en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de moda

Mensaje que originó la charla:

Para chicas con el pie grande

OLA XICAS DEL PIE YO TENGO UN 43 DE PIE Y OS PUEDO DECIR K AHI TIENDAS DODE NOS COMPRENDEN EN BARCELONA, EN LA CALLE JOAN GÜELL 184 AI UNA TIENDA DND AHI ZAPATOS ASTA EL NUMERO 44 DE PIE.
AHI DE BODA, DE VESTIR, BAMBAS AHI TE TODO ADEMAS DE BOLSOS Y OTRO COMPLEMENTOS OS RECOMIENDO K VAYAIS KEDAREIS ENCANTADAS Y PARA MAS INFORMACION OS PASARE EL NUMERO DE TELEFONO YA K YO LO PEDI PARA AMIGAS MIAS K TIENEN EL MISMO PROBLEMA K YO 93 410 42 03 UN SALUDO XICAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"para chicas con depresion por no buscar calzado"

OLA XICAS SOY UNA MAS QUE TENGO EL PROBLEMA DE USAR UN CALZADO QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR.SOY DE RIOJA UN PUEBLO MUY PEQUE DE ALMERIA. SI ENCONTRÁIS ALGUNA TIENDA DE CALZADO DE NUESTRO NUMERO NO DUDÉIS EN ESCRIBIRME.NECESITO CALZADO MODERNO URGENTE,NO IMPORTA EL PRECIO.

Webs calzado chicas tallas grandes

Chicas,

Os propongo varias webs que os podrán servir de ayuda. Algunas tienen además tienda en local abierto al público donde podéis ir si preferís probaros el calzado:

En España:
www.olekpie.com
www.soniadiaz.es
www.andypola.es
www.xlplanet.com
www.laredoute.es (apartado tallas grandes)
www.calzadosalida.com
www.calzadosguellas.com
www.divinshoes.com
www.saranavarro.com
www.hispanitas.com
www.tallgalls.com
www.zapatotes.info
www.zapateriajoseluisdeza.com

En el extranjero pero con envío a España:
www.amberandjade.com
www.tallgirls.co.uk
www.evans.co.uk
www.cinderellashoes.ie

Un saludo!

Olekpie

Has mirado en www.olekpie.com??? Tienen cosas muy modernas y están recibiendo cosas nuevas todas las semanas.
Me han dicho que este fin de semana colgarán en la página sandalias a muy buen precio.
Suerte!!!

En soniadiaz.es tienen zapatos a buen precio

¿Has mirado en www.soniadiaz.es? Alli tienen zapatos a buen precio, tienen botas altas con tacon de 5 cm que son super comodas.

Yo escribi al club del pie grande, y me mandaron un listado...

Yo calzo tambien 43.
lei por aca en el foro de esta red de gente que se ayuda a conseguir direcciones, y escribi.
Enseguida me mandaron un listado con todos los negocios que hay en España donde conseguir numeros grandes.
Me contestaron enseguida, y la verdad, fue una sorpresa porque descubri que no estoy sola.
La red se llama Club del Pie Grande y hay gente de todo el mundo conectada. Empezo en latinoamerica y hay un monton de gente europea y de españoles.
te lo recomiendo.
clubdelpiegrande@yahoo.es
o Lee en el blogs, que esta buenisimo: www.clubdelpiegrande.blogspot. com

No te arrepentiras...te van a ayudar un monton.

Te recomiendo que visites www.soniadiaz.es, tienen zapatos mas modernos.

Hola guapa,

Visita www.soniadiaz.es , tienen zapatos mas modernos que en esta tienda, y te los entregan en 24 horas y las chicas que te cogen el telefono son super majas y no como en esa tienda que todavia aluciono de que me desplace desde palma hasta barcelona para ir a esta tienda y que me traten como si fuese un monstruo...

En fin pasando.

Saludos

Botas 41

hola a donde esta esta tienda ,tiene modelos de botas altas de canya y poco tacon
gracias anna

Hola..

Hola!!
Yo tmb se una tienda en Barcelona..si keres te la puedo decir....:
No se el telefono...pero lo puedes averiguar n su web:
www.zapatotes.info
Si vas a principios de temporada tienen todos los modelos en todos los colores y todos los numeros.

Zapatos talla 41

hola jo me quiero comprar una botas altas de canya pero tacon bajito a ver si sabeis algun sitio q haigan
en zapatotes me han dicho q no hay mucho modelos muy clasicos es verdad?????????????
gracias un saludo anna

Botas n 41

hola tengo el mismo problema que tu calzo el numero 41 y recientemente he encontrado una zapateria on line que tiene calzado del numero 41, yo me acabo de comprar unas botas mosqueteras de la firma coolway negras con tachas, chulisimas,

un saludo

Ahi no voy en la vida

yo ahi no voy porke te trata muy mal ese hombre ademas los zapatos k tiene son d vieja no hace rebajas ni nada vamos k no me gusta nada yo de ahi paso y no es por ti ehh wapa !!

◀  Arriba de la página

Me encantan los zapatos de moda y los de baile!Manoletinas usadasTacones para chicosVendo bailarinas y manoletinas nuevas precio de fabricaVendo mis zapatos!!Vendo zapatos de tacón, barcelona!!!!Huelen mal las botasVendo botas negras muy altas, tacon 11 cms, con cordones y cremallera, n40Fou: perfectas réplicas de zapatos deportivos procedentes de chinaAlguien me vende sus reebook freestyle muy muy usadasPago por ver videos pisando cosas con vuestras manoletinas o bailarinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Fichas prácticas moda
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Viggo Mortensen
Colin Firth
Eva Mendes
Foros moda
Calzado
Lencería
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam