Foro / Moda

Que zapatos le pongo a un vestido verdes esmeralda tela saten, con brillantitos amarillos???

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 20:57
C
cuimei_9163525
21/6/07 a las 9:30

Hola a todas/os los q lean este mensaje:

Soy una chica de Málaga, el viernes 29 tengo una fiesta de graduación de medicina, como es sabido por otras compañeras mias a esa fiesta van la gente de gala (son un pco pijos).

Me he comprado un vestido precioso color verde esmeralda, con brillantes en el pecho y en la cintura amarillos, la tela es un pco de brillo en satén.


Me gustaría saber que color de zapatos le pongo, (yo habia pensado un color oro no muy chillon o un oro viejo, y los complementos le puedo meter algo verde o como el color de los zapatos????

Otra duda es q me hago en el pelo??

tengo el pelo por los hombros, soy morena con el pelo liso y negro no tengo mucho volumen, (q me hago un recogido, semirecogido??


Tampoco quiero ir demasiado elegante, ya qu el acto es a las 6 de la tarde y luego la fiesta es por la noche en el hotel NH.


Muchas gracias y espero vuestra respuesta

Ver también

A
an0N_576565499z
21/6/07 a las 20:57

Hola
yo creo que en tono oro viejo le quedarían bien. Yo fuí a una boda con un vestido verde también y los zapatos, bolso y demás eran en color oro viejo y quedó muy bien todo. En cuanto al pelo, creo que suelto quedaría mejor. Pero prueba a ver algún recogido. Tienes tiempo de probar y ver que te queda mejor. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir