Foro / Moda

Zapateria ulanka

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 20:08
A
ami_8594543
16/12/07 a las 18:06

Hola chicas! Alguien me podria decir donde hay tiendas Ulanka en zaragoza?

Ver también

S
sasa_6925274
30/1/08 a las 20:12

Ulanka en zaragoza
Hola!
En Zaragoza tienes dos tiendas Ulanka.
Una en El centro comercial Continente en la planta baja.
y la otra en Paseo las damas enfrente del corte Inglés y al lado de Pimkie!
Espero que te haya servido de ayuda.

A
arene_7460190
3/1/09 a las 16:46

"zapateria ulanka"
hola! también tienes una en el nuevo centro comercial "plaza"

A
an0N_965579599z
6/1/09 a las :38
En respuesta a sasa_6925274

Ulanka en zaragoza
Hola!
En Zaragoza tienes dos tiendas Ulanka.
Una en El centro comercial Continente en la planta baja.
y la otra en Paseo las damas enfrente del corte Inglés y al lado de Pimkie!
Espero que te haya servido de ayuda.

Kerrias decir expotadores ulanka? no compreis alli no pierdan su dinero tan facilmente.
1Ero Proveedores chinos.

2Do Los zapatos q se nos rompen las encargadas mandan a las (niñas )como le llaman ellos a las dependientas a comprar en el chino d la eskina un pegamendo para remendar el zapato y venderselo bien pegadito a cliente.

3Ro cool way,nena punk,hot ice,mimao,sissey, entre otros no son españoles ni de coña son chinosss y los zapatos al ser chinos son d mala calidad y baratos lo cual ellos prefieren hacer negocios con chinos y el zapato les sale super barato y les revenden al cliente al triple de lo k en realidad vale esos zapatos.

4To maltratan al personal las encargadas y jefa/es de zona son los primeros ladrones y abusadores tanto con las dependientas como con el cliente salen a comer en horas d trabajo,y hacer la compra del super,a morrearse con los novio en la propia tienda es una tienda k aparte de los encargados engañan al cliente los zapatos no sirven son d mala calidad hasta yo k no se poner un cordon en una zapatilla era la k pegaba el pegamento chino de 2 euros en las roturas de los zapatos de la tienda ulanka para sacarlos a expocision y venderselos a los tontos clientes. no se dejen enganar...

S
sania_8315229
6/2/09 a las 23:51
En respuesta a an0N_965579599z

Kerrias decir expotadores ulanka? no compreis alli no pierdan su dinero tan facilmente.
1Ero Proveedores chinos.

2Do Los zapatos q se nos rompen las encargadas mandan a las (niñas )como le llaman ellos a las dependientas a comprar en el chino d la eskina un pegamendo para remendar el zapato y venderselo bien pegadito a cliente.

3Ro cool way,nena punk,hot ice,mimao,sissey, entre otros no son españoles ni de coña son chinosss y los zapatos al ser chinos son d mala calidad y baratos lo cual ellos prefieren hacer negocios con chinos y el zapato les sale super barato y les revenden al cliente al triple de lo k en realidad vale esos zapatos.

4To maltratan al personal las encargadas y jefa/es de zona son los primeros ladrones y abusadores tanto con las dependientas como con el cliente salen a comer en horas d trabajo,y hacer la compra del super,a morrearse con los novio en la propia tienda es una tienda k aparte de los encargados engañan al cliente los zapatos no sirven son d mala calidad hasta yo k no se poner un cordon en una zapatilla era la k pegaba el pegamento chino de 2 euros en las roturas de los zapatos de la tienda ulanka para sacarlos a expocision y venderselos a los tontos clientes. no se dejen enganar...

De explotadores naaaa!!!!!!
olaaa,antes de na decirte k para na son unos explotadores,k los zapatos rotos no se pegan,se mandan x roturas y luego se tiran y lo d las enkargadas,YO soy encargada y pa na ago to eso k dices,ni robo ni abuso d nadie,xk ante to las k trabajamo somos personas y si pegabas zapatos seria en otra tienda xk en toas las zapaterias k conozco dl ulanka ninguna ace esoo y si fueran d xinoss,no serian d piel.....


un saludo


L
lurdes_7029525
8/4/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_965579599z

Kerrias decir expotadores ulanka? no compreis alli no pierdan su dinero tan facilmente.
1Ero Proveedores chinos.

2Do Los zapatos q se nos rompen las encargadas mandan a las (niñas )como le llaman ellos a las dependientas a comprar en el chino d la eskina un pegamendo para remendar el zapato y venderselo bien pegadito a cliente.

3Ro cool way,nena punk,hot ice,mimao,sissey, entre otros no son españoles ni de coña son chinosss y los zapatos al ser chinos son d mala calidad y baratos lo cual ellos prefieren hacer negocios con chinos y el zapato les sale super barato y les revenden al cliente al triple de lo k en realidad vale esos zapatos.

4To maltratan al personal las encargadas y jefa/es de zona son los primeros ladrones y abusadores tanto con las dependientas como con el cliente salen a comer en horas d trabajo,y hacer la compra del super,a morrearse con los novio en la propia tienda es una tienda k aparte de los encargados engañan al cliente los zapatos no sirven son d mala calidad hasta yo k no se poner un cordon en una zapatilla era la k pegaba el pegamento chino de 2 euros en las roturas de los zapatos de la tienda ulanka para sacarlos a expocision y venderselos a los tontos clientes. no se dejen enganar...

Respuesta
no se en q clase de tienda trabajarias tu pero si no sabes no hables,la marca coolway no es china!es inglesa y los zapatos son copiados de grandes firmas americanas y se venden a un modico precio aqui porq seguro que si se vendieran al precio de alla ni tu ni yo podriamos comprarlos.soy encargada de un ulanka y no se como seria tu encargada pero lo con lo de comer fuera me parece flipante

Z
zarah_7284294
18/8/09 a las 21:55
En respuesta a sania_8315229

De explotadores naaaa!!!!!!
olaaa,antes de na decirte k para na son unos explotadores,k los zapatos rotos no se pegan,se mandan x roturas y luego se tiran y lo d las enkargadas,YO soy encargada y pa na ago to eso k dices,ni robo ni abuso d nadie,xk ante to las k trabajamo somos personas y si pegabas zapatos seria en otra tienda xk en toas las zapaterias k conozco dl ulanka ninguna ace esoo y si fueran d xinoss,no serian d piel.....


un saludo


Para martayvane
Chica, leo tu comentario y alardeas de ser encargada. Podrías repasarte las reglas de ortografía.... (le pegas cada patada al diccionario). Una pregunta..¿en que se basan para seleccionar al personal?

Un saludo

K
kaori_7259513
24/9/10 a las 15:11

Compra online
Yo si son, o no, unos explotadores, no lo se, puesto que no he trabajado con ellos, pero lo que si puedo decir, y por experiencia propia es que es la empresa de venta por internet MENOS SERIA QUE ME HE ENCONTRADO.
Compro muchisimo por internet ya que me es muy comodo, lo que nunca pense es que me encontraria con que hago un pedido, me gasto un dinero, no me llega el pedido completo, luego mi numero de cuenta misteriosamente se borra, llamo en el horario acordado y NADIE ME COJE EL TELEFONO NI ME ATIENDE, envio emails por la pagina, Y TAMPOCO ME ATIENDEN... y asi llevo desde finales de agosto. Asi que, explotadores puede que no, PERO POCO SERIOS SON UN RATO.

S
sonja_9403621
5/12/14 a las 20:08

Tiendas
Creo que está en el paseo de las Damas. Además entra, y verás qué bién huele ahora. Siempre me quedo media hora allí oliendo ese olor que han puesto. Una amiga de Madrid dique que en la Gran Via han puesto una, e igual. Bueno, ya contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook