en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda lencería: moda ropa interior - Tendencia lencería inviernoEspecial lencería: colores de modaTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:

Hola , tng pie grande..... .....me podriais ayudar??

Hola , ke tal , tng un 43...me a cstado muxo ncontrar una tienda k tnga numeros así , pero aora ke la e encontrao, no se ke tipo de zapato me podria aser el pie + pekeño...
me podeis exar una mano cn alguna sugerencia??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Intentare ayudaros!!

Yo uso un 42 y estoy hasta las mismisimas de usar zapatos feotes, y encima, no se si os pasara pero al usar algunas veces 41, tengo los pies un poco deformados, esto es el colmo!! o sea que he decidido hacer una web con zapatos chulos(pero estos de verdad) o por lo menos, que yo me compraria, y por supuesto con tacones, que me encantan!! (aunque a mi novio no, jeje) me ayudais?? simplemente escribidme con vuestro numero de pie y gustos a infoanayd@gmail.com Si quereis ponedme vuestro e-mail para poder contactar, chaito!!

Hola...una csa +...

Hola...una csa +... alguien me podria aconsejar alguna tienda en Barcelona k tngan numeros del 43??

Asiassss

Hola

prueba en www.laredoute.es en la seccion taillissime,tienen numeros hasta el 45. en la pag web de dorothy perkins y en mark spencer tambien hay,yo llevo de esas 2 tiendas y de la 1 tb llevo muchos.
mira en esta pag donde hay un monton de sitios a ver si ves alguno q te guste:
www.loquequieras.eu/compras/TALLASGRANDES.html

Olaa

ola si necesitas una zapateria dnd vendan numeros grandes tu tienda es kl karma esta en barcelona en la calle joan güell nuemero 184 ai asta un 44 de pie y ahi mucha variedad de zapatos de fiesta de calle ahi de todo ademas de complementos esta muy bien esa tiensa yo voy desde k abrio y es estupenda te tratan super bien te aconsejan vamos k ves alli porke no te arrepentiras un saludo

Listado de negocios en toda españa de zapaterias de numeros grandes...

Yo calzao 41 y mi hija 43...
pero me puse en contacto con una red de gente de pie grande, y me mandaron un listado con un monton de direcciones en toda España donde puedes conseguir zapatos de tu numero. No te cobran nada por darte datos. Escribeles y que te pasen un listado...

www.clubpiegrande.blospot.com
clubdelpiegrande@yahoo.es
clubdelpiegrande@hotmail.com

Prueba con bailarinas

Yo tambien uso un 43, y suelo llevar bailarinas o zapatos con un taconcito de 3 centimetro, auqneu para salir me suelo poner tacones de unos 6 centimetros y no me siento acomplejado, un tacon siempre estiliza mas las piernes aunque ya las tengas largas

Si te gustan los tacones pontelos.

Siiii

cuanto mas tacon tenga el calzado mas chico hace el pie a la fuerza ya que todo lo que subas con el tacon te lo ahorras en plano, pero nos eas tonta, no tengas complejos y comprate unas botas planas altas que estarás preciosa.Un beso de nuria mariquita.Ahhh, el pie debe ir en consonancia con la altura y todo lo que tu ves mal los demas ni se fijan.Piensalo.Un beso

Club del pie grande

www.clubpiegrande.blogspot.com

Lee y escribenos...
podemos ayudarte
ES GRATIS

Otro problema

Ola , jejej , para las ke me sigan dejand consejos les diré que ade+ de pie grande soy bastante alta (1,74cm)...xfa , ayuda!

Vivan l@s alt@s

hola bigfood2, yo uso un 42 y mido 1,80, y estoy bien orgullosa de ello... claro que tiene sus desventajas, pero como es algo que no puedes cambiar, mejor ver el lado positivo, no? Aunque me da un poco de vergüenza llevar tacones...
animo!

Olaa

di k si mariyeres oleee k vivan las altas!!! jajaja mira si te interesa ahi una zapateria en barcelona de numeros grandes desde un 35 asta un 44 lo digo porke yo voy por alli y tienen de todo ademas hacen rebajas y todo k mas keremos!!! bueno un saludo ahh te paso la dire c/joan güell nuemro 184 en barcelona (les corts) un saludo

◀  Arriba de la página

Victorias kustomizadasCalzado bodaBotines????Botas de charolBotas de caña ancha o ancho especial Compro botas cowboy zara de la temporada 2005/2006Quitar el taconZapatos otoño con cuña. Zapatos de poco tacon para chica alta --> problemoooon!!Zapatos rojos de taconazo de supermodelo 2007!!!Truco para los tacones, urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Dr Dre
Hugh Jackman
Vanessa Hudgens
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam