Soy el viejo rockero
Bueno yo soy hombre y llevo botas alta, como las demontar, no son para montar a caballo, sino de ese estilo que actualmente en este otoño e invierno se hanllevado, y que se han podido encontrar en cualquier zapatería mediante normal, y en los centros comercales,yo me he comprado en esta temporada tres pares, y la he llevado, y es cierto que no he visto a ningún hombre que no fuera yo con botas, aunque por supuesto muchos no se atrevieran allevarlas, yo he tenido que aguantar insidias de público masculino como femenino, pero bueno... No es fácil cmbiar a esta sociedad, y sobre todo a determinadas escalas y ambientes provincianos cerrados... Mis botas son normales de cremallera, piel, y altas poco antes de la rodilla, tipo unisex. Salí a la calle, no recuerdo a qué, doblé la esquina y crucé. Y al llegar al quiosco, te ví venir. Con tu pelo rubio cobre, seria, expresión tímida y seria. Y con tu chupa de cuero marrón que compraste en el mercado, y arreglaste luego en casa, te acercabas hacia mí. Yo nunca había visto nada igual, y tú te acercabas hacia mí. El Universo me gritaba que hiciera algo, y solamente pude aflojar el paso. Y cuando pasaste me volví. El Cielo caminaba junto a ti. Eras un ángel con vaqueros ajustados, y desde entonces, yo te veo así. Hay millones de estrellas, un espacio-temporal, civilizaciones, miles de almas más Pero Dios te puso frente a mí. Frente, Dios nos puso justo enfrente. Buscaba unos guantes, me ayudaste a elegir. Luego, nos lanzamos a vivir. Hacía ya algún tiempo desde que te ví. Y empezó en aquel instante. Suerte, seguro fue más que suerte. Salí a la calle, no tenía porqué, iba despistado, y tú caminabas de frente hacia mí. Yo nunca había visto nada igual, y tú te acercabas hacia mí. El Universo me gritaba que hiciera algo, y solamente pude aflojar el paso. Y cuando pasaste me volví. El Cielo caminaba junto a ti. Eras un ángel con vaqueros ajustados, y desde entonces, yo te veo así. Soy el Viejo Rockero, que viste con vaqueros ajustados y pierna de pitillo, por dentro de unas botas altas, poco antes de la rodilla de cuero unisex, cazadora de piel también como las botas, gorra y pañuelo en el cuello.
Cuando paso por la calle, hay gente que me mira alguno o alguna con palabras insidiosas con miradas, ¿Qué bueno es lo que dirán?: ¿Dónde va ése?, dice alguno Qué cosas hay que ver!...dice otro ¿Qué maneras de hacer el ridi? Dirán otros riendo Pero a mí me da igual.
Yo soy un hombre libre, nací libre y quiero morir libre, sin prejuicios, no soy un hombre convencional, y quiero morir sintiéndome libre,
¿Quién dijo qué para entrar en el Reino de los Cielos había que ir con traje y corbata?
Aunque feo, muy feo y viejo ya soy, con canas y poco pelo, voy más chulo que un ocho, con mis botas altas de cuero, vaqueros ajustados, chaqueta de piel, gorra y pañuelo en el cuello, pierna de pitillo por dentro de las botas, o pantalones de cuero cuando llueve.
Los que me miran y murmuran ¿Será de envidia? no sé de qué, porque nada tengo, joven ya no soy, divino tesoro que ya no tengo, Y guapo tampoco
¿Será que en su pueblo nunca vieron un tío con botas?, que como yo aunque feo, muy feo, con canas y viejo ya soy, soy el tío más chulo, más chulo que ocho voy.
hombres y mujeres, que ya no viven, sino presas de sus prejuicios y convencionalismos, que no viven ni dejan vivir
Aunque pobre, rico soy en ilusiones, en sentirme vivo como eterno adolescente que se hace sentir como viejo rockero que soy hasta el último rincón de mi sangre.
Aunque no tengo claro que Dios exista, no por ello dejo de rezar todos los días y todas las noches para que no deje de sentir esas sensaciones que me hacen sentir vivo, sentir que la lluvia cae sobre mí, y no mojarme, sin paraguas, con mi chaqueta, gorra, botas y pantalones de cuero, bajo la lluvia puedo reírme, no mojarme yo no soy hombre convencional, con traje y corbata
Qué placer tan inigualable, sentir la lluvia sobre mí, sin mojarme sintiéndome libre.
Qué gozo tan inigualable soñar contigo que tú eres mi bella rockera, mi ángel con botas de cuero y vaqueros ajustados, que tú y yo juntos estamos, cogidos de la mano en esta fascinante danza de ensueños el cielo camina junto a nosotros, bajo las miradas de las estrellas.
Y desde lo infinito hacer posible que dos cometas se encuentren tú y yo, juntos en nuestros sueños, cierra los ojos abre tu imaginación, déjate sentir como una danza, hasta sentir vibrar tu cuerpo, caminar tu mente, hasta sentir escalofríos.
Qué bueno es sentirse así. Tú y yo, los tíos más chulos del Universo, con botas, vaqueros ajustados
Que gozada tan inigualable, que pueda llover sobre nosotros, y no mojarnos, sin paraguas con chaqueta y pantalones de cuero.
Contigo, siendo tú mi rockera, mi ángel de vaqueros ajustados, y botas de cuero
|