Foro / Moda

Pies pequeños?? lee esto!!

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las :21
J
jiayue_8870620
26/4/07 a las 18:52

Hola!

Soy una chica de 23 años y la verdad es q llevo poco zapatos de tacón, y nunca pensé tener problemas xa encontrarlos xq con una 35 pensé q encontraria en todas partes como pasa cn las deportivas... q va!!

pues bien, después de buscar como una loca x Madrid he dado con una tienda y está cerca de mi casa y todo ^^

os dejo la dirección para las que esteis interesadas ok? tiene bastantes modelos de zapatos, desde la 32 hasta la 45, variado verdad? eso sí, es un poquito caro, los 2 pares de tacones q tengo me han costado 60 euritos xo weno, merece la pena xq se encajan muy bien a nuestro piececito y son de buena calidad.

puedes elegir montones de colores, y material como piel, charol, ante...

el trato es personalizado, el zapatero te resuelve dudas, es un señor muy amable y te deja probar todos los zapatos q kieras y le explicas como quieres los zapatitos, mola la verdad.

el local es pequeñito y pasa un poco desapercibido xq la puerta es negra y parece de una vivienda pero tiene un carteliyo q indica x la puerta q debeis pasar.
os dejo la dirección y el telefono, q veo q me enrollo!!
cualquier duda escribidme y os contesto!

ZAPATEROS ARTESANOS "RESÁN"
C/ San Benito n 16 cp: 28029 Madrid.
(Metro Plaza Castilla Lineas 1,9,10 cerca del restaurante Rodilla y la agencia de viajes de El corte Inglés)

Telef: 91.733.48.71 Espero haberos ayudado!!



Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiayue_8870620
26/4/07 a las 18:58

Ey!
la zapateria pasa un poco desapercibida por lo q os he dicho, también os comento q la zapateria no tiene escaparate q se vea desde la calle, está todo dentro y además se ve como en la trastienda tienen en taller artesano y los ves trabajando y eso da confianza, ah! y si teneis problemas con la orma del zapato xq lo tengais estrecho o ancho, también lo tiene en cuenta a la hora de haceros el zapato para las q tengais ese problema pues ya sabeis otro problema q os resuelven en esa zapateria

S
suyapa_8799572
13/7/09 a las 21:35

Zapatos
ola perritopradera he leido tu mensaje y kisiera saber si tienen modelas para gente joven como nosotras o son mas clasicos un saludo y gracias por tu ayda

X
xiuhua_5734414
14/7/09 a las 13:35
En respuesta a suyapa_8799572

Zapatos
ola perritopradera he leido tu mensaje y kisiera saber si tienen modelas para gente joven como nosotras o son mas clasicos un saludo y gracias por tu ayda

Zapatos pequeños
Hola chicas!

Te entiendo perfectamente, al final acabamos con zapatos de niñas.
Afortunadamento yo he encontrado una pag. web : www.zapateriatallasespeciales. com ( la tienda está en Valencia y yo vivo aqui ) pero mandan los zapatos por Seur.
Echa un vistazo, hay unos zapatos de cuña monísimos y zapatos de fiesta muy bonitos.
En invierno tambien hay un montón de botas y suelen empezar las tallas en el 33...
Espero te ayude.

I
inake_6478438
24/7/09 a las :21

1 pregunta ...

Sabe si tienen un sitio web?
Yo vivo en Italia
Hola gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir