidia?
no sé de qué,
porque nada tengo,
joven ya no soy,
divino tesoro que ya no tengo,
Y guapo tampoco
¿Será que en su pueblo nunca
vieron un hombre con botas?,
hombres y mujeres,
que ya no viven, sino
presas de sus prejuicios y convencionalismos,
que no viven ni dejan vivir

Aunque pobre,
rico soy en ilusiones,
en sentirme vivo
como eterno adolescente
que se hace sentir
como viejo rockero que soy
hasta el último rincón de mi sangre.

Aunque no tengo claro que Dios exista,
no por ello dejo de rezar
todos los días y todas las noches
para que no deje de sentir
esas sensaciones que me hacen sentir vivo,
sentir que la lluvia cae sobre mí,
y no mojarme, sin paraguas,
con mi chaqueta, gorra, botas y pantalones de cuero,
bajo la lluvia puedo reírme, no mojarme
yo no soy hombre convencional, con traje y corbata

Qué placer tan inigualable,
sentir la lluvia sobre mí,
sin mojarme
sintiéndome libre.

Qué gozo tan inigualable soñar contigo
que tú eres mi bella rockera,
mi ángel con botas de cuero
y vaqueros ajustados,
que tú y yo juntos estamos,
cogidos de la mano
en esta fascinante danza de ensueños
el cielo camina junto a nosotros,
bajo las miradas de las estrellas.

Y desde lo infinito
hacer posible que dos cometas se encuentren
tú y yo, juntos en nuestros sueños,
cierra los ojos
abre tu imaginación,
déjate sentir
como una danza,
hasta sentir vibrar tu cuerpo,
caminar tu mente,
hasta sentir escalofríos.

A
alaya_6341311
19/4/07 a las 16:32

Botas de montar
Hola a tod@s. Yo soy un chico al que le encanta llevar botas de montar con pantalones ajustados por dentro (en general vaqueros elásticos o pantalones de equitación). Algunas de mis amigas dicen que la estética es gay, otras dicen que agresiva... La verdad es que noto miradas cuando voy por las calles, pero no sé si de aprobación o lo contrario. ¿Qué pensáis las chicas? ¿Qué efecto os produce un chico en botas de montar por la ciudad? ¿Os parece atractivo? Ciao!

N
nayan_5332979
14/5/07 a las 6:48

Yo uso botas altas
que bueno que se esta poniendo de moda las botas altas fuera del pantalon en hombres ya que yo siempre las he usado asi .

A
an0N_708922999z
7/8/07 a las :25
En respuesta a veneta_6908130

Hola mariel
Me gustaria que hablemos de este tema ( botas altas ), son mi pasion ¿ me pasas tu correo electronico?. yo te doy el mio: imagen_rosy@hotmail.com. Besitos y espero que me agregues a tus contactos

Botas altas
hla rosymona114 me gustaria mucho ablar del tema contigo un saludo gopilo

G
guzman_5711684
6/12/07 a las 21:00

Botas altas para nosotros ¡ya!
Ahí está. Hasta hace poco tiempo no me gustaba cubrir los tobillos con el calzado. Pero di con un par de botas muy cómodas y las llevo a menudo. De tacón normal y por debajo de la rodilla.
No le doy tanta importancia al llevarlas por dentro o por fuera. Yo las llevo por dentro, pues aunque no me gustan los pantalones de pata muy ancha tampoco los tengo de los "de pitillo".
Estoy de acuerdo con lo que decís. Podrían hacer botas unisex o botas para hombres a semejanza de las femeninas.
A mí me encantaría tener unas botas altas, algo ceñidas a la pierna y por encima de la rodilla. El tacón, por qué no alto... ¡desde luego no como los de aguja! ¡A los chicos nos costaría! Pero un tacón grueso y de varios centímetros de altura estaría bien.
¿Que suenan a gay? ¡Chorradas! Yo me pondría esas botas y tengo muy claro que me gustan las mujeres. Es más, a muchas de vosotras os encantaría vernos con ellas puestas.
Dentro o fuera del pantalón, como decía, me daría lo mismo. Desde luego, por fuera lucirían mucho más impactantes. Me imagino saliendo con una chica y llevando botas idénticas los dos, aunque espero que ella no tuviese el 44 que yo uso. Ahora por dentro, el borde superior de la caña también podrían producir en mis muslos las mismas sensaciones que en mis gemelos.
Solo un precio desorbitado evitaría que me hiciera con ellas.¡Que las fabriquen y se pongan de moda ya!

G
guzman_5711684
7/12/07 a las 23:10
En respuesta a estebe_7858702

Botas altas para los hombres ya
A lo largo de este invierno se han puesto de moda entre las chicas, las botas altas por encima de la rodilla y planas. Me parecen muy elegantes, practicas, comodas y calientes para el invierno. No entiendo porque no se venden ya ese tipo de botas tambien para que los hombres las llevemos por fuera del pantalo, de caña alta hasta la rodilla o hasta medio muslo. Creo que harian furor entre los chicos.

Echad un vistazo a estas botas en los enlaces
Como a mí, os pueden gustar las botas altas y sobrias al mismo tiempo. Sin exceso de dibujos o colores. Os recomiendo que veáis:
1. En <bootstoo.com>, buscáis <thigh high motorcycle boot>. Son negras, sobrias, y con caña por encima de la rodilla. Podemos verla tal cual.
2. Otro modelo similar, y para verla puesta, en youtube escribís <thighboots and leather pant>.

Después de ver estas, imaginad semejante altura de la caña con el tacón y el tipo de vaqueros que lleva el protagonista de <Freestyle cowboy in the country 1 y 2>. A este vaquero aún le falta hábito con el tacón. Es ideal, pues no es muy grueso ni tan fino como para perder el equilibrio. Si habéis sido capaces de imaginar las botas con caña y tacón tan altos y con nos aqueros ajustados color negro descolorido, ya sabéis qué tipo de botas me gustaría ponerme. La pena es haber visto el desorbitado precio de las de Bootstoo. No son asequibles. Ya tengo unas botas pero me llegan al gemelo. Las próximas que me compre -y no tardaré- que al menos me lleguen al límite de la rodilla. ¿Sabéis de algunas pero sobrias y baratas al mismo tiempo?

A
an0N_549064999z
7/10/08 a las 17:11

me gustan las botas altas por fuera del pantalon
HOLA QUE TAL, A MI ME ENCANTARIA VESTIRME CON BOTAS ALTAS POR FUERA DEL PANTALON PITILLO ME ENCANTAN LAS BOTAS Y LOS PITILLOS VAQUEROS O DE OTRO MATERIAL PUES ESO.
ME ENCANTARIA QUE UBIESE UNA MODA COMO LA DE LAS CHICAS DE VESTIRSE CON BOTAS AL TAS Y PITILLOS
POR K SOY UN AFICIONADO A LA MODA FEMENINA
Y NO ME IMPORTARIA VESTIRME DE ESA MANERA
AL CONTRARIO IRIA MAS FELIZ QUE NADIE EN ESTA VIDA
Y QUIEN ME MIRE Y NO LE GUSTE K MIRE ACIA OTRO LADO
ASI DE CLARO OS LO CUENTO
QUE SE PONGA ESA MODA PARALOS CHICOS YA!!!
GRACIAS SI ALGUNA QUIERE DAR OPINIONES QUE ME AGREGUE ANLUFP@MSN.COM GRACIAS.

D
djime_7243682
13/4/10 a las :24

Botas alatas para los chicos
Ojala pronto nosotros podamos usar botas altas, pero de esas de tacon como usan las chicas, me encantan este tipo de calzado, lo veo muy bonito y variado, de ponerse d moda y que los chicos pudieran usarlas yo las tendria a diario, me gustan muchisimo las botas altas de tacon.
En casa algunas veces uso las unicas que me compre y las disfruto mucho pero no es lo mismo que difrutarlas por la calle

A
amadeu_6048743
23/10/10 a las 19:10

Hola
Hola yo llevo botas de hombre de cuero por dentro. Las voy combinando con tejanos y con pantalones de cuero. Me encantan los pantalones de cuero, tengo 6 pares. Tres negros, dos marrones oscuros y unos marrón avellana. Y ahora quiero comprarme unos color crema. Un dia me las puse por fuera con los pantalones de cuero color avellana y me encanta como me quedaban, pero la gente me miraba jeje pero me daba igual yo me reia, aunque no lo he hecho mas. Algún dia lo volveré a hacer.

Además me encantaria poder llevar una de esas botas altas por sobre de la rodilla también por fuera de los pantalones. Me las imagino, negras o marrón ocuro por encima de los pantalones de cuero color avellana.

R
rabeh_7187135
26/10/10 a las 16:01

Yo las uso hace tiempo
A mí me encanta llevarlas, bien combinadas eso sí. Suelo usarlas con pantalones de cuero ajustados o vaqueros. Tengo 5 pares y son la mar de cómodas.
juniorguru@hotmail.com

A
amadeu_6048743
8/11/10 a las 22:56
En respuesta a rabeh_7187135

Yo las uso hace tiempo
A mí me encanta llevarlas, bien combinadas eso sí. Suelo usarlas con pantalones de cuero ajustados o vaqueros. Tengo 5 pares y son la mar de cómodas.
juniorguru@hotmail.com

Botas altas para chicos
Y donde las has comprado solo hay hasta las 40

A
amadeu_6048743
1/12/10 a las :48

Botas altas para ellos
Tienes razón olga, me encanta que lo propongas, porque me encantaria comprarme unas, para ponérmelas por fuera de los pantalones de cuero que tengo y también los tejanos. Yo tengo un par que llegan hasta casi la rodilla, pero me gustarian unas por encima de la rodilla. Como lo ves?

R
rabeh_7187135
20/12/10 a las 11:22
En respuesta a amadeu_6048743

Hola
Hola yo llevo botas de hombre de cuero por dentro. Las voy combinando con tejanos y con pantalones de cuero. Me encantan los pantalones de cuero, tengo 6 pares. Tres negros, dos marrones oscuros y unos marrón avellana. Y ahora quiero comprarme unos color crema. Un dia me las puse por fuera con los pantalones de cuero color avellana y me encanta como me quedaban, pero la gente me miraba jeje pero me daba igual yo me reia, aunque no lo he hecho mas. Algún dia lo volveré a hacer.

Además me encantaria poder llevar una de esas botas altas por sobre de la rodilla también por fuera de los pantalones. Me las imagino, negras o marrón ocuro por encima de los pantalones de cuero color avellana.

Pantalón cuero crema
Hola David,
Tengo varios pantalones de cuero cremas disponibles. Tengo más de 45 pantalones de cuero (los uso a diario) y necesito hacer un poco de sitio en el armario.
juniorguru@hotmail.com

X
xiuhua_5734414
20/12/10 a las 13:51
En respuesta a amadeu_6048743

Botas altas para ellos
Tienes razón olga, me encanta que lo propongas, porque me encantaria comprarme unas, para ponérmelas por fuera de los pantalones de cuero que tengo y también los tejanos. Yo tengo un par que llegan hasta casi la rodilla, pero me gustarian unas por encima de la rodilla. Como lo ves?

Www.calzadosalida.com
Tenemos botas mosqueteras por encima de la rodilla...........y llegan a la talla 46.
En la tienda hay un par de clientes ( hombres) que son habituales de la botas altas....tanto con tacón como planas !
Animaos chicos!!!!

A
amadeu_6048743
26/12/10 a las :09

Botas altas para chicos
Pues mira hace 15 dias para mi cumpleaños me compré una botas altas por encima la rodilla y me las puse el otro dia por la calle, por fuera de mis pantalones de cuero. Que la gente diga lo que quiera me da igual.

A
amadeu_6048743
26/12/10 a las :14
En respuesta a xiuhua_5734414

Www.calzadosalida.com
Tenemos botas mosqueteras por encima de la rodilla...........y llegan a la talla 46.
En la tienda hay un par de clientes ( hombres) que son habituales de la botas altas....tanto con tacón como planas !
Animaos chicos!!!!

Botas altas para hombres
Yo hace tiempo que me quiero comprar unas, que opináis de ello? Donde tenéis la tienda, o solo se puede comprar on-line?

A
arturs_9360479
12/1/11 a las 15:38

Yo tambien las uso
Sobre todo planas y por debajo del pantalo, aunque tengo algunos tacones hasta de nueve centimetros, por fuera del pantalon me encantaria, pero no me atrevo.

A
amadeu_6048743
2/2/11 a las :30
En respuesta a xiuhua_5734414

Www.calzadosalida.com
Tenemos botas mosqueteras por encima de la rodilla...........y llegan a la talla 46.
En la tienda hay un par de clientes ( hombres) que son habituales de la botas altas....tanto con tacón como planas !
Animaos chicos!!!!

Hola
Hola soy David, donde teneis la tienda, me gustaria verla. Un saludo!

O
osagie_6408490
3/2/12 a las :41
En respuesta a estebe_7858702

Botas altas para los hombres ya
A lo largo de este invierno se han puesto de moda entre las chicas, las botas altas por encima de la rodilla y planas. Me parecen muy elegantes, practicas, comodas y calientes para el invierno. No entiendo porque no se venden ya ese tipo de botas tambien para que los hombres las llevemos por fuera del pantalo, de caña alta hasta la rodilla o hasta medio muslo. Creo que harian furor entre los chicos.

Ole tus ... hombre, por atreverte a llevar botas altas por la calle!
Granada, 2 de febrero de 2012. Soy un hombre de 35 años. Me gustan las botas altas desde que tenía 9 años. Las camperas, las de montar. Me gustaba ver películas de piratas, de vaqueros, de mosqueteros, sólo por ver las botas. A los 11 años tuve mis primeras botas camperas. Después he ido comprando otras altas que siempre me ponía por debajo del pantalón.

Pues, se acabó. El 25 de enero de 2012, en Granada, empecé a salir a la calle con botas altas hasta las rodilla.

El primer día con unas botas de motero, negras, hasta la rodilla. Otro día con un par de botas de caza en piel de ternera con cremallera a un lado. Me sentí liberado, ¡fuera inhibiciones! Sentía cómo todo el mundo se quedaba mirando y me daba un subidón enorme de adrenalina.

Sé que hay gente a la que le gusta que los hombres lleven botas altas por la calle, y hombres a los que les gustaría llevarlas pero no se atreven. Pero también hay hombres y mujeres que te dirigen miradas asesinas por llevar botas altas, y otros que miran al cielo cuando pasan a tu lado para que creas que no te las han visto. Que se ... Pienso seguir saliendo con botas altas y pantalón pitillo.

Son los hombres los que han llevado las botas toda la vida, y las mujeres, falda hasta el tobillo. ¿Por qué hemos llegado a esta situación? ¿Por qué las mujeres pueden llevar botas de pirata o de mosquetero, y no es normal que los hombres llevemos botas hasta la rodilla?

Se acabó! Guerra a los diseñadores y a los que deciden la moda. Atrevámonos nosotros a salir con botas altas sobre el pantalón. Cuantos más seamos, más normal se verá.

Os animo a los hombres, y en particular a los de Granada, a salir a la calle con botas altas, sobre el pantalón.

Yo me he atrevido porque en Navidad vi a un chico de unos 25 años, con botas camperas hasta la rodilla, con mosqueros a los lados. Le dije: ¡Bonitas botas! y ¡Ole tus ... hombre, por atreverte a llevar botas altas por la calle!


Ánimo y fuera complejos!

D
djime_7243682
22/6/12 a las 1:28

Botas y zapatos altos
Yo use algunas veces botas y zapatos de tacon y me senti muy bien, creo que estamos en el pleno de derecho de exigir igualdad y una de esas manifestaciones es salir a la calle usando un bonito par de zapatos de tacon o unas bonitas botas con tacon que te hagan ver diferente y desafiante de la sociedad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest