Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un fetiche muy raro...

LES CUENTO ESTO CON TODO RESPETO.
TENGO UN FETICHE MUY EXTRAÑO: MI FANTASÍA ES QUE LAS MUJERES ME PISEN CON TODO TIPO DE CALZADO, EN ESPECIAL CON BOTAS. ME EXCITA QUE LO HAGAN POR TODO MI CUERPO Y MI CARA.
ESTOY UN POCO CONFUNDIDO PORQUE SOY UN TIPO NORMAL ABSOLUTAMENTE; EXCEPTO POR ESTA LOCURA DE LAS BOTAS QUE NO ENTIENDO...
¿ESTÁ MAL? ¿ALGUIEN TIENE IDEA A QUÉ SE PUEDE DEBER..? NUNCA LO HABLÉ PORQUE ME DA UN POCO DE VERGÜENZA.
BESOS Y GRACIAS POR SUS OPINIONES!!

Vídeo: Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos

• Manolo Blahnik presenta su nueva colección de zapatos
  • ¡Toma nota de estos trucos para tus zapatos!
  • ¡No te pierdas lo que se lleva este verano!

No sos el unico

A mi una vez me lo pidio un chico. Pero me dio no se que, yo lo pisaba despacito, no lo queria lastimar, y el queria que le de mas fuerte, en un momento que me pare encima de el hizo un ruido como que se ahogaba, y ahi dije basta, estas reloco nene, buscate otra que te pise. Nunca mas lo vi.

Casi iguales

ami me excitan los pies de las mujeres y tambien sus zapatillas de tacon abierto y tambien otra cosa que me excita es mirar peleas de mujeres tirandose de el pelo y rasguñandose es pero que me rrespondas y me des tucorreo electronico y podamos platicar y tu que opinas acerca de mis fetichismos ¿verdad que hay tipos mas rraros que tu ? hasta luego cuidate

Quien te dijo que eso es raro?

En US (seguro que en Europa tambien), encuentras sitios en los que la gente, entre copa y copa pagan por que la pisen.

Hay privados, y ahi puedes tener sesiones de dominacion, sado, trample, ballbusting, bondage, humillaciones y toda clase de fetichismos que te puedas imaginar.

Recuerda que la sexualidad es infinita !

Si donde kiero conocerlo

por: lamaslindax

mira en realidad soy un hombre e entrado un rato a la kuenta de mi novia y kisiera saber donde son esos lugares y de donde eres tu?

Gracias totales

por: pisame

MUCHAS GRACIAS. DE ACUERDO A TU RESPUESTA VOY A DAR UNA VUELTA POR INTERNET, USANDO ESOS TÉRMINOS...

Aclaración...

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
IGUAL ACLARO QUE MI FETICHE ES QUE ME PISEN MUJERES...
BESOS.

Hola...

Francamente no me parece nada raro....conozco a muchos tios (y tias) que les encanta; y sé..por otros medios que a millones de personas. O sea, que de raro nada. Normalito...lo unico un poco raro..solo un poco...es que lo reconzcas...eso es harina de otro costal
pero como ya lo sabes...sabes que te da placer..buscalo e intentalo...verás que no eres "raro" en eso, sino en muchas cosas mas
Que te vyabonito

No es extraño

A mi me da mucho placer no sólo pisar con mis botas..también me encanta que me pasen la lengua por ellas..y claro..hacer el amor con ellas puestas..y clavarle la punta en la espalda...me da mucho morbo eso..
Saludos y un besoXXX
ErotikaXXX

Pisar con botas

por: ertyas

Hola

Soy nuevo en el foro y acabo de leer tu comentario, de siempre me he querido saber que se siente cuando te pisan con unas botas de tacón, y me gustaría hablar contigo sobre el tema. Creía que era algo un poco extraño.

Bueno espero un correito tuyo

A mi me da mucho placer no sólo pisar con mis botas..también me encanta que me pasen la lengua por ellas..y claro..hacer el amor con ellas puestas..y clavarle la punta en la espalda...me da mucho morbo eso..
Saludos y un besoXXX
ErotikaXXX

Pisar con tacos aguja

por: taconero100

A mi ademas de tacones de botas me gusta que me acaricien con los talones mi sexo espalda y usen zapatos abiertos por atras con mucho tacon.

Me encanta ¡¡

por: exxxtasis

a mi me encanta que mi pareja use siempre zapatillas o sandalias de tacon alto, y cuando estamos en la cama ponga sus pies en mi pecho, que me entierre los tacones en el pecho es algo extremadamente erotico para mi, o salpicarle las zapatillas con mi semen, lamerlas, chupar el tacon..mmmm..son mi fetiche preferido.

saludos desde Mexico

A mi me encantan

por: dnk313

A mi tambien me encantan las botas, tanto de tacon, camperas, de boxeo...

Me encantan que las mujeres lleven botas, aunque sea en verano, y quitarselas.
No se si es muy normal, pero me encantaria conocer chicas asi.

Escribeme

por: fullmoon4

podriamos intercambiar opiniones slv0333@hotmail.com

Yo tengo otro fetiche

pos yo por más que le pido a mi novio que se ponga un tanga, medias de rejilla y tacones de aguja, no me hace caso.... no entiende mis fetichitos.

Otro fetiche

por: taconero100

Si estuvieras en Chile te daria ese gusto.

Yo te complaceria

por: miller69

pues ojala yo fuera tu novio y te complaceria todos los dias del mundo... espero que algun dia mi pareja me entienda y me permita cumplir realidad mi fantasia.

besos

Fetiche raro?

Da un vistazo por internet. Es de lo mas comun de lo que puedes imaginar!

Me quedo más tranquilo...

MUCHAS GRACIAS CHICOS Y CHICAS POR SUS RESPUESTAS, ME HAN SERVIDO DE MUCHO.
POR ALLÍ UNO DE USTEDES DIJO QUE ERA RARO QUE LO CUENTE... BUENO, DE HECHO LO PRACTICO CON MI NOVIA. ELLA ME PISA Y ME CAMINA POR EL CUERPO Y LA CARA CON SUS BOTAS Y TENEMOS SEXO MIENTRAS LAS CALZA. A ELLA ESTO NO LE EXCITA DEMASIADO, PERO LO HACE PORQUE SABE QUE ME VUELVE LOCO...
EN FIN, GRACIAS NUEVAMENTE. SON UNOS MAESTROS!!

¿y qué hay de las zapatillas?

por: reebok39

Hola a todos.

Mis fetiches son los zapatos en punta y de tacón (los "pump shoes" en inglés) y las zapatillas Reebok Princess. Lo que he notado es que mientras más usadas están, más me excitan, inclusive en muy mal estado (esto va para las zapatillas): sucias, rotas y viejas. No sé si alguien en el foro puede comentar al respecto o en todo caso si tiene el mismo interés.
Muchas gracias por anticipado.

Mi novia usa zapas reebok princess

por: zapasprincess

te gustaria trio ?? si sos lindo tenes lugar y menor a 30 te las ofrezco lamer agregame ricki2600@hotmail.com yo tambien soy adicto a esas zapatillas y alas all star,y zapatos de colegio y zapatos como los que usa susana gimenez

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: veronicad37
0

por: soniagomez94
0
  Zapatos de números grandes
por: wapi20
7