Zapatos de la talla 43 baratos y modernos : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Bocetos moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!

Mensaje que originó la charla:
"Zapatos de la talla 43 baratos y modernos"
Enviado por neniti3 el 9 junio  a  14:28

hola soy de malaga m gustaria saber si alguien sabe de alguna tienda aunque sea por internet que pueda comprar todo tipo de zapatos baratos y modernos..porque los que encuentro son de 80 euros para arriba...bueno muchas gracias y un beso a todas las chicas jovenes con pies grandes y q tngan problemas para encontrar zapatos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Otro sitio"
Enviado por monidemi el 12 noviembre  a  13:30

Mira en www.olekpie.com Allí tienen de todo. Un saludo
"Encontre zapatos de tacon en tallas grandes a 20 euros"
Enviado por carla2747 el 4 octubre  a  23:31

hola despues de mucho buscar encontre una web que venden salones de tacon chulisimos a 20 euros y tienen tallas grandes yo gasto una 43 y compre en 4 colores y estoy encantada. es www.andypola.es besitos
"Zapatos modernos"
Enviado por sara0384 el 20 septiembre  a  12:33

En la web de www.soniadiaz.es venden zapatos del 43 modernos y todo de piel. y los precios estan genial tienen zapatos de tempora por 40 o 50 y en su outelt hay zapatos por 27.
"Vendo sandalias del 42 y 43 de mujer"
Enviado por naitech1 el 20 septiembre  a  11:25

Hola, vendo gran cantidad de zapatos y sobre todo sandalias de mujer de tallas grandes muy difíciles de encontrar, tallas 42 y 43. Algunas casi nuevos, otros usados, pero todos en buen estado. Si te interesa verlos, escríbeme a jcmr@pvisual.com y te mando fotos. Saludos
"Zapatos tallas grandes"
Enviado por mercedes20031 el 26 julio  a  19:59

HOLA, EN GALICIA HAY UN ZAPATERIA www.calzadospatriciamartin.com QUE TIENEN ZAPATOS DE MUCHOS PRECIOS. ESPERO QUE TE VALGA DE AYUDA. CHAO
"Zapatos grandes"
Enviado por chemamlg el 24 junio  a  09:57

Hola paisana.

Hay una página que deberías mirar, hay un gran listado de páginas que tienen zapatos de todo tipo en tallas grandes, incluso a buenos precios.

http://www.loquequieras.eu/tallasgrandes/
"Zapatos del 43 de piel apartir de 29.95"
Enviado por plentzia el 20 junio  a  20:23

Hola , yo tambien uso un 43 y desde hace un par de meses los compro en www.soniadiaz.es , tienen zapatos de piel a muy buen precio. entra y echa un vistazo, ya me cuentas que tal.

Saludos
"Zapatotes"
Enviado por zapatotes el 20 junio  a  11:33

CREO QUE TE GUSTARA NUESTRA TIENDA ON LINE. www.zapatotes. info NOS QUEDAN POCOS MODELOS,PERO YA ESTAMOS GOLGANDO LOS DE OTOÑO INVIERNO.SALUDOS.
"Te aseguro..."
Enviado por bigfood2 el 14 junio  a  15:59

TE ASEGURO X XPERIENCIA KE NO VAS A ENCONTRAR NUMEROS DEL 43 POR MENOS DE 80E. , A MENOS KE TE VAYAS A NUEVA YORK , K NO KREO , JEJEJEJE!
WENO , EL CASO S KE SOY DE BARCELONA , Y TENGO UN 43 DE PIE , Y A MI LOS SAPATOS ME CUESTAN MINIMO 90E.
"Vendo a buen precio sandalias del 43"
Enviado por naitech1 el 20 septiembre  a  11:28

Hola, vendo gran cantidad de zapatos y sobre todo sandalias de mujer de tallas grandes muy difíciles de encontrar, tallas 42 y 43. Algunas casi nuevos, otros usados, pero todos en buen estado. Si te interesa verlos, escríbeme a jcmr@pvisual.com y te mando fotos. Muy buenos precios. Saludos
"Zapatotes."
Enviado por zapatotes el 20 junio  a  11:38

POSIBLEMENTE TE GUSTE VISITAR NUESTRA TIENDA ON LINE www.zapatotes.info.YA ESTAMOS COLGANDO LO QUE NOS LLEGA DE OTOÑO INVIERNO.CUANDO ACABEMOS 1-9-2007 PODRAS VER CIENTOD DE MODELOS. SALUDOS.
"Hola!!"
Enviado por gabbo2 el 10 junio  a  03:01

POrque no dejas ni siquiera tu msn, para mandarte paginas de zapatos grandes o conocerte y hablar en linea??
"Ola gabbo2"
Enviado por neniti3 el 10 junio  a  12:52

porque no se muy bien como va esto..y pense k podiais contstar aki pero bueno aki lo tienes alquilopiso07@hotmail.com gracias
"Claro q se puede contestar aqui"
Enviado por bigarotseply el 10 junio  a  22:20

metete en esta direccion de internet

http://www.loquequieras.eu/compras/TALLASGRANDES.h-tml
tambien tienes en www.laredoute.es en la marca tallissime.

www.calzadosalida.com
www.tallgalls.com
www.soniadiaz.com
www.granbassy.com
"Calzado femenino en tallas grandes"
Enviado por chemamlg el 24 junio  a  10:01

Hola:
He añadido algunas páginas al listado, y además lo he puesto más cómodo.

http://www.loquequieras.eu/tallasgrandes/

o

http//www.loquequieras.eu/compras/tallasgrandes/

Saludos a tod@s

Una persona sin tacones son como insultos sin razones.
"Hola, la direccion correcta es www.soniadiaz.es"
Enviado por plentzia el 20 junio  a  20:27

yo tambien compro alli y cuando me equivoco y pongo soniadiaz.com me sale una web muy rara.

Saludos

Zapatos grandes en vitoria, alrededores o compra on line!Botines arrugados tallas grandes xulisimoss!!Botas del 43!!!!!Quiero zapatos de la talla 43!!!!Zapatos tallas grandes en alicanteBotas sin tacon! plissssss, chicas altas = zapatos feosZapatosZapatos talla grande tenerife, me ayudais??Zapatos talla 43 en madridHola vendo botas coolway!!!!!!Vendo zapatos del 42
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!
Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color