Foro / Moda

Zapatos de números grandes

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 11:37
F
flora_6293903
4/12/07 a las 13:39

Hola, tengo 20 años y uso un 43. Me gustaría saber si alguein me podría decir páginas para comprar por internet y si alguien sabe si se puede comprar en la de evans xq no he podido, no sirven a España? por favor contestadme, estoy desesperada. No encuentro nada moderno. Un beso

Ver también

R
riya_9004100
5/12/07 a las 18:08

Creo q venden en una tienda asturias
Creo que los de Evans venden en una tienda en Asturias, lo que no recuerdo es la ciudad, y para comprar por internet te recomiendo la web de www.soniadiaz.es tienen un monton de zapatos de piel a buen precio.

A
abelia_5786560
11/12/07 a las 22:23

Zapatos de tallas grandes
hola tngo 18 años y soy de granada,tngo un 43 y m kompro los zapatos en Malága(gody) una tienda especializada en tallas grandes y pequeñas y la talla estandar m gustaria saber si alguien conoce alguna tienda que este en granada o cerca en sta tienda hay variedad xro x supuesto no muxa las botas no eran mu bonitas xro hay zapatos si alguien se kiere poner en contacto mdiante e-mails mi correo es carogc_@hotmail.com espero vuestras respuestas

A
ayesa_5963740
8/8/13 a las 12:57

Blog de tallas especiales
Hola!

Tengo tu mismo problema, por eso estoy escribiendo un blog donde puedes encontrar toda la información sobre zapatos de talas especiales en un mismo sitio, incluido un gran listado de todas las tiendas online que voy conciendo.

http://enmispies.wordpress.com

Espero que te guste y te sirva de ayuda

M
merari_8274444
7/10/13 a las 12:21

Has pensado en zapatos a medida?
Existen sitios donde puedes pedir un zapato a medida (tallas de la 36 a 45)yo descubrí www.charlotte-luxury.com porque tenía problemas con las cañas de las botas (uso una 37 y bueno...en las tiendas no me entra ninguna ) Son un poco más caras pero merece la pena en cuanto al diseño (increible)y que me quedan como un guante
Hay varias pag si encuentro otra te lo adjunto.

S
seloua_7097206
23/12/13 a las 13:43

¡hola
¡He decidido publicar un anuncio para el sitio web que me gusta! Porque a la mayoría le guata el sitio. ¡Tienen que verlo!
http://ugg.bestmall-buyall.com/

N
nadin_6919103
24/1/14 a las 13:54

Calzados güellas sevilla
os paso la web www.calzadosguellas.com

R
rosita_8797903
10/5/14 a las 23:43

Www.xlpie.com
Mira en www.xlpie.com
Un saludo

A
an0N_875983599z
1/9/15 a las 12:48

Zapatos tallas grandes
Hola !!! Yo los compro en internet, en andypola y en castaluna !!! De vez en cuando tmb en las tiendas d gody

B
bahija_5702193
16/9/15 a las 23:32

Zapatos grandes
Yo me compré unas sandalias en calzados musa este verano, y creo que repetiré, me atendieron muy bien y los enviaron rápido

L
loly_5437776
15/12/17 a las 11:34
En respuesta a flora_6293903

Hola, tengo 20 años y uso un 43. Me gustaría saber si alguein me podría decir páginas para comprar por internet y si alguien sabe si se puede comprar en la de evans xq no he podido, no sirven a España? por favor contestadme, estoy desesperada. No encuentro nada moderno. Un beso

Hola pasate por www.zapatomoda.com a ver si encuentras lo que buscas.
un saludo

L
loly_5437776
15/12/17 a las 11:35
En respuesta a abelia_5786560

Zapatos de tallas grandes
hola tngo 18 años y soy de granada,tngo un 43 y m kompro los zapatos en Malága(gody) una tienda especializada en tallas grandes y pequeñas y la talla estandar m gustaria saber si alguien conoce alguna tienda que este en granada o cerca en sta tienda hay variedad xro x supuesto no muxa las botas no eran mu bonitas xro hay zapatos si alguien se kiere poner en contacto mdiante e-mails mi correo es carogc_@hotmail.com espero vuestras respuestas

esta tienda no esta en granado pero tiene tienda online www.zapatomoda.com

L
loly_5437776
15/12/17 a las 11:37
En respuesta a ayesa_5963740

Blog de tallas especiales
Hola!

Tengo tu mismo problema, por eso estoy escribiendo un blog donde puedes encontrar toda la información sobre zapatos de talas especiales en un mismo sitio, incluido un gran listado de todas las tiendas online que voy conciendo.

http://enmispies.wordpress.com

Espero que te guste y te sirva de ayuda

Hola yomisma415 he visto tu blog y estas haciendo un buen trabajo y seguro que mas de una como yo te lo agradecemos. yo conozco esta tienda online que tienen algo www.zapatomoda.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest