Zapatos talla 42 en bcn : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Prendas: moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Moda > Foro Calzado

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!

Mensaje que originó la charla:
"Zapatos talla 42 en bcn"
Enviado por pinguina123 el 31 marzo  a  02:47

Buenas!! En Julio tengo que ir a una boda y tengo un problemon, calzo un 42 y no se de ninguna tienda dnd pueda encontrar este numero de zapato o sandalia... Alguien sabe de alguna?? Gracias de antemano

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si, si que es un problemón!"
Enviado por sidi62 el 14 abril  a  21:35

Hola!
Yo también calzo un 42. En Zara tienen algunos modelos con el 42 y son "algo modernito", lo digo pq estoy acostumbrada a que todo lo que encuentro es muy muy feo.
Un saludo
"Zapatotes,"
Enviado por zapatotes el 20 junio  a  11:57

P0SIBLEMENTE TE GUSTE NUESTRA TIENDA ON LINE.www,zapatotes.info.YA ESTAMOS COLGANDO LO QUE NOS LLEGA DE OTOÑO INVIERNO.EL 1-9-2007 CIENTO DE MODELOS A TU DIS POSICION, SE ACABO EL PROBLEMON.SALUDOS.
"Zapatotes"
Enviado por zapatotes el 22 mayo  a  17:39

Hola a todas!,la solución está en Zapatotes,en Av.St.Ramón Nonato 14-16,telf.934481070 y en Ctra. de Collblanc 53,telf.934480022, tenemos del 32 al 34 y del 42 al 45, y tambien hay de caballero del 46 al 52, tenemos mas de 300 modelos de actualidad,venir a vernos.
"Manoletinas de 42"
Enviado por mariantuanette el 14 mayo  a  17:04

hola , yo tengo en venta un 42 de chanel , son manoletinas de piel en negro con logo blanco,nuevas y las vendo a 100 euros, en la tienda estan a unos 350 euros.son muy bonitas y visten mucho, se estas interesada te las puedes probar sini ningun compromiso, soy de BArcelona
"Kl karma"
Enviado por eba06 el 13 mayo  a  14:19

Desde luego, LA MEJOR tienda de zapatos de talla grande de Barcelona de la lista que ya llevo recorrida....
Zapatso modernos y con una horma normal sólo que de talla 42-43, y no esos ZAPATONES que suelen tener en la mayoría de tiendas espercializadas.

Además las chicas son majísimas y estan muy centricas en Joan Guell casi al lado del Corte Ingles de Diagonal.

Otro detalle importante: mucho mejor calidad Precio que las demas.

Saludos y suerte.
"Zapatos modernos del 42 al 45"
Enviado por pekke8 el 22 mayo  a  17:25

La mejor tienda de tallas grandes de barcelona no quiero creer que sea la de Joan Guell, porque fui y no habia casi nada, y la verdad lo que habia tampoco me gustó, hay alguien que conozca otra por favor, tengo una boda en julio y estoy preocupada, tengo un 43, gracias de antemano.
"Tienda de zapatos"
Enviado por fati8611 el 16 julio  a  22:36

hay una pagina web que es: http://zapatosnormales.skyrock.com

tienen una amplia gama de modelos y super baratos, visita la pag. puede que te interese, yo lo he hecho y la verdad q me he quedado super satisfecha.

suerrteee!!
"Zapatos de la talla 42."
Enviado por plentzia el 25 abril  a  16:57

Hola, yo he encontrado en internet una empresa que se llama Soniadiaz Footwear tienen zapatos de las tallas 42, 43 y 44. Son modernitos y estan muy bien de precio la dirección es www.soniadiaz.es

Entra y echales un vistazo
"Zapatos talla 42 en bcn"
Enviado por zapatotes el 21 abril  a  14:02

EL PROBLEMON LO TIENES RESUELTO.CIENTOS DE MODELOS EN ZAPATOTES.AV.SAN RAMON NONATO 14-16 BARNA.
"Hay varias"
Enviado por bastet1972 el 9 abril  a  21:36

Hola
En barcelona esta zapatotes, esta en hospitalet, pero tiene dos tiendas y tiene de todo, no me acuerdo de la direccion, pero puedes buscarlo por internet. Hay mas, pero no valen la pena, son muy feos y de "vieja". Yo llevo un 43 y me he comprado unas sandalias monisimas para verano. Si quieres botas, hay unas tiendas de ropa de talla grandes que se llama "EVENT" alli tienen botas de invierno de ancho especial, yo tengo varias.
Espero que te vaya bien.
Saludos
"Direccion correcta"
Enviado por maradta el 13 abril  a  00:16

Hola chicas, yo tengo un 42 y compro siempre en Zapatotes tienen cinco escaparates llenos de zapatos y sandalias para nosotras!,puede que no gusten todos pero tienes un monton donde elegir,yo estaba harta de que solo me enseñaran dos pares, bueno no me enrollo mas,Zapatotes esta en Ctra.de Collblanc,53 y en Sant Ramon Nonato 14,y tienen pagina web.www.zapatotes.net,espero que os gusten
"Tienda guay barna"
Enviado por dyl89 el 1 abril  a  13:34

Hola,mi hija tambien tiene este problema, calza un 43 y no encontramos zapatos bonitos y juveniles para ella.El otro dia fuimos a una tienda que alguien escribio en este foro y realmente tenian zapatos y sandalias bonitos y juveniles, tanto de fiesta como de diario. Nosotros no tubimos suerte porque ella tiene el pie muy ancho,pero las dependientas se quedaron nuestro telf y miraran de buscarnos alguna cosa.La tienda se llama KIKARMA,esta en C/ Joan GUELL 184-186,esta justo en la parada de metro de la linia 3, LES Corts, puebalo el persanal es realmente amable,suerte.

En busca de unos merceditasVendo zapatos talla 36-37.pura lopez,puma,fluxaMe aprietan unas bailarinas de charol, que hago??Compro tus zapatos y medias usadosChicas os compro vuestras bailarinas muy muy usadasChanclas lpanema gisele bundchenX favor remedio dolor con tacones help tenis converse vs nike X favor remedio dolor con taconesQ se lleva?Mustang
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!
Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este invierno

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color