Foro / Moda

Zuecos de madera

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 16:56
S
slama_5610004
25/5/07 a las 10:29

Hola a todo, por favor, necesito comprar unos zuecos de madera, los de toda la vida, me gustaría que me informárais alguna forma de poderlos comprar a través de internet. muchas gracias.

Ver también

S
sadiq_724166
28/5/07 a las 8:12

Zuecos de madera.los de toda la vida.
Puedes entrar en la pagina que te adjunto,es la única en España que tiene zuecos de todo tipo y pienso que a buenos precios.
http://personal.telefonica.terra.es/web/zuecosobra-dor/

A
an0N_537968099z
19/6/07 a las 16:51

Zuecos en internet
Hola,

os escribo para dar información sobre zuecos en
internet que es casi el único sitio donde podéis comprar los zuecos de toda la vida.

En inglés se dice clogs. Detodos modos la mejor página con diferencia de zuecos es www.fusaro.de, allí podéis encontrar de todo no sólo zuecos sino sandalias con suela de madera que en inglés se llaman "exercise sandals", en las farmacias las podéis encontrar de la marca scholl. De todos modos en esa página las tenéis pero con tacón.

Tardan una semana en mandarlos más o menos.

Besos a todas especialemente a las amantes de los zuecos y exercise sandals.


H
haydee_5603835
4/9/09 a las 19:25

Zuecos de madera
Hay una web donde venden los zuecos de madera de toda la vida y los traen directamente de suecia!
Yo estoy encantada os la paso
www.arvikamanualidades.com

L
latif_5725474
11/9/09 a las 18:53

Zuecos.
HOLA BUENAS TARDES,BUSCAS ZUECOS LOS TIENES EN UNA TIENDA EN VALENCIA QUE SE LLAMA " LA MODA ME INCOMODA" METES ESTE NOMBRE EN GOOGLE Y TIENES LOS ZUECOS EN NEGRO Y MARRON,YO TENGO UN PAR Y SON COMODISIMOS SON DE LA FIRMA BASTAD Y CUESTAN UNOS 65 EUROS.
UN SALUDO

F
frauke_8798612
9/9/10 a las 16:56
En respuesta a latif_5725474

Zuecos.
HOLA BUENAS TARDES,BUSCAS ZUECOS LOS TIENES EN UNA TIENDA EN VALENCIA QUE SE LLAMA " LA MODA ME INCOMODA" METES ESTE NOMBRE EN GOOGLE Y TIENES LOS ZUECOS EN NEGRO Y MARRON,YO TENGO UN PAR Y SON COMODISIMOS SON DE LA FIRMA BASTAD Y CUESTAN UNOS 65 EUROS.
UN SALUDO

Zuecos originales importados desde suecia
Buenas Tardes, los mejores zuecos son los Gunnels, están en la web www.gunnelhome.com, tienen el zueco tradicional de toda la vida, también tienen un modelo de tacón alto que es muy cómodo, yo tengo el modelo alto y estoy encantada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook