Foro / Moda

Un problema dadme consejos

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 13:43
O
olya_7304464
16/4/06 a las 11:22

Hola bueno la cosa es ke no se si le pasa a todo el mundo o solo a mi es ke no se si eske tengo los pies super sensibles o ke pero la verdad cada vez k me compro zapatos de verano o primavera incluso los de invierno. Al ser nuevos cuando los estreno asta ke no pasa una semana no se me acostumbran los pies. La cosa es ke me llega ha sangrar bastante hacerme eridas o burbujas de agua, se me pelan zonas de los pies de los roces y no se ke hacer para ke no me pase. Me pongo tiritas pero ha veces se me caen i sigue doliendome. Hay algo para ke deje de rozar o se acostumbre mas el pie. Gracias

Ver también

A
an0N_829170299z
16/4/06 a las 18:13

Si, el alcohol
Lo que tienes que hacer antes de estrenar, he incluso con los zapatos ya estrenados,es ponerles alcohol puro en las zonas como talon puntera o zonas asi donde te suelan rozar y posteriormente martillearlos con un martillo,pero siempre por la parte de dentro del zapato,por donde llevan el forro.veras como te rozaran menos porq el zapato cedera un poco.Espero poder ayudarte.chao

A
azalea_6444724
7/5/06 a las 13:43

Metelos en el congelador!!!!
si, si, como lo lees n el congelador, no stoy loca ni lo parece. No se efecto tendra el cngelador pero....FUNCIONA!!!

PRUEBA y nos cuentas!!!!

Espero q t sirva d ayuda

GEMA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir