| Contenido de las respuestas: |
|
"Otro sitio" Enviado por monidemi el 12 noviembre a 13:30
Mira en www.olekpie.com Allí tienen de todo. Un saludo
|
|
|
"Encontre zapatos de tacon en tallas grandes a 20 euros" Enviado por carla2747 el 4 octubre a 23:31
hola despues de mucho buscar encontre una web que venden salones de tacon chulisimos a 20 euros y tienen tallas grandes yo gasto una 43 y compre en 4 colores y estoy encantada. es www.andypola.es besitos
|
|
|
"Zapatos modernos" Enviado por sara0384 el 20 septiembre a 12:33
En la web de www.soniadiaz.es venden zapatos del 43 modernos y todo de piel. y los precios estan genial tienen zapatos de tempora por 40 o 50 y en su outelt hay zapatos por 27.
|
|
|
"Vendo sandalias del 42 y 43 de mujer" Enviado por naitech1 el 20 septiembre a 11:25
Hola, vendo gran cantidad de zapatos y sobre todo sandalias de mujer de tallas grandes muy difíciles de encontrar, tallas 42 y 43. Algunas casi nuevos, otros usados, pero todos en buen estado. Si te interesa verlos, escríbeme a jcmr@pvisual.com y te mando fotos. Saludos
|
|
|
"Zapatos tallas grandes" Enviado por mercedes20031 el 26 julio a 19:59
HOLA, EN GALICIA HAY UN ZAPATERIA www.calzadospatriciamartin.com QUE TIENEN ZAPATOS DE MUCHOS PRECIOS. ESPERO QUE TE VALGA DE AYUDA. CHAO
|
|
|
"Zapatos grandes" Enviado por chemamlg el 24 junio a 09:57
Hola paisana.
Hay una página que deberías mirar, hay un gran listado de páginas que tienen zapatos de todo tipo en tallas grandes, incluso a buenos precios.
http://www.loquequieras.eu/tallasgrandes/
|
|
|
"Zapatos del 43 de piel apartir de 29.95" Enviado por plentzia el 20 junio a 20:23
Hola , yo tambien uso un 43 y desde hace un par de meses los compro en www.soniadiaz.es , tienen zapatos de piel a muy buen precio. entra y echa un vistazo, ya me cuentas que tal.
Saludos
|
|
|
"Zapatotes" Enviado por zapatotes el 20 junio a 11:33
CREO QUE TE GUSTARA NUESTRA TIENDA ON LINE. www.zapatotes. info NOS QUEDAN POCOS MODELOS,PERO YA ESTAMOS GOLGANDO LOS DE OTOÑO INVIERNO.SALUDOS.
|
|
|
"Te aseguro..." Enviado por bigfood2 el 14 junio a 15:59
TE ASEGURO X XPERIENCIA KE NO VAS A ENCONTRAR NUMEROS DEL 43 POR MENOS DE 80E. , A MENOS KE TE VAYAS A NUEVA YORK , K NO KREO , JEJEJEJE! WENO , EL CASO S KE SOY DE BARCELONA , Y TENGO UN 43 DE PIE , Y A MI LOS SAPATOS ME CUESTAN MINIMO 90E.
|
|
|
"Vendo a buen precio sandalias del 43" Enviado por naitech1 el 20 septiembre a 11:28
Hola, vendo gran cantidad de zapatos y sobre todo sandalias de mujer de tallas grandes muy difíciles de encontrar, tallas 42 y 43. Algunas casi nuevos, otros usados, pero todos en buen estado. Si te interesa verlos, escríbeme a jcmr@pvisual.com y te mando fotos. Muy buenos precios. Saludos
|
|
|
"Zapatotes." Enviado por zapatotes el 20 junio a 11:38
POSIBLEMENTE TE GUSTE VISITAR NUESTRA TIENDA ON LINE www.zapatotes.info.YA ESTAMOS COLGANDO LO QUE NOS LLEGA DE OTOÑO INVIERNO.CUANDO ACABEMOS 1-9-2007 PODRAS VER CIENTOD DE MODELOS. SALUDOS.
|
|
|
"Hola!!" Enviado por gabbo2 el 10 junio a 03:01
POrque no dejas ni siquiera tu msn, para mandarte paginas de zapatos grandes o conocerte y hablar en linea??
|
|
|
"Ola gabbo2" Enviado por neniti3 el 10 junio a 12:52
porque no se muy bien como va esto..y pense k podiais contstar aki pero bueno aki lo tienes alquilopiso07@hotmail.com gracias
|
|
|
"Claro q se puede contestar aqui" Enviado por bigarotseply el 10 junio a 22:20
metete en esta direccion de internet
http://www.loquequieras.eu/compras/TALLASGRANDES.h-tml tambien tienes en www.laredoute.es en la marca tallissime.
www.calzadosalida.com www.tallgalls.com www.soniadiaz.com www.granbassy.com
|
|
|
"Calzado femenino en tallas grandes" Enviado por chemamlg el 24 junio a 10:01
Hola: He añadido algunas páginas al listado, y además lo he puesto más cómodo.
http://www.loquequieras.eu/tallasgrandes/
o
http//www.loquequieras.eu/compras/tallasgrandes/
Saludos a tod@s
Una persona sin tacones son como insultos sin razones.
|
|
|
"Hola, la direccion correcta es www.soniadiaz.es" Enviado por plentzia el 20 junio a 20:27
yo tambien compro alli y cuando me equivoco y pongo soniadiaz.com me sale una web muy rara.
Saludos
|
|