« 

Zapatos tacón: se me sale el pie por detrás

Hola chicas.
Me he comprado unos zapatos con bastante tacón que no tienen ninguna sujeción por detrás. Y tengo un problema: cuando los llevos con calcetines de media, se me resbalan y me sale el pie por detrás. Les he puesto unas plantillas, ha mejorado un poco, pero se continua saliendo el pie alguna vez. Me los he probado sin calcetines y no hay problema. Pero me gustaria ponermelos ahora y todavía no puedo ir sin calcetines. Sabeis alguna solución para que el pie quede mas sujeto????
Muchas gracias.

Vídeo: Las peor vestidas de los Oscar 2015

• Las peor vestidas de los Oscar 2015
  • Los mejores vestidos de la historia de los Goya
  • Las mejor vestidas de los Oscar 2015

Holas!!!!1

Hola!!!

Mira, hay medias que tienen silicona en la plantilla.
Nadie lo va a notar y te sujeta el pie a cualquier cosa, imposible que el pie te baile dentro de ningun zapato.
Con esto imposible que se te mueva ni un milimetro.

Besos.

Hola

a mi me pasa siempre lo mismo q a ti, me aprieta por delante pero por detras se me sale y si me compro un numero menos ni me entra...pues en mi zapatero habitual, hay unas cosas q se llaman "salvamedias" q son unas pegatinas bastante anchitas q se pegan justo ahi (tiene q ser con zapato cerrado, no con uno abierto pq si no no se puede pegar) y te ahce aumentar una talla, a mi me va fenomenal, y no se nota nada

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buffalo
por: claudia77711
1

por: aguanievedelnorte
0
  Zapatos talla chica
por: isa358
2
  Hola hombres fetiches !!!
por: rosymona114
2
  Conseguir peep toe en tenerife.
por: brujilan
1
  Alguna de vosotras tiene el pie más grande que su novio?
por: galante
1

por: jesusmadrid2
0
  Botas para hpmbre?
por: juancarlos16
4
  Esconder las botas.
por: abhje
4

por: melysb86
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los hombros son la nueva zona erógena de la modaRachel Green (Friends) nos inspira esta temporada
Los looks de las celebrities en CoachellaChanel West Coast, con chandal y tacones, peor look de la semana