Foro / Moda

Zapatos talla 42 en bcn

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 15:06
E
elaia_6907957
31/3/07 a las 2:47

Buenas!! En Julio tengo que ir a una boda y tengo un problemon, calzo un 42 y no se de ninguna tienda dnd pueda encontrar este numero de zapato o sandalia... Alguien sabe de alguna?? Gracias de antemano

Ver también

M
monia_5641088
9/4/07 a las 21:36

Hay varias
Hola
En barcelona esta zapatotes, esta en hospitalet, pero tiene dos tiendas y tiene de todo, no me acuerdo de la direccion, pero puedes buscarlo por internet. Hay mas, pero no valen la pena, son muy feos y de "vieja". Yo llevo un 43 y me he comprado unas sandalias monisimas para verano. Si quieres botas, hay unas tiendas de ropa de talla grandes que se llama "EVENT" alli tienen botas de invierno de ancho especial, yo tengo varias.
Espero que te vaya bien.
Saludos

Y
yang_8123272
13/4/07 a las :16
En respuesta a monia_5641088

Hay varias
Hola
En barcelona esta zapatotes, esta en hospitalet, pero tiene dos tiendas y tiene de todo, no me acuerdo de la direccion, pero puedes buscarlo por internet. Hay mas, pero no valen la pena, son muy feos y de "vieja". Yo llevo un 43 y me he comprado unas sandalias monisimas para verano. Si quieres botas, hay unas tiendas de ropa de talla grandes que se llama "EVENT" alli tienen botas de invierno de ancho especial, yo tengo varias.
Espero que te vaya bien.
Saludos

Direccion correcta
Hola chicas, yo tengo un 42 y compro siempre en Zapatotes tienen cinco escaparates llenos de zapatos y sandalias para nosotras!,puede que no gusten todos pero tienes un monton donde elegir,yo estaba harta de que solo me enseñaran dos pares, bueno no me enrollo mas,Zapatotes esta en Ctra.de Collblanc,53 y en Sant Ramon Nonato 14,y tienen pagina web.www.zapatotes.net,espero que os gusten

R
riya_9004100
25/4/07 a las 16:57

Zapatos de la talla 42.
Hola, yo he encontrado en internet una empresa que se llama Soniadiaz Footwear tienen zapatos de las tallas 42, 43 y 44. Son modernitos y estan muy bien de precio la dirección es www.soniadiaz.es

Entra y echales un vistazo

A
an0N_631999699z
13/5/07 a las 14:19

Kl karma
Desde luego, LA MEJOR tienda de zapatos de talla grande de Barcelona de la lista que ya llevo recorrida....
Zapatso modernos y con una horma normal sólo que de talla 42-43, y no esos ZAPATONES que suelen tener en la mayoría de tiendas espercializadas.

Además las chicas son majísimas y estan muy centricas en Joan Guell casi al lado del Corte Ingles de Diagonal.

Otro detalle importante: mucho mejor calidad Precio que las demas.

Saludos y suerte.

B
beibei_8127572
22/5/07 a las 17:25
En respuesta a an0N_631999699z

Kl karma
Desde luego, LA MEJOR tienda de zapatos de talla grande de Barcelona de la lista que ya llevo recorrida....
Zapatso modernos y con una horma normal sólo que de talla 42-43, y no esos ZAPATONES que suelen tener en la mayoría de tiendas espercializadas.

Además las chicas son majísimas y estan muy centricas en Joan Guell casi al lado del Corte Ingles de Diagonal.

Otro detalle importante: mucho mejor calidad Precio que las demas.

Saludos y suerte.

Zapatos modernos del 42 al 45
La mejor tienda de tallas grandes de barcelona no quiero creer que sea la de Joan Guell, porque fui y no habia casi nada, y la verdad lo que habia tampoco me gustó, hay alguien que conozca otra por favor, tengo una boda en julio y estoy preocupada, tengo un 43, gracias de antemano.

A
anke_8549736
14/4/08 a las 21:35

Si, si que es un problemón!
Hola!
Yo también calzo un 42. En Zara tienen algunos modelos con el 42 y son "algo modernito", lo digo pq estoy acostumbrada a que todo lo que encuentro es muy muy feo.
Un saludo

D
doaa_6346413
16/7/08 a las 22:36
En respuesta a beibei_8127572

Zapatos modernos del 42 al 45
La mejor tienda de tallas grandes de barcelona no quiero creer que sea la de Joan Guell, porque fui y no habia casi nada, y la verdad lo que habia tampoco me gustó, hay alguien que conozca otra por favor, tengo una boda en julio y estoy preocupada, tengo un 43, gracias de antemano.

Tienda de zapatos
hay una pagina web que es: http://zapatosnormales.skyrock.com

tienen una amplia gama de modelos y super baratos, visita la pag. puede que te interese, yo lo he hecho y la verdad q me he quedado super satisfecha.

suerrteee!!

M
maite_8091393
12/1/09 a las 23:11

zapatotes
Tenia problemas para encontrar calzado entre mi peso, y mi 43 de pie, aparte de ancho, y lo vi anunciado aqui, y ya se donde ir, muchas gracias soy maika de badalona.

K
kashaf_9586123
16/1/09 a las 12:55

Zapatos del 42
Hola, si te podemos ayudar, nosotros tenemos zapatos del n 41 al 45, de vestir, sport.., estamos en la c/ Aribau, 106 de Barcelona, zapateria Talles. Un saludo

I
ianire_5988296
24/7/10 a las 16:19

Sandalias del 42
Estoy interesada, me podrias enviar alguna foto para verlas.
gracias!

I
ilenia_9585995
15/9/10 a las 13:20

Buscas zapatos
c/Aribau 106
C/san Josep 3, granollers
seguro que encuentras lo que buscas
un saludo

I
ilenia_9585995
15/9/10 a las 13:24
En respuesta a an0N_631999699z

Kl karma
Desde luego, LA MEJOR tienda de zapatos de talla grande de Barcelona de la lista que ya llevo recorrida....
Zapatso modernos y con una horma normal sólo que de talla 42-43, y no esos ZAPATONES que suelen tener en la mayoría de tiendas espercializadas.

Además las chicas son majísimas y estan muy centricas en Joan Guell casi al lado del Corte Ingles de Diagonal.

Otro detalle importante: mucho mejor calidad Precio que las demas.

Saludos y suerte.

Yo conozco tienda
Y a mi la mejor que me ha resultado en calidad y adaptarse bien al pie, es la zapateria talles, que ademas también esta super céntrica, esta en C/ Aribau 106 o bien si eres de fuers de Barcelona C/ San Josep 3 de Granollers. ir a visitarlas os atenderan además superbien

L
lenka_768918
18/12/17 a las 15:06
En respuesta a elaia_6907957

Buenas!! En Julio tengo que ir a una boda y tengo un problemon, calzo un 42 y no se de ninguna tienda dnd pueda encontrar este numero de zapato o sandalia... Alguien sabe de alguna?? Gracias de antemano

My friends has done great to  online by accessing imvu generator online tool.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir