Foro / Moda

Botas de montar a caballo

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 12:15
A
andon_9566107
5/5/07 a las 15:35

en que tipo de tiendas puedo coger un estilo de estas botas? son lso mismos estilos en las zapaterias que en las tiendas de equitacion?

Ver también

A
alaya_6341311
7/5/07 a las 12:35

¡todo el día con botas de montar!
¡Hola! Yo soy un amante de las botas de montar para llevar en cualquier momento: a clase, al trabajo, en la calle... Te diría que, si eres una chica, puede ser que encuentres algo parecido en zapaterías, aunque no va a ser lo mismo. Si eres chico, es prácticamente imposible que encuentres nada por el estilo en zapaterías normales. Yo, como soy chico, y quería unas botas de montar negras, brillantes y super altas para llevar por fuera de vaqueros -por ejemplo, unos "cheap monday, muy ceñidos- tuve que ir a una tienda de equitación. Por cierto, me gustaría que esta tendencia se pusiera más de moda: este invierno pasado no he visto más de cuatro o cinco chicas con botas de montar por la ciudad, y ningún chico (excepto yo, claro...) ¿Qué opináis de esta estética? Saludos.

A
an0N_795484699z
14/5/07 a las 21:38

Es mi preferencia.....
Las botas de monatr son mis preferidas ya que las uso por necesidad y además porque me encantan.
Respecto a donde adquirir una buena bota de montar es en los locales dedicados al polo o equitación.

Z
zully_5796130
14/10/09 a las 17:28
En respuesta a alaya_6341311

¡todo el día con botas de montar!
¡Hola! Yo soy un amante de las botas de montar para llevar en cualquier momento: a clase, al trabajo, en la calle... Te diría que, si eres una chica, puede ser que encuentres algo parecido en zapaterías, aunque no va a ser lo mismo. Si eres chico, es prácticamente imposible que encuentres nada por el estilo en zapaterías normales. Yo, como soy chico, y quería unas botas de montar negras, brillantes y super altas para llevar por fuera de vaqueros -por ejemplo, unos "cheap monday, muy ceñidos- tuve que ir a una tienda de equitación. Por cierto, me gustaría que esta tendencia se pusiera más de moda: este invierno pasado no he visto más de cuatro o cinco chicas con botas de montar por la ciudad, y ningún chico (excepto yo, claro...) ¿Qué opináis de esta estética? Saludos.

Coicido
Soy amante de las botas de montar si pudiera no me las sacaria mas me encantan y me siento muy comodas con ellas puestas

S
sumei_9896173
4/6/10 a las 9:47

Yo utilizo la marca montecapiel
a m me gusta que me la hagan a medida y que sean muy comodas por mis problemas en los pies. en españa solo he encontrado la marca MONTECAPIEL que es la que me hace todos los calzados que utilizo y sus botas de hipica son preciosas. la web es http://www.montecapiel.com

E
enar_6078612
25/10/12 a las 12:15

Botas de montar a caballo
A mi me gustan mucho las de www.clubhipico.net/guarnicioneria/2417-botas-de-montar.html

Estoy buscando y tengo la misma duda que tu .

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir