en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Calzado boda

Hola wapas! tengo una boda a finales de octubre, y voy a llevar una falda marron tipo globo por las rodillas, nose si ponerme un zapatos de vestir, o optar por unas botas k me recomendais?? saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Botas no!!!!

yo creo que queda muchisimo más elegante zapatos...las botas para una boda creo que no pega!...opta por un zapato marrón de salón con punta cerrada y con bastante tacón....seguro que te quedará genial!!

Mi opinión

aunqe m encantan las botas y seguro que luego las darás más uso, yo no las utilizaría en esta ocasión. Yo optaría por un zapato de vestir, bien de punta o redondeado. Otra opción que a mí m parece super chula, son unos botines. A ver si me explico, ¿has visto los q lleva palina rubio en muchas fotos? creo q son rojos y también los convinó con un vestido con volumen. Yo escogería unos de color marrón o beige, con un tacón alto, me parece el calzado más moderno y elegante. Pasalo bien eln la boda

Hola

la verdad no tengo ni idea q se debe llevar en una boda en invierno o en verano, pero yo q tu me pondria lo mas comodo y lo q mas combine con la ropa, si lo dices por el frio tb mira si vas a sta en un sitio cerrado en el q no entre viento ni entre mucho frio...

◀  Arriba de la página

Botines????Botas de charolBotas de caña ancha o ancho especial Compro botas cowboy zara de la temporada 2005/2006Quitar el taconZapatos otoño con cuña. Zapatos de poco tacon para chica alta --> problemoooon!!Zapatos rojos de taconazo de supermodelo 2007!!!Truco para los tacones, urgente!!!Problema con las botas..Me vuelven loco las botas altas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Jacqueline Bisset
Audrey Tautou
Courteney Cox
The Rasmus
Natasha Bedingfield
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam